Aquí una foto con mi amigo Wes. Yo soy el de la derecha en la foto y mido 1,74, así que lo que mide él, se lo puede uno imaginar. Creo que anda por los 2,10 o asi.:
Ver el archivo adjunto 64289
Y aqui de nuevo mi amigo Wes, en su moto, una sportster:
Ver el archivo adjunto 64290
Como se puede apreciar perfectamente, no tiene las piernas encogidas, no le rozan las rodillas en ningun lado, no tiene el culo pegado al suelo, ni le falta moto por ningún lado.
Pueden existir muchas razones para elegir una dyna o una softail sobre una sportster. Por mayor potencia de motor, por gustarte un estilo diferente, o por que es la moto que me gusta y no hacen falta más razones.
Pero "por que soy alto y la otra me queda pequeña" no puede ser. Si alguien está convencido de que esa es la razón, está claro que su razón es otra.
Y que oye, "yo me siento mejor si cuando subo en la moto miro hacia abajo veo que llevo las piernas bien abiertas con algo gordo entre ellas" es una razón tan buena y respetable como otra cualquiera para comprarse una moto. Pero que no diga quien tiene esa razón que es que por que las otras motos las que tienen una talla demasiado pequeña.