Batería INTACT

x3adict

Well-Known Member
Muy buenas a todos
Mi batería de origen creo que esta muerta después de que la cargara del todo y al apagarla en el trabajo ya no me encendiera para traerme de vuelta para casa.
alguno me informa si este modelo en cuestión es compatible con una Iron 1200 del año 2019?


Otra pregunta, los bornes sabeis si vienen igual que la bateria original? yo creo que si.

Alguna batería recomendaís aparte de esta?


Birras para todos.
 
Última edición:
Le puse una intact como esa la última vez, pero si fuera hoy aprovecharía a ponerle una de litio
 
La de 310cca ojo pq es más grande y es posible que no te entre.
Mide la antigua batería y el hueco o llama a los de la tienda para asegurarte.
 
Alguna en concreto?
No sabría decirte.
Me parece que

FXSTC95​

recomendó una hace poco.

Tb suele recomendar la más grande q entre en el hueco.

Comentas por cual te decides al final, así nos ayudas a todos.

Mi Iron 2016 creo que lleva el mismo hueco que la tuya
 
Muy buenas a todos
Mi batería de origen creo que esta muerta después de que la cargara del todo y al apagarla en el trabajo ya no me encendiera para traerme de vuelta para casa.
alguno me informa si este modelo en cuestión es compatible con una Iron 1200 del año 2019?


Otra pregunta, los bornes sabeis si vienen igual que la bateria original? yo creo que si.

Alguna batería recomendaís aparte de esta?


Birras para todos.
Si, esa es la batería que va en tu moto.
Ese modelo, es en AGM el que mas Ah y CCA da en esas medidas. Mas grande no puedes montar. Otra cosa sería de Litio.
Esa marca no la he usado, pero por aquí hay buenos comentarios.
 
No sabría decirte.
Me parece que

FXSTC95​

recomendó una hace poco.

Tb suele recomendar la más grande q entre en el hueco.

Comentas por cual te decides al final, así nos ayudas a todos.

Mi Iron 2016 creo que lleva el mismo hueco que la tuya
'Currecto'. Yo en su día me hice de trabajos manuales con cartón y unas tijeras una simulación del hueco máximo que hay donde va la batería y de acuerdo a esas medidas máximas busqué la batería mayor de litio que cupiera. Creo que no lo hice bien porque se ve perdida en el hueco y seguro que hay alguna mayor. Pero ésta con 420 amperios va pero que muy bien. No tuve en cuenta que puede ir en cualquier posición, vertical o tumbada.
La mía es de JMT. Ahí puedes buscar para tu moto. La mía es ésta.
 
Buenas, al final he conseguido recuperar mi vieja batería y no estaba muerta como yo creia., en el trabajo tenemos un cargador de carga lenta y tras más de 6 horas de carga, ahora me funciona bien.

Vuelvo a daros las gracias por el tiempo perdido

para todos
 
Si día a día va arrancando sin titubear, estupendo. Te has ahorrado unos euros.
Imagino que el sistema de carga va bien, no?
A ver si no está cargando la batería y en unos días vas a estar igual por agotamiento de la carga que le acabas de dar.
 
Si día a día va arrancando sin titubear, estupendo. Te has ahorrado unos euros.
Imagino que el sistema de carga va bien, no?
A ver si no está cargando la batería y en unos días vas a estar igual por agotamiento de la carga que le acabas de dar.
En unos días lo sabremos. Crucemos los dedos
 
Atrás
Arriba