Tutoelastuto
Well-Known Member
Con avanzados las rodillas van altas, con los medios si eres de pata larga las rodillas las tienes muy arriba...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
“Y los mandos medios no hacen que subas las rodillas, al contrario, al cerrar las piernas hacia atrás las tienes más flexionadas”
Que dices??
Cerrar las piernas hacia atrás?? Que con los intermedios no te suben las rodillas??
Con avanzados las rodillas van altas, con los medios si eres de pata larga las rodillas las tienes muy arriba...
Con avanzados las rodillas van altas, con los medios si eres de pata larga las rodillas las tienes muy arriba...
No son mandos intermedios?
La primera foto, mandos avanzados, la segunda intermedios, misma configuración de manillar para que se vea la diferencia.
Explica tu donde están las rodillas hacia atrás en una Sportster? Quizá con los pies en las estriberas del acompañante....
Se llaman extended reach forward controls.
Yo los iba a poner pero me pegan en las defensas...
Los avanzados normales de la sportster no son muy avanzados, no. Un asiento más retrasado o que puedas mover el peso hacia atrás tb ayuda.
Lo dices en serio o es una coña?XL viene de eXperimetal Ligero.
Saludos
Es cierto.Lo dices en serio o es una coña?
La sportster XR ds una sportster y es una edición digamos conmemorativa de la antigua moto de carreras harley xr750La XR también es una Sportster, denominación XL, XR porque lo dice en el manual de la moto. Es una variante con cosas distintas.
En 1957 era eso eXperimental Ligero.Lo dices en serio o es una coña?
Ah, pero existen para la sportster???
Yo no fuí capaz de encontrarlos Pero un compi anda buscando algo parecido también y está a punto de rendirse a lo de intentar fabricar unos a mano.
Pero esas denominaciones llevan años usándola no es algo nuevo Hugger o mi favorita la sport 1200 (4 bujías).Ver el archivo adjunto 64328
La sportster XR ds una sportster y es una edición digamos conmemorativa de la antigua moto de carreras harley xr750
Y es tan sportster como la Ver el archivo adjunto 64329
Que a ver si sacan una versión CR de nuevo...
El problema es que el marketing es lo q da dinero...
La marca se dio cuenta que decir que la sportster es el modelo en producción más antiguo, de los mas vendidos, con mejor sonido y un verdadero icono, de esos q veíamos en las pelis antiguas se moteros malos...
Eso no vendia, tanto como decir tengo una 48, una 72, una iron o una 1200B
Cuando es un TIMO... son todas la misma moto con distontos accesorios, que a la marca le valen muy poco dinero y justifican miles de euros de diferencia....
Cualquier modelo se transforma al otro con herramientas simples...
Si nombres y apellidos hab tenido siempre...Pero esas denominaciones llevan años usándola no es algo nuevo Hugger o mi favorita la sport 1200 (4 bujías).
Lo que ocurre es que cuando salió iron negra mate o la 48 para el público en general fue algo distinto, se las ponía dura le guste o no la marca y han conseguido que sean un icono dentro de la familia sportster.
Y mucha gente las denomina por ese “apellido” porque de no existir lo mismo ni se fijan, que se pueden poner igual sí, pero de fábrica traen lo que mucha gente le hacía.
Y la 48 guste o no ha marcado, volver a utilizar ese depósito ha sido un acierto, fuente de inspiración para muchos.
Pues no hay más que buscar en google extended reach forward controls sportster.
O acercarse al conce. Son estandar:
https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=2ahUKEwjcioeojeziAhWLERQKHXN-DZoQjRx6BAgBEAU&url=https://houseofharley.com/harley-davidson-and-reg-extended-reach-forward-control-conversion-kit-sportster-and-reg-50700030.html&psig=AOvVaw3MszInpcWLecRaZLItm0ei&ust=1560709288146648