Duda itv. La primera de muchas

Hombre, yo no entiendo de endición, bueno, y de carburación tampoco, pero lo que cuentan los cuñaos es que si tiene un escape con más salida saca la potencia a más Rpm y si tienes un escape más cerrado el punto más potente es a menos Rpm, y no se tu forma de conducir, pero si fuera mi moto le daría la opción de tener momentos de alegría. Lo acabo de decir en otro hilo, no hace falta que te guste correr, pero los motores requieren unas mínimas Rpm para ser felices, no todo el tiempo, pero sí tener como mínimo sus momentos de alegría como el resto de seres vivos.
Si tuviera una moto japonesa que le entra la zona roja a las 15000 Rpm, sería muy infeliz conduciéndola, iría todo el tiempo como compungido y agobiado.
Lo que quiero decir es que tu moto aunque no pase nunca de 120 km/h es más feliz si pillas el carril de aceleración de la autovía con la alegría que es capaz de darte, y por eso tienes que intentar afinarla a tope aunque por lo gordo que es el motor no te haga falta más potencia.
 
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