Pintar escapes pintura anticalorica

Midefe

New Member
Autor #1
Hola soy nuevo en el foro, quería preguntar si alguien ha pintado los protectores térmicos de una Iron del 2016, lo digo xq los he pintado con pintura anticalorica y no son del mismo tono, alguien sabe q tono es o q pintura comprar, gracias
 

Sportster1983

Well-Known Member
#2
Sí el escape es negro original creo que encontrar el mismo tono es dificil, pues es más bien un acabado cerámico más que pintura... pero hablo un poco de memoria
En harley tienen la pintura original para el motor pero es acabado rugoso, para escapes no he visto que tengan, que igual sí...
La pintura siempre tiende a blanquear.... es el problemilla
 

begins86

Well-Known Member
#5
Lo mejor que puedes hacer es pillar unos cubrecolectores, los negros con agujeros salen sobre unos 180€ y quedan muy guapos, yo llevo cintas pero cuando las quite los compraré.
Yo he pintado varías cosas con anticalorica y con los km se apaga, terminas gastando tiempo, dinero y no queda bien, a mí la única pintura que me ha dado un resultado excelente es la negra rugosa de harley, pero claro el acabado no es liso y desconozco la temperatura que resiste y siempre la utilizo con imprimación.
Edito: creo que la iron 1200 las culatas vienen negras lisas, puedes preguntar si la venden y la temperatura que aguanta, aunque estos de harly no suelen tener ni puta idea de especificaciones, la rugosa dura es de cojones y dónde acopla colector de escape lleva esa pintura y saltar no salta.
 

ye_moc

Well-Known Member
#7
Yo pinté los colectores con pintura anticalorica. Con el tiempo se ha ha ido cambiando la tonalidad dl negro.
Ahora bien, si lo que quieres es pintar los cubrecolectores lo mejor es pintarlos al horno. Lo hacen talleres especializados, y no es caro. Ademas tienes diferentes acabados mate, satinado y brillo.

Yo llevé a pintar todo el cromado y aluminio de mi moto al horno en diferentes acabado y de lujo. Tapas derby, ignicion, llantas, espadines, manillar, barras de suspension, tija. Es muy resistente y queda de lijo.

Otra opcion es comprarlos como dicen, pero 180 me parece un sablazo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba