Duda entre street rod o dyna

Te compras otra cualquier "mierda" para mientrastanto y....

Y cada vez que veas una aparcada, te pase una, te encuentres a alguien que tiene una, conozcas a uno que tiene una, te van a llevar los demonios y te vas a morir de envidia.

Cuanto antes la tengas, mejor.

Pero que no sea negra.

Te compras otra cualquier "mierda" para mientrastanto.... Y cada vez que veas una aparcada, te pase una, te encuentres a alguien que tiene una, conozcas a uno que tiene una, te van a llevar los demonios y te vas a morir de envidia.

Cuanto antes la tengas, mejor.

Jajajajaja me mola tu forma de verlo, por que tienes razon, ya he estado mirando una dyna wide y la street bob, ademas estoy de enhorabuena, he ido hoy al teorico y he aprobao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noragüena!!

Te toca el sacacuartos de las practicas, ahi tambien veras como te sientes sobre un amoto.

Genial!

Me alegro un kilotón!!

Y ahora, a por ella. Busca una que no sea demasiado vieja. De 2010 en adelante. Aunque bueno, si hay algo anterior que mole, tambien vale. La Wide Glide es una de las Harleys más carismáticas y genuinas que puede haber. Llevar esa moto es la hostia. Las sensaciones NO se cuentan. Con esa moto, SE VIVEN.

Te vas a sentir el protagonista de tu propia pelicula. Vas a tener un orgasmo cada vez que metas la llave en el... en el....
En el sitio de meter la llave. Que ahora no me sale.

Y no tengas miedo. Caerse no es dificil pero tampoco es algo que pase con frecuencia. Lo mejor, no hacer el tonto.

Y te lo digo yo. Que soy medio imbécil.

Genial!

Me alegro un kilotón!!

Y ahora, a por ella. Busca una que no sea demasiado vieja. De 2010 en adelante. Aunque bueno, si hay algo anterior que mole, tambien vale. La Wide Glide es una de las Harleys más carismáticas y genuinas que puede haber. Llevar esa moto es la hostia. Las sensaciones NO se cuentan. Con esa moto, SE VIVEN.

Te vas a sentir el protagonista de tu propia pelicula. Vas a tener un orgasmo cada vez que metas la llave en el... en el....

Y no tengas miedo. Caerse no es dificil pero tampoco es algo que pase con frecuencia. Lo mejor, no hacer el tonto.

Si me tire mas por la wide glide por que hay una aqui en asturias que puedo ver en persona, por que las otras que he visto son para toledo, pais vasco y barcelona y que cojones, no me planto alli solo pa ver una moto, antes me echan de casa jaaja

Genial!

Me alegro un kilotón!!

Que has fumado?
Setas alucinógenas?

Ah si? Joder que guay, entos me voy a mirar mas dynas por la zona de barcelona

Sí. Si ves alguna que te interesa de verdad. Vamos a verla por ti y te asesoramos. Luego el trato y demás ya es cosa tuya. Si es necesario nos quedamos la moto en depósito hasta que se la lleve el transporte o vengas a buscarla.

La Dyna pero de cabeza. Ya lo he contado varias veces, sin haber cogido una moto en mi vida me saqué el carné y mi primera moto fue una Virago 1100, en pocos días lo tenía todo bajo control. Una moto "de mientras" no mola nada. Vete por la vaca gorda

Atrás