Duda itv. La primera de muchas

Yo pienso que le falta el colector trasero original de serie y ya lo tendrías. La 23.
Por lo que sea, algún Illuminati cortó y soldó ese trozo. Imagino que para facilitar alguna operación de mantenimiento.
Lo que es bien cierto es que en la ITV te pueden poner un desfavorable por modificar el escape y eliminar un catalizador.
 
Está muy bien hecho. Yo creo, que por algún motivo, sustituyeron la Y por un codo directo anulando el escape izquierdo. No sé porque. El izquierdo finaliza en un tapón cromado y con un embellecedor que cubre y disimula el hueco hasta el cilindro. Está demasiado bien hecho para ser algo aleatorio. Ahora, pa que? Pos no sé.
 
Los escapes y los embellecedores están impecables.
Supongo que comprando una Y (pieza 23) se le acaban las vacaciones al tubo izquierdo, no?
Ahora, me tiene intrigado el tema de la anulación.
 
Sí. Parece que con el 23 y 27 ya harías. Pero mira bien que no hayan adaptado más partes.
Parece como si en algún momento por accidente o por falta de las piezas originales, en un alarde de ingenio, hayan cegado los colectores originales y si cuela, cuela
Pregunta al anterior propietario y ya de paso a ver si sabe donde está lo que falta. Que igual lo tiene en el trastero.
 
A veces pasa. Desmontas la moto para hacerle algo, tardas mucho en volver a montar y te sobra alguna pieza, que tiras, o la guardas y no la encuentras. A los meses buscando alguna chorrada te sale y como ya has solucionado, pues lo dejas estar
 
Pues me acaba de decir que el la moto pensaba que era asi, y que en la itv no dijeron ni mú.

A mi me vale. Però al final habrá que llamar a Iker. Ya verás.
 
Y a mi que me suena de haber visto alguna Softail y/o Touring de la época con un solo escape. Y luego como opción le podías montar el izquierdo.
No sé Rick!
 
Atrás
Arriba