Duda Colas/escapes

Las he llevado de la dos formas. Si se nota algo más fina con el remapeo. Pero sin El la moto iba perfecta y prácticamente ningún petardeo. Algo muy mínimo.
 
Con vuestro permiso me uno a este hilo compañeros.

También ando rastreando en busca de un cambio de escapes.

En principio tenía pensado cambiar escape completo porque tengo colectores de hierro con “embellecedor” cromado y quiero ponerlo todo en negro.

Pero estoy viendo que muchos ponéis sólo las colas y me habéis metido dudas. Me imagino que podría pintar colectores y poner colas negras Khrome Werks que son las que más me convencen por lo que leo. Y aún me saldría más barato que poner escape completo seguramente.

Dudando!!!

Que creéis que es mejor opción para tener sonido grave y no muy alto, escape completo o solo colas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con vuestro permiso me uno a este hilo compañeros.

También ando rastreando en busca de un cambio de escapes.

En principio tenía pensado cambiar escape completo porque tengo colectores de hierro con “embellecedor” cromado y quiero ponerlo todo en negro.

Pero estoy viendo que muchos ponéis sólo las colas y me habéis metido dudas. Me imagino que podría pintar colectores y poner colas negras Khrome Werks que son las que más me convencen por lo que leo. Y aún me saldría más barato que poner escape completo seguramente.

Dudando!!!

Que creéis que es mejor opción para tener sonido grave y no muy alto, escape completo o solo colas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este hilo hablaban de pintar los colectores, no sé si te servirá. El embellecedor que va sobre los colectores lo venden en negro también (que lo tengo en la lista de pendientes). Y las colas pues... para todos los gustos y color negro.
 
En este hilo hablaban de pintar los colectores, no sé si te servirá. El embellecedor que va sobre los colectores lo venden en negro también (que lo tengo en la lista de pendientes). Y las colas pues... para todos los gustos y color negro.

Pues tienes razón, quizás no sea mala opción pintar los embellecedores de los colectores al horno en negro satinado y coger las colas Khrome werks con el atenuador.

Interesante!!
 
Pregunta, para pintar al horno los embellecedores de los colectores primero hay que arenarlos al estar cromados o como va la cosa?
 
Pregunta, para pintar al horno los embellecedores de los colectores primero hay que arenarlos al estar cromados o como va la cosa?

En los colectores no se cual sera el resultado pero mis colas cromadas las pinte con pintura anticalorica de leeroy merlin en spray sobre el cromado y ningun problema.
 
En los colectores no se cual sera el resultado pero mis colas cromadas las pinte con pintura anticalorica de leeroy merlin en spray sobre el cromado y ningun problema.

Si pero eso me imagino que en unos meses tendrás que repasarlo para que siga luciendo bien...
 
Buenas tardes entonces si se ponen colas k w y filtro de aire no hay que tocar nada de informática y vamos legales???
 
Define legal...
Legal es pasar la itv?
Tienes opciones, claro que si! Hay escapes que tienen un sistema que haces ruido cuando quieres y cuando no le das a un botón y pareces u scooter... como se dice en catalán “pagan Sant Pere canta”
Vamos, que pagando lo que quieres tienes...
 
Legal es pasar ITV y que no te multen, policía municipal- guardia civil... Al menos para mí jajajajaja, entonces de los !!baratos!! Sólo para concentraciones no, para hacer ruido hay que pagar y igual que para contaminar... Si pagas puedes hacerlo no?
 
Legal es pasar ITV y que no te multen, policía municipal- guardia civil... Al menos para mí jajajajaja, entonces de los !!baratos!! Sólo para concentraciones no, para hacer ruido hay que pagar y igual que para contaminar... Si pagas puedes hacerlo no?
Digamos que si pagas tienes la facilidad/comodidad/tranquilidad que intuyo que buscas. Escapes homologados con la CE que son caros. Aunque si vas con la escandalera, te para el de verde y le das al botón en su jeta para atenuar el ruido, igual se ofende y se piensa que te estás meando en su cara, y te sale más cara la broma! :eek::eek:
 
Pero vamos, yo vivo en Barcelona y no me han parado nunca. Cuando hay itv cambias colas y listo... no te agobies, es más problema pensarlo que hacerlo...
Cómo poner los cuernos, que es más la paranoia de y si me pillan que otra cosa! Jajajaja
 
Atrás
Arriba