FXSTC95
Well-Known Member
NopOk, entonces puedo pillar tranquilamente el que he puesto, entonces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NopOk, entonces puedo pillar tranquilamente el que he puesto, entonces.
A otro que le van a quitar la tarjeta.Listo, batería comprada también.
No. Son tutoriales para que los mires.Oche, @Bugui Esponja, he estado visionando el tutorial y digo yo que no tendré que montar los puertos USB ni vainas por el estilo. ¿No.?
Yo quiero conectarlo, pegarlo a batería, bajar la aplicación con el QR y complicarme lo menos posible, que yo con los cables nunca he hecho buenas chispas.
Que por cierto, ¿qué tal te ha encajado la batería, has necesitado de calzarla o algo.?
Última cuestión, tengo que soltar el fusible grande, ¿sí?
Como tengo alarma, sé que tengo que soltar negativo con el interruptor del deposito en on, para que no salte la misma al manipular la batería.
Buenas tardes.A otro que le van a quitar la tarjeta.
Tu hazle caso. Ahora te ha dejado colgado. Pide Bizum y pájaro que vuela a la cazuela.Oche, @Bugui Esponja, he estado visionando el tutorial y digo yo que no tendré que montar los puertos USB ni vainas por el estilo. ¿No.?
Yo quiero conectarlo, pegarlo a batería, bajar la aplicación con el QR y complicarme lo menos posible, que yo con los cables nunca he hecho buenas chispas.
Que por cierto, ¿qué tal te ha encajado la batería, has necesitado de calzarla o algo.?
Última cuestión, tengo que soltar el fusible grande, ¿sí?
Como tengo alarma, sé que tengo que soltar negativo con el interruptor del deposito en on, para que no salte la misma al manipular la batería.
Una vez más, estupendo trabajo. Muchas gracias, me va a venir de perlas.No. Son tutoriales para que los mires.
He hecho otro de la bateria de Litio
Cómo cambiar la batería de gel por una de litio en una Harley Davidson - cooguifactory
Cómo cambiar la batería de gel por una de litiocooguifactory.es
Carga y arranque.Una vez más, estupendo trabajo. Muchas gracias, me va a venir de perlas.
Con tender, supongo que te refieres al cable para cargarla si fuera preciso, tal que esto:
Ver el archivo adjunto 84428
Ojo, miralo bien y no pagues una pasta para nada. El cable que has puesto antes sirve para el Noco Genius 5 pero lleva un adaptador para usarlo con arrancadores Noco, por eso vale casi 40 pavos.Este lo voy a dejar para más adelante, lo pillaré junto al GENIUSEU5.
Porque, por lo que comentas de la longevidad de carga y soltando el fusible principal, va a estar de adorno. Así podré prestar atención a otras cosillas que me pueden venir mejor ahora.
Ok, compañero. Gracias, quedo a la espera del enlace.Ojo, miralo bien y no pagues una pasta para nada. El cable que has puesto antes sirve para el Noco Genius 5 pero lleva un adaptador para usarlo con arrancadores Noco, por eso vale casi 40 pavos.
O bien compras solo el cable de batería de Noco, y ya lo puedes conectar directamente al cargador o bien compras un cable a batería con conector SAE que valen dos duros y el adaptador Noco. Para mi gusto, la mejor opción es la segunda, ya que en el conector SAE puedes conectar cualquier cosa o incluso necesitar carga de alguien en un viaje y si tiene cargador SAE te servirá.
Luego te enlazo lo que te acabo de decir
Ayer las estuve mirando. Brutal 420cca. Las de serie 319. Dimensiones casi iguales. 175 x 87 x 155 (largo ancho alto). Y esta de alto creo que son 130mm. Una calza y andando.Es una pasada. Hay más voltios que en una silla eléctrica.