Duda maletin herramientas

No te falta nada de lo que vayas a necesitar (ni las fijas), y le falta todo lo que no vas a utilizar.
eso no lo sabia...hubiera estado bien ese maletin...pero bueno como siempre ando liado tambien con el coche y demas pues ya esta comprado el otro y ademas ya viene de camino.
Comprare un juego de fijas y ale...
 
Yo pillé este de un patrocinador del foro hace medio año aprox y de momento perfecto, además de una dinamométrica que compré aparte, y no he necesitado más herramientas para la moto.
PD: veo que a mi me costó 10€ menos de su precio actual

Me uno al hilo. Acabo de pillar éste porque el que ponía j.883.iron estaba ya agotado. Creo que está bien para ese precio, por si sirve de ayuda.
 
Yo pillé este de un patrocinador del foro hace medio año aprox y de momento perfecto, además de una dinamométrica que compré aparte, y no he necesitado más herramientas para la moto.
PD: veo que a mi me costó 10€ menos de su precio actual
Yo también tengo ése maletín y va muy bien.
 
Buenas noches, recupero el hilo porque venía a hablar de lo mismo.

Andaba mirando un maletín con juego de carraca, vasos cortos y largos, llaves Allen, y un combo de llaves fijas y estrellas.

Me he decidido por este: https://www.amazon.es/BGS-LLaves-pu...003DDSAU8/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Es bastante completo y aunque algo carillo, lo prefiero, ya que suelo ser de comprar una vez. Que al final, lo barato sale caro.

Me llega el lunes y me va a venir bien para estrenarlo cambiando los tornillos de los espadines. Así como para hacerle los mantenimientos básicos llegado el momento.
 
Yo me pillé este, muy básico pero que es pequeño y puedes llevar en la moto, y lleva las medidas más usuales, y unos juegos de llaves Allen en métrico y pulgadas. Con eso puedo hacer las cosas básicas, como sacar la batería, por ejemplo. Que tiene huevos que la moto lleve mezcla de tornillos métricos y en pulgadas (las tapas laterales son Allen métricos, por ejemplo).
 
Que tiene huevos que la moto lleve mezcla de tornillos métricos y en pulgadas.
La moto no lleva métricos, hay muchos que por casualidad son casi iguales, uno de 3/4 por ejemplo son 19,050 mm por lo que es imposible distinguir a simple vista si es o no métrico y otros están en cosas que monta la moto de otras marcas como los frenos o el carburador.

Yo lo que veo es que es una mierda el juego de herramientas que tantos enlazáis, solo lleva llaves de vaso, de esas solo vais a usar como la cuarta parte o menos, el resto solo están de relleno así que te toca tener otro juego por otro lado de llaves fijas, otro de torx, otro de destornilladores, otro de alicates... con lo cual al final en vez de tener un juego acabas teniendo cinco, en vez de orden es más desorden, mucho mejor comprar las justas que necesites sueltas y tener todas las de la moto en la misma caja.

Esta foto la he puesto en el foro un montón de veces, son para una viejuna de hasta el año 2004, así que hay creo que dos que cambian, la del filtro del aire y otra.
Conclusión: de torx solo se usan cuatro, de allen en pulgadas lo mismo, solo cuatro, las demás que tengas son de adorno, también faltan las tres "Twelve point", luego miras este juego que tantos enlazais y resulta que de las "Hex head" si te fijas en las que trae y las que necesitas le faltan la mitad más grande de las llaves, con lo cual te toca comprar más vasos sueltos, así que al final tienes un juego muy bonito en su maletita pero que no vale para casi nada y otro montón de jueguitos que lo mismo.

Lo que se hace es un juego de herramientas para la moto y solo para la moto, además hacerlo con cabeza, la de 3/4 por ejemplo que son 19,05 mm puedes usar tranquilamente la llave métrica de 19 mm que encaja mejor que la de 3/4. Si te haces un juego así quitando las tres o cuatro llaves muy grandes (de eje trasero y cosas así) se te queda una caja o rulo muy pequeño que hasta te puedes llevar de viaje y con todas todas las que necesitas. Se te queda un rulo maricondeado.

El mío es bien pequeño, incluso me lo llevo de viaje y no solo llevo llaves, también las mil chorradas necesarias, toallitas para las manos, cinta aislante, alicates, una navaja suiza, bridas, una lima, una hoja de sierra, un imán rescata tornillos, un poco de alambre y ese tipo de cosas.

Screenshot_2020-05-30 Tools used on the Sportster.png
 
Atrás
Arriba