Duda itv. La primera de muchas

Bueno, desdigo lo dicho, ¿como está lo de la sonda lambda? Es que no se ve en las fotos.

si, si ve. En la primera foto és el tubo negro en primer plano.
@Trasto entiendo lo que quieres decir. Pero para usar esos tubos que me comentas, la salida del cilindro deberia estar libre y no es así. Me falta el codo con la Y para poder unir los dos escapes.

La cosa está en este cacho, ¿como lo han tapado?, ¿le han puesto un tapón y está entero o lo han cortado y soldado? Es que si solo han puesto un tapón y brida no es esa pieza la que necesitas, es la otra, y si queda al menos la mitad de eso con un empalme de los que te he enlazado tendrías suficiente.

Screenshot 2024-10-08 at 00-24-41 Harley Davidson 1998-2007 Touring Header 65626-07b dent rear...png

¿Y el colector que va desde la cola izquierda hasta ahí está entero?, me pareció ver que le habían puesto un tapón, ¿soldado o con bridas?

Lo tengo que volver a mirar, porque en ese detalle no me fijé, pero me parece recordar que no vi ninguna soldadura cuando miré el tubo. El colector izquierdo está entero y el tapón és una brida, aunque también lo tengo que mirar.

Si fuera mi amoto, la dejaba con un 2 en 1 quitando el silencioso que no hace nada, y para la itv ponía el silencioso izquierdo para que vean que 'está'.
O achatarrar.....

Atrás