Duda con la denomimacion XL

Lo cierto es que para los que somos novatos las denominaciones de Harley te lían mucho
Y para los no tan novatos, que es que las denominaciones de nuestras motos se las traen, no veas lo que me costo aprenderme el nombre completo de la mía “Harley Davidson FLHRC Touring Road King Classic” ... toma ya. A día de hoy, si me preguntan por la mañana y no he tomado aun el café, todavía me lio.
 
Y para los no tan novatos, que es que las denominaciones de nuestras motos se las traen, no veas lo que me costo aprenderme el nombre completo de la mía “Harley Davidson FLHRC Touring Road King Classic” ... toma ya. A día de hoy, si me preguntan por la mañana y no he tomado aun el café, todavía me lio.
Le falta solo borbon dos Sicilias de todos los santos...
 
La moto de tu amigo Wes no veas como suena :p No lo conozco personalmente pero es vecino mio de calle de fin de semana, pero la moto la escucho y suena guapa guapa

Pues si que suena guapa, si. Y no se si te suena haber leido en otro hilo de un compi que iba a aumentar a cilindros SS... pues es él. Así que probablemente pronto más y mejor :D:D:D

Si eres vecino suyo de calle, eres casi vecino mío, yo vivo a como 1 km de su casa. ¿No sueles ir por el Rock&Roll o por las motos?
 
La 1200 XL aún es más bajo el asiento digan lo que digan algunos de tele 5.

Mi hierro y un servidor

Ahora ya si que me dejas con las patas colgando.

Primero nos cuentas que no te quedaste con la sportster por que era muy bajita a pesar de ser la Harley más alta... y ahora resulta que tu moto es de hecho una sportster?? :oops::oops::oops::oops: ¿¿en qué quedamos??
 
Pues si que suena guapa, si. Y no se si te suena haber leido en otro hilo de un compi que iba a aumentar a cilindros SS... pues es él. Así que probablemente pronto más y mejor :D:D:D

Si eres vecino suyo de calle, eres casi vecino mío, yo vivo a como 1 km de su casa. ¿No sueles ir por el Rock&Roll o por las motos?
Al de las motos si he ido alguna vez, no vivo habitualmente allí, solo voy algún fin de semana que otro y algo más en verano, hace años si viví allí una temporada larga pero ya la residencia habitual la tengo en malaga
 
Al de las motos si he ido alguna vez, no vivo habitualmente allí, solo voy algún fin de semana que otro y algo más en verano, hace años si viví allí una temporada larga pero ya la residencia habitual la tengo en malaga

Pues si me mandas un privi cuando vayas a venir, nos tomamos una birrilla juntos.

Y lo mismo coincide y te puedo presentar a Wesley :p:p:p
 
Ahora ya si que me dejas con las patas colgando.

Primero nos cuentas que no te quedaste con la sportster por que era muy bajita a pesar de ser la Harley más alta... y ahora resulta que tu moto es de hecho una sportster?? :oops::oops::oops::oops: ¿¿en qué quedamos??


Como que te he matado?, jajaja nunca dije eso de la sportster, dije que me monte en la XL y me vi muy bajito y cogi la 1200C..

Taluego
 
Como que te he matado?, jajaja nunca dije eso de la sportster, dije que me monte en la XL y me vi muy bajito y cogi la 1200C..

No se en qué te montaste primero... pero TODAS las sportster son XL. La tuya es una XL1200C (supongo... ).

La roadster corresponde a la denominación XLR, La fortieight es XLX, la Low es XLL, la Low Touring XLT...

La única que se salía de esa denominación, mientras la hicieron, fue la Roadster XR, que no era XL.

La XL "sin letra", que sería algo así como modelo básico me parece a mi que hace muchos años que no la producen...

Supongo que te montarías en uno de los modelos con suspensión más bajita o asiento rebajado, una superlow o una roadster. Pero aún así son más altas que los otros modelos.
 
Era la super low correcto y encima con los pedales las rodillas se iban al manillar no llegaban pero casi y luego monté en la custom y comprada.
Aunque la que me gustaba se escapaba de precio la Heritage classic en negro y blanco preciosa
 
No se en qué te montaste primero... pero TODAS las sportster son XL. La tuya es una XL1200C (supongo... ).

La roadster corresponde a la denominación XLR, La fortieight es XLX, la Low es XLL, la Low Touring XLT...

La única que se salía de esa denominación, mientras la hicieron, fue la Roadster XR, que no era XL.

La XL "sin letra", que sería algo así como modelo básico me parece a mi que hace muchos años que no la producen...

Supongo que te montarías en uno de los modelos con suspensión más bajita o asiento rebajado, una superlow o una roadster. Pero aún así son más altas que los otros modelos.
La mía creo que es XL883 standar..de serie no es bajita... viene con 13 pulgadas atrás, en esos años estaba la low que era la "de chica" y la custom con depo de 17 y la R con doble disco y la más alta de todas...
Lo de los nombres y lo de decir " no tengo una sportster la mia es una 48" vino años después
 
Ahh no, yo tengo una sportster XL 1200 custom y muy contento de tenerla era un sueño y se cumplio
 
Antes intentaba hacer ver que la sportster es una moto perfecta para todo el que quiera una moto, pero me cansé...
Vivimos en un mundo en el que prefieres no llegar a fin de mes y hacer horas extras para tener cosas que gente que no te importa, valoren...
A muchos les da verguenza ir en una sportster solo y simplemente porque es la gama "de acceso" a la marca...
El 99% no sabe escribir el nombre...
Pero todos saben que si es la más barata no debe de ser buena... o van a pensar que soy un desgraciado...
Con los coches también pasa... y bueno hasta con los televisores...
La peña vive acomplejada... nos le da vergüenza morirse sin haber sacado el bachiller.... pero oiga que me vea el vecino en una fat boy aunque tenga que vender al niño para pagarla...
Es muy triste... la gente deja pasar la vida sin saber lo que es vivir...

Joder se puede decir más alto pero no más claro! +1000

Cada día veo anuncios de “sporter” “spoter” “sprorter” “Sporte” “harlys” “Davinson” y un largo etc y ves motos increíbles de “flipados” que se la compraron para ser “guays” y cuando se dieron cuenta de lo que pesaban y vibraban ya no les pareció tan “guay”
 
Qué curioso
Nos quejamos de lo pequeña que puede ser tal moto y luego la moda es ponerle suspensión lo más baja posible... y drag bar...
Cuando lo suyo seria (al que le acompleje o le apetezca) ponerle un cuelga de 18, una tija mid o wide glide, con grados, mandos avanzandos... y algún detalle más y tienes una moto igual de larga que una softail.... la distancia entre ejes a veces no supera loa 10-15cm... es todo efecto visual
Como he dicho alguna vez sale a 1000 euros el cm de más..
.
 
La mía creo que es XL883 standar..de serie no es bajita... viene con 13 pulgadas atrás, en esos años estaba la low que era la "de chica" y la custom con depo de 17 y la R con doble disco y la más alta de todas...
Lo de los nombres y lo de decir " no tengo una sportster la mia es una 48" vino años después

Pos ya ves, ahora lo nuevo es decir "la mía no es una XL" :D:D:D:D

Muy bajita no es ninguna. Las que son bajitas (hay dos alturas de suspensión, y luego alguna que sacan con el asiento finillo), lo son "comparado con otra sportster". La diferencia entre la suspensión alta y la baja creo recordar que es 1 pulgada, pero una pulgada con el amortiguador abierto, así que en cada momento entre la sportster más baja y la más alta lo que habrá es un par de centimetros o tres en vacío - al final siguen estando todas por encima del resto de modelos.

Probablemente las diferencias de sensación tengan bastante más que ver con la postura en el manillar, la caida en los mandos, cómo sientes el tanque... que con la verdadera altura de caida, por que 2 cms dan para muy poca sensación.

Para todos esos que se pensaban que su moto era bajita les daba a probar mi la shadow VT750C. De serie tenía el asiento a solo 65 cms de altura, y luego encima la suspensión es blanda y se afloja con el tiempo. ESO si es "ir con el culo cerca del suelo". :D:D:D:D

Supongo que será por la cosa comercial, pero me parece a mi que en las de inyección ya siempre han sido todas sportster "algo". Supongo que para los folletitos y los vendedores queda más mono que todas parezcan ser un modelo guay con apellidos :p:p:p:p
 
Era la super low correcto y encima con los pedales las rodillas se iban al manillar no llegaban pero casi y luego monté en la custom y comprada.
Aunque la que me gustaba se escapaba de precio la Heritage classic en negro y blanco preciosa

Pues lo que te digo, mira las especificaciones. Son 3 cms de diferencia nominal en vacío de la altura. En vacío. Una vez que te montas encima, la suspensión low es más dura, con lo que la mismo se baja menos con el mismo peso. Como mucho un par de centimetros si eres un tio grande.

Y los mandos medios no hacen que subas las rodillas, al contrario, al cerrar las piernas hacia atrás las tienes más flexionadas.

Que oye, por eso hay diferentes posturas y demás, por que cada uno estamos cómodos de una forma. Yo a mi custom luego todavía el añadí el asiento sundowner, que te eleva y te retrasa aún más, por que me gusta tener las piernas lo más estiradas posible.

Pero es cuestión de postura y sensación visual más que nada. No de altura del culo o de las piernas cuando estás parado.

Tendrías que cambiarle la torreta como hice yo, pero deberías ver cómo cambia el aspecto visual y hasta la sensación de conducción poniéndole un elevador de esos que te levantan el depósito por delante. Cambia la linea de la moto y el resultado es que parece bajar de atrás. Cuando evidentemente el asiento se queda exactamente en el mismo sitio. De hecho es el mismo "truco visual" que hacen en las fortyeight y iron, que al tener el depósito por encima del chasis en lugar de encastrado, parecen ser más altas de adelante y más bajas de atrás.
 
Qué curioso
Nos quejamos de lo pequeña que puede ser tal moto y luego la moda es ponerle suspensión lo más baja posible... y drag bar...
Cuando lo suyo seria (al que le acompleje o le apetezca) ponerle un cuelga de 18, una tija mid o wide glide, con grados, mandos avanzandos... y algún detalle más y tienes una moto igual de larga que una softail.... la distancia entre ejes a veces no supera loa 10-15cm... es todo efecto visual
Como he dicho alguna vez sale a 1000 euros el cm de más.

Yo tengo un compi que además de la tija ancha le tiene puesto un depósito de los que llaman "stretch wide". La gente le pregunta que por qué le ha puesto el motor de una sportster a una dyna :D:D:D

Yo no llegué a ponérselo a la mía por que estaba dándole vueltas a cómo iba a pintarla cuando me salió la oportunidad de cambiarla.
 
Pues lo que te digo, mira las especificaciones. Son 3 cms de diferencia nominal en vacío de la altura. En vacío. Una vez que te montas encima, la suspensión low es más dura, con lo que la mismo se baja menos con el mismo peso. Como mucho un par de centimetros si eres un tio grande.

Y los mandos medios no hacen que subas las rodillas, al contrario, al cerrar las piernas hacia atrás las tienes más flexionadas.

Que oye, por eso hay diferentes posturas y demás, por que cada uno estamos cómodos de una forma. Yo a mi custom luego todavía el añadí el asiento sundowner, que te eleva y te retrasa aún más, por que me gusta tener las piernas lo más estiradas posible.

Pero es cuestión de postura y sensación visual más que nada. No de altura del culo o de las piernas cuando estás parado.

Tendrías que cambiarle la torreta como hice yo, pero deberías ver cómo cambia el aspecto visual y hasta la sensación de conducción poniéndole un elevador de esos que te levantan el depósito por delante. Cambia la linea de la moto y el resultado es que parece bajar de atrás. Cuando evidentemente el asiento se queda exactamente en el mismo sitio. De hecho es el mismo "truco visual" que hacen en las fortyeight y iron, que al tener el depósito por encima del chasis en lugar de encastrado, parecen ser más altas de adelante y más bajas de atrás.

“Y los mandos medios no hacen que subas las rodillas, al contrario, al cerrar las piernas hacia atrás las tienes más flexionadas”

Que dices??
1a270d8b59daef58293b3a8c6a8f2865.jpg


Cerrar las piernas hacia atrás?? Que con los intermedios no te suben las rodillas??
 
Atrás
Arriba