#Blackdog#
FH SUPPORTER
Hasta la próxima ITV me queda un año, así que eso que dices és lo que probablemente haré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, yo no entiendo de endición, bueno, y de carburación tampoco, pero lo que cuentan los cuñaos es que si tiene un escape con más salida saca la potencia a más Rpm y si tienes un escape más cerrado el punto más potente es a menos Rpm
Le estorbaba para poner la sonda y se le olvidó poner el colector
Amos a ver, me autocito porque estoy esperando que @Trasto haga su màgia y me enlace 7 webs donde vendan la 23, la 27 y la 3,14.Hasta la próxima ITV me queda un año, así que eso que dices és lo que probablemente haré.
Mejor güisquiinvitarlo a birras
La primera vez que me dieron a probar Tomatin creí que mi colega me estaba tomando el peloBah! Eso no és problema
Ver el archivo adjunto 88028
La moto se matrículo en 2006 però és el modelo de 2007
Bueno, ya he encontrado la referencia de la pieza: 65626-07B. Pero lo único que he encontrado es esto: https://www.ebay.com/itm/126701428655
Necesitaría que los compañeros "Transformers" del foro, los que le cambian hasta el encendedor a la moto, me dijeran alguna tienda, física o en internet, dónde poder encontrar esta pieza mejor de precio si es posible.
Internet, haz tu magia.
PD: siiiiiiii, hay motos con encendedor!!! yo tengo una!!!