Que tiene huevos que la moto lleve mezcla de tornillos métricos y en pulgadas.
La moto no lleva métricos, hay muchos que por casualidad son casi iguales, uno de 3/4 por ejemplo son 19,050 mm por lo que es imposible distinguir a simple vista si es o no métrico y otros están en cosas que monta la moto de otras marcas como los frenos o el carburador.
Yo lo que veo es que es una mierda el
juego de herramientas que tantos enlazáis, solo lleva llaves de vaso, de esas solo vais a usar como la cuarta parte o menos, el resto solo están de relleno así que te toca tener otro juego por otro lado de llaves fijas, otro de torx, otro de destornilladores, otro de alicates... con lo cual al final en vez de tener un juego acabas teniendo cinco, en vez de orden es más desorden, mucho mejor comprar las justas que necesites sueltas y tener todas las de la moto en la misma caja.
Esta foto la he puesto en el foro un montón de veces, son para una viejuna de hasta el año 2004, así que hay creo que dos que cambian, la del filtro del aire y otra.
Conclusión: de torx solo se usan cuatro, de allen en pulgadas lo mismo, solo cuatro, las demás que tengas son de adorno, también faltan las tres "Twelve point", luego miras
este juego que tantos enlazais y resulta que de las "Hex head" si te fijas en las que trae y las que necesitas le faltan la mitad más grande de las llaves, con lo cual te toca comprar más vasos sueltos, así que al final tienes un juego muy bonito en su maletita pero que no vale para casi nada y otro montón de jueguitos que lo mismo.
Lo que se hace es un juego de herramientas para la moto y solo para la moto, además hacerlo con cabeza, la de 3/4 por ejemplo que son 19,05 mm puedes usar tranquilamente la llave métrica de 19 mm que encaja
mejor que la de 3/4. Si te haces un juego así quitando las tres o cuatro llaves muy grandes (de eje trasero y cosas así) se te queda una caja o rulo muy pequeño que hasta te puedes llevar de viaje y con todas todas las que necesitas. Se te queda un rulo maricondeado.
El mío es bien pequeño, incluso me lo llevo de viaje y no solo llevo llaves, también las mil chorradas necesarias, toallitas para las manos, cinta aislante, alicates, una navaja suiza, bridas, una lima, una hoja de sierra, un imán rescata tornillos, un poco de alambre y ese tipo de cosas.