Duda itv. La primera de muchas

Hombre, yo no entiendo de endición, bueno, y de carburación tampoco, pero lo que cuentan los cuñaos es que si tiene un escape con más salida saca la potencia a más Rpm y si tienes un escape más cerrado el punto más potente es a menos Rpm, y no se tu forma de conducir, pero si fuera mi moto le daría la opción de tener momentos de alegría. Lo acabo de decir en otro hilo, no hace falta que te guste correr, pero los motores requieren unas mínimas Rpm para ser felices, no todo el tiempo, pero sí tener como mínimo sus momentos de alegría como el resto de seres vivos.
Si tuviera una moto japonesa que le entra la zona roja a las 15000 Rpm, sería muy infeliz conduciéndola, iría todo el tiempo como compungido y agobiado.
Lo que quiero decir es que tu moto aunque no pase nunca de 120 km/h es más feliz si pillas el carril de aceleración de la autovía con la alegría que es capaz de darte, y por eso tienes que intentar afinarla a tope aunque por lo gordo que es el motor no te haga falta más potencia.
 
Hombre, yo no entiendo de endición, bueno, y de carburación tampoco, pero lo que cuentan los cuñaos es que si tiene un escape con más salida saca la potencia a más Rpm y si tienes un escape más cerrado el punto más potente es a menos Rpm

Confirmo. Cuando me dieron la mía con los srag pipes iba bastante bien en altas. Después de la multa le puse los de serie y tuve un par de sustitos porque de repente entregaba más potencia en bajos de la que estaba acostumbrado. Luego taladré los de serie y ahora mantiene algo más de bajos que con los drag, pero le gusta ir alegre, entre 2.000-3.000 es donde mejor responde, aunque en altas y bajas también responde bien
 
De qué año es la moto?

Pensé q era 2006 pero en el despiece de 2006 no hay sondas
En despieces posteriores van abajo y los más modernos donde se ven en la foto
 
La moto se matrículo en 2006 però és el modelo de 2007
Screenshot_2024-10-06-15-55-48-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Pues este es el esquema del escape de un modelo 2007 que si lleva sondas, el primero que puse era 2006 y no tenía.
Pero efectivamente las sondas en este escape no van arriba como en la foto que pusiste

Ignoro la compatibilidad de escapes de unos años a otros pero a priori parece q llevas unos colectores más modernos que tú moto, quizás de ahí el apaño con el codo de escape
 
Bueno, ya he encontrado la referencia de la pieza: 65626-07B. Pero lo único que he encontrado es esto: https://www.ebay.com/itm/126701428655

Necesitaría que los compañeros "Transformers" del foro, los que le cambian hasta el encendedor a la moto, me dijeran alguna tienda, física o en internet, dónde poder encontrar esta pieza mejor de precio si es posible.

Internet, haz tu magia.

PD: siiiiiiii, hay motos con encendedor!!! yo tengo una!!!
 
Bueno, ya he encontrado la referencia de la pieza: 65626-07B. Pero lo único que he encontrado es esto: https://www.ebay.com/itm/126701428655

Necesitaría que los compañeros "Transformers" del foro, los que le cambian hasta el encendedor a la moto, me dijeran alguna tienda, física o en internet, dónde poder encontrar esta pieza mejor de precio si es posible.

Internet, haz tu magia.

PD: siiiiiiii, hay motos con encendedor!!! yo tengo una!!!

Entonces llevas un escape por cada lado?
Por tu explicación, y falta de fotos, había deducido que......nada ni puta idea tengo estaría dormido el día que leí el hilo.

Si llevas un escape por cada lado, yo le instalaría unos colectores diferentes para evitar esa Y y recircular la temperatura del cilindro trasero solo a la parte izquierda.
No se el nombre de la pieza pero se los monte a la bestia y está muy contento.
No son baratos pero el juego de esos colectores aunque sean de segunda zarpa son caros.
En esos que has puesto te faltarán alguna pieza y unos cuantos escudos cromados o como se llamen, sigo sin saber que puñetas tienes montado en tu moto, menudo máquina el que la monto.

Ahora he visto las fotos, las buscaba en el primer mensaje.

Me parece que montaron un dos en uno con la cola no homologada y al ir a pasar la ITV pues colas originales y fiesta, luego venderian la cola y los colectores originales o estarán por el rincon del garaje de algún diogenero de Harley.
 
Última edición:
Pues efectivamente ese parece que es tu escape y en tu moto han quitado lo q une el lado izquierdo con el colector...
Supongo que se podrá volver a unir todo
 
@Tackle los escapes están completos. Lo único que falta es la pieza de unión (65626-07B) que en mi caso sólo une el cilindro trasero con el escape derecho, supongo que para hacer un 2 en 1. Las colas de escape originales (las 2) las tengo yo, me las dieron cuando la compré.

@51%SonofaBitch soldar el que? Creo que quitando la pieza de salida del cilindro por esta que busco ya estaria. El escape izquierdo está completo, lo único que falta es la Y que lo una con la salida del cilindro y el escape derecho.

Que follón!
 
Umm la pieza 22 son dos partes si parece... Yo me refería al codo final de esa pieza q creo es lo q te falta, no?
Pero si la 22 son dos piezas solo sería cuestión de saber si se vende... En principio por la ref parece una sola
 
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