La duda de remapear o no remapear la tuve tambien no hace mucho, el mecanico y dueño de un taller que solo toca harley aqui en Sevilla me quito las ganas siendo muy franco y sincero conmigo lo cual le agradezco. Me dijo que con colas solo no hacia falta, que con filtro de potencia y colas tampoco, que con filtro de potencia y escape completo no le vendria mal pero que de la manera que se esta poniendo el tema de la itv y que inminentemete van a empezar a conectar los ordenadores a las centralitas para ver si han sido manipuladas(ya lo hacen en los coches) ,en fin,la forma de proceder de este taller es sacar la roms original de tu centralita ,te la entrega en un pendrive , el pen lo guardas junto con las colas de escape originales( palabras textuales del mecanico) ,te manipula la centralita adaptada al escape y filtro de potencia y hasta ahí todo perfecto ,,,,,,,hasta que toque pasar la itv , vas con tu pen al taller ,instalas tu roms original y escapes originales ,pasa la itv y otra vez para el taller a cargar la roms modificada y colocar lo demas . En fin que este hombre repara,remapea y prepara pero me aconsejo que la dejara como esta para no tener problemas con la itv mas pronto que tarde según el . A dia de hoy llevo las colas S&S y el tio mas contento no puede estar