Duda entre street rod o dyna

Yo me compré una 48 nueva de trinca antes de siquiera tener la teórica. A los 9 meses la cambié por una Softail Heritage Classic. Este mes cumplo 5 años se carnet de moto y llevo un año y pico con una Street Glande. Y sin problema. Despacito y con cariño, no tiene porqué pasar nada. Como mucho alguna caída en parado, pero pa eso la mayoría llevan defensas.

P. D- me saqué el carnet con 44 tacos y casi medio y tres cuartos.
A ti aun te duró menos. Y eso que estabas enchochado con la 48.
Mira que recuerdos.
Cuando sufrimiento buscando gasolineras

Yo me compré una 48 nueva de trinca antes de siquiera tener la teórica. A los 9 meses la cambié por una Softail Heritage Classic. Este mes cumplo 5 años se carnet de moto y llevo un año y pico con una Street Glande. Y sin problema. Despacito y con cariño, no tiene porqué pasar nada. Como mucho alguna caída en parado, pero pa eso la mayoría llevan defensas.

P. D- me saqué el carnet con 44 tacos y casi medio y tres cuartos.

Qué maravilla lo de comprar la moto antes de tener el carnet. 3 carnets y 3 motos con las que he hecho lo mismo.

Concuerdo en que caballo grande, andar con intermedios es dejarse pasta por el camino. Y más con estas motos, que no son una 1000RR que son experiencia puedes tener sustos gordos. En estas si se puede ir con calma

Pues no me lo vendes bien, nen. Yo no me he comprado una motaka de 40.000 pavos (nueva) para ir a dormir en un saco dentro de un cajero.
Restaurantes con sumiller, mínimo
Di que si coño
tanta apología de la pobreza joder
Aquí hay taco
Y si no lo hay se aparenta
Para viajar se va en avión y se alquila la moto en destino
Que es eso de camping y cabañas de mileurista
O calentar los callos en un hornillo , que pasa q van de vacaciones con el IMV

Por favor que angustia me dan

Pues no me lo vendes bien, nen. Yo no me he comprado una motaka de 40.000 pavos (nueva) para ir a dormir en un saco dentro de un cajero.
Pues sí. Nos gastamos la pasta en gasolina y ruedas. La moto no, que nos la regalaron las mujeres. Todo para consumibles de la moto, comemos de supermercado y dormimos en cualquier rincón oscuro en unos cartones. Bebemos Cruzcampo o Don Simon y si podemos distraemos unas bolsas de hielo de las gasolineras para hacer algún cubatilla de petaca

Pues sí. Nos gastamos la pasta en gasolina y ruedas. La moto no, que nos la regalaron las mujeres. Todo para consumibles de la moto, comemos de supermercado y dormimos en cualquier rincón oscuro en unos cartones. Bebemos Cruzcampo o Don Simon y si podemos distraemos unas bolsas de hielo de las gasolineras para hacer algún cubatilla de petaca
Pareces un colombiano promedio en la entrevista para solicitar la beca de estudios

Pues nosotros, por poco que podamos, vamos en tienda. De càmping o en vivac. En esa salida precisamente yo dormí bajo la funda de la moto. Tapé la moto y yo me eché debajo con la colchoneta y me tapé. Entre que me había levantado a la 1:00 de la madrugada para dejar la faena lista en el curro y poder salir con todos los colegas a las 6:00, que nos metimos creo qué fueron 600 kms o más y que cenando me pimplé lo mio y lo del vecino...caí redondo.

Otro año fuimos de visita a un grupo motero amigo en el país Vasco y también, de camping. Este verano con @La Bestia también estuvimos de camping en el mini encuentro de Foro Flojos Jarlin.

Atrás