Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te compras otra cualquier "mierda" para mientrastanto.... Y cada vez que veas una aparcada, te pase una, te encuentres a alguien que tiene una, conozcas a uno que tiene una, te van a llevar los demonios y te vas a morir de envidia.
Cuanto antes la tengas, mejor.
noragüena!!
Te toca el sacacuartos de las practicas, ahi tambien veras como te sientes sobre un amoto.
Genial!
Me alegro un kilotón!!
Y ahora, a por ella. Busca una que no sea demasiado vieja. De 2010 en adelante. Aunque bueno, si hay algo anterior que mole, tambien vale. La Wide Glide es una de las Harleys más carismáticas y genuinas que puede haber. Llevar esa moto es la hostia. Las sensaciones NO se cuentan. Con esa moto, SE VIVEN.
Te vas a sentir el protagonista de tu propia pelicula. Vas a tener un orgasmo cada vez que metas la llave en el... en el....
En el sitio de meter la llave. Que ahora no me sale.
Y no tengas miedo. Caerse no es dificil pero tampoco es algo que pase con frecuencia. Lo mejor, no hacer el tonto.
Y te lo digo yo. Que soy medio imbécil.
Nada, paciencia, 10 clases y al examen. Con eso y una tila está hechoGracias, si, el circuito aun no he empezao y ya me tiene harto jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que has fumado?Genial!
Me alegro un kilotón!!
Y ahora, a por ella. Busca una que no sea demasiado vieja. De 2010 en adelante. Aunque bueno, si hay algo anterior que mole, tambien vale. La Wide Glide es una de las Harleys más carismáticas y genuinas que puede haber. Llevar esa moto es la hostia. Las sensaciones NO se cuentan. Con esa moto, SE VIVEN.
Te vas a sentir el protagonista de tu propia pelicula. Vas a tener un orgasmo cada vez que metas la llave en el... en el....
En el sitio de meter la llave. Que ahora no me sale.
Y no tengas miedo. Caerse no es dificil pero tampoco es algo que pase con frecuencia. Lo mejor, no hacer el tonto.
Y te lo digo yo. Que soy medio imbécil.
DynamitaQue has fumado?
Setas alucinógenas?
Si, la verdad es que son muy económicos. Se les paga en cerveza y si no puedes recoger la moto y necesitas un garaje te consiguen uno a cambio de 0,2 noches de sexo salvaje al día, con un mínimo de unaAh si? Joder que guay, entos me voy a mirar mas dynas por la zona de barcelona
Sí. Si ves alguna que te interesa de verdad. Vamos a verla por ti y te asesoramos. Luego el trato y demás ya es cosa tuya. Si es necesario nos quedamos la moto en depósito hasta que se la lleve el transporte o vengas a buscarla.Ah si? Joder que guay, entos me voy a mirar mas dynas por la zona de barcelona
Eso va en el servicioPracticáis la anomancia con todas las motos que os piden?