Pues lo que te digo, mira las especificaciones. Son 3 cms de diferencia nominal en vacío de la altura. En vacío. Una vez que te montas encima, la suspensión low es más dura, con lo que la mismo se baja menos con el mismo peso. Como mucho un par de centimetros si eres un tio grande.
Y los mandos medios no hacen que subas las rodillas, al contrario, al cerrar las piernas hacia atrás las tienes más flexionadas.
Que oye, por eso hay diferentes posturas y demás, por que cada uno estamos cómodos de una forma. Yo a mi custom luego todavía el añadí el asiento sundowner, que te eleva y te retrasa aún más, por que me gusta tener las piernas lo más estiradas posible.
Pero es cuestión de postura y sensación visual más que nada. No de altura del culo o de las piernas cuando estás parado.
Tendrías que cambiarle la torreta como hice yo, pero deberías ver cómo cambia el aspecto visual y hasta la sensación de conducción poniéndole un elevador de esos que te levantan el depósito por delante. Cambia la linea de la moto y el resultado es que parece bajar de atrás. Cuando evidentemente el asiento se queda exactamente en el mismo sitio. De hecho es el mismo "truco visual" que hacen en las fortyeight y iron, que al tener el depósito por encima del chasis en lugar de encastrado, parecen ser más altas de adelante y más bajas de atrás.