Duda con escapes para ITV

Jesusbm78

Member
Tengo una Sporster 883 recién comprada. Tiene instalados unos escapes Vans & Hines y me han entregado los originales. Aunque hasta junio del año que viene no tiene que pasar ITV, me gustaría saber si con cambiar los escapes es suficiente o hace falta remapear la centralita. Gracias de antemano.

Para ir a pasar la itv sólo tienes que cambiar los escapes. Si prefieres circular con los escapes originales (u otros) ya si te convendría remapear.

Para ir a pasar la itv sólo tienes que cambiar los escapes. Si prefieres circular con los escapes originales (u otros) ya si te convendría remapear.
Muchas gracias por resolver mi duda. En principio solo para pasar itv, ya buscaré si teneis algun tutorial para cambiarlos en casa o ir al taller, no se la dificultad que tiene al ser la primera vez.

sacar y meter. Tal cual. Puede costar más o menos dependiendo de lo enganchados que puedan estar, pero a parte de eso...

Muchas gracias por resolver mi duda. En principio solo para pasar itv, ya buscaré si teneis algun tutorial para cambiarlos en casa o ir al taller, no se la dificultad que tiene al ser la primera vez.
Cuatro tornillos, paciencia y dos Cruzcampo, aplicar WD40 en todos los tornillos antes de aflojar vaya a ser que partas alguno y eso ya es un problema

Atrás