Que me aconsejais en herramientas

maikel69

Well-Known Member
Estoy mirando aumentar mi tallercito. He leido mucho sobre herramientas. El maletin rothewald no me compensa ya que yo tengo uno muy guapo de vasos metricos, voy a aprovechar las carracas que tengo para acoplarles los vasos en pulgadas que creo que se puede.
Torx ya tengo. Fijas se usan mucho? Que clase de vasos? Exagonal o biexagonal? Estoy mirando de la marca tengtools estas dos... cual me combiene? Aparte del juego de allen que ya tengo visto y la dinamometrica que mirare mas adelante.Screenshot_20200615-155905_Samsung Internet.jpgScreenshot_20200615-182313_Samsung Internet.jpgScreenshot_20200615-182313_Samsung Internet.jpg
 
Cuando vayas necesitando vas comprando
Dinamometrica es esencial...allen pulgadas tambien y vasos en pulgadas y metrica
Vasos de 12 caras te vendrían bien también...
 
Si. El tester ya lo tengo. No se si son mejores unos vasos o otros. Y si me valen las medidas esas.
 
Algo sencillo para empezar a trastear.
Allen
Fijas
Esta más completa
Un maletín sencillo
Otro más sencillo
Si pillas un maletín o tienes carraca
Algo contundente
Unas torx en L del chino también van bien.
Un elevador o unas maderas para dejar la moto recta también va bien.

Hay cosas duplicadas. Elige la que te va mejor.
Con eso desmontas la moto entera.

Saludos
 
ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero pero en vez tantos kits, maletines y juegos de herramientas que aún no sabes cuando vas a utilizar, no sería más lógico irse acopiando según vas necesitándolas según lo que vas haciendo...
.Que es lo que quieres hacerle a la moto maikel69????
 
Por eso no quiero kits. Solo los vasos y allen. He visto en amazon por 20 leliyos.
Todo lo que pueda hacer yo, se lo hare.
 
En mi moto de doce puntas solo se usan tres y son para destripar el motor, allen en pulgadas solo cuatro, en métrica solo una, no tiene lógica comprar juegos enteros, no ya por el dinero, porque la docena que se usan caben en cualquier sitio, mucho mejor para buscarlas, para usarlas, para transportarlas, para guardarlas...
De todos los juegos que han puesto solo compraría uno de este tipo:
Aparte de ese juego te faltarían un par del mismo tipo para comprar sueltas.
Yo las compro en los rastros esos que venden lo que se encuentran en la basura, son muy baratas, en pulgadas les cuesta venderlas y siempre hay.
 
Última edición por un moderador:
Preferiria comprar puntas y vasos exactos. Hay alguna lista en los manuales donde te diga que metricas lleva la moto?
 
Atrás
Arriba