Duda entre street rod o dyna

Pues nosotros, por poco que podamos, vamos en tienda. De càmping o en vivac. En esa salida precisamente yo dormí bajo la funda de la moto. Tapé la moto y yo me eché debajo con la colchoneta y me tapé. Entre que me había levantado a la 1:00 de la madrugada para dejar la faena lista en el curro y poder salir con todos los colegas a las 6:00, que nos metimos creo qué fueron 600 kms o más y que cenando me pimplé lo mio y lo del vecino...caí redondo.

Otro año fuimos de visita a un grupo motero amigo en el país Vasco y también, de camping. Este verano con @La Bestia también estuvimos de camping en el mini encuentro de Foro Flojos Jarlin.
Uffffff que mal me lo vende!!!!! Sin servicio de habitaciones?????

Pobrecitos
Rodeados de animales con parásitos por ahorrarse un hotel
Poco nos pasa
En Sad Hill Run teníamos pensado acampar pero como llovió más que en la biblia, decidimos pillar un hostal que tenía plazas para los 14 que íbamos de ruta, sin reserva.
Te garantizo que el campo está más limpio y cuidado.
Entre goteras que tenía la habitación y el frió que hacia, por suerte conseguimos unos radiadores de aceite que tenía almacenados en la habitación, y una boda en la planta de abajo. Vaya noche. Al menos nos dejó estar en calcetines, pijama y gastar nuestra comida de navaja en el bar. También nos dejaron mezclar con los de la boda. Alguno pillo cacho y todo.

En Sad Hill Run teníamos pensado acampar pero como llovió más que en la biblia, decidimos pillar un hostal que tenía plazas para los 14 que íbamos de ruta, sin reserva.
Te garantizo que el campo está más limpio y cuidado.
Entre goteras que tenía la habitación y el frió que hacia, por suerte conseguimos unos radiadores de aceite que tenía almacenados en la habitación, y una boda en la planta de abajo. Vaya noche. Al menos nos dejó estar en calcetines, pijama y gastar nuestra comida de navaja en el bar. También nos dejaron mezclar con los de la boda. Alguno pillo cacho y todo.
Me gustaría ver las fotos de la boda

Ah
Pero el convalidado no es el A1
El a1 te permite llevar 125 de más potencia ,no?
El convalidado solo 15cv si mal no recuerdo

Osea que me olvido de la street y me planteo una iron 883? No me habia fijado mucho en ellas por el deposito, no me gusta tan pequeño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes porqué olvidarte, si la pruebas y te gusta puede ser tu moto.
Solo digo que habrás el abanico de modelos.

Creo que finalmente me decantare por pillarme una dyna directamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A pesar de que seas novato, todo depende de la cabeza de cada uno. Si estas muy loco o eres muy despistado, una moto gorda te metera en problemas. Si eres calmado y cuerdo, la dyna te va bien.

Por otro lado, la street rod es una moto mucho más ortodoxa, comparable a tener una naked bajita con v2 y correa en lugar de cadena. Mucho mas facil para comenzar, sin duda, pero ni es mas segura que una dyna ni te va a salvar de nada. Tan solo podría ser más cómoda en situaciones complejas por tema de peso, pero las dyna son bajitas y se controlan bien.

Yo no estaria dudando entre una dyna y una Street rod, sino entre la moto que te mola de verdad y una motochicharra para quemar mientras te curtes sobre las dos ruedas.

Si no quieres pasar por el rodaje, vete directo a la dyna (ahorraras pasta), si te sientes inseguro, pillate un amoto de 1000 pavos y date un par de sustos antes de comprar la gorda.

Y compres lo que compres, asegurate de que es lo que quieres. Compara entre muchas poniendo tu ojete sobre ellas, no me seas gandul y tires de fotos de internet que eso engaña mucho.

Lo de perder pasta por comprar una moto intermedia es relativo. Depende de lo que compres y a que precio. No he perdido ni un céntimo con las 4 ultimas motos que he vendido, al contrario.
Por otro lado, comprar una moto de 3000 pavos para aprender y venderla dentro de un año por lo mismo, o perderle máximo 300 pavos, me parece una operación bien barata, y mientras tanto puede ir buscando la Dyna ideal o la que sea.
Pero vamos, que ca uno es ca uno, y k2 una piragua.

Atrás