Miorgon
FH SUPPORTER
Me acaban de contestar los del MC de Vinaròs que el evento es para septiembre.Ya iréis avisando y si puedo, me uno. Pero en temporada de primavera, trabajo los fines de semana y cuando acabó, tengo faena en el campo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acaban de contestar los del MC de Vinaròs que el evento es para septiembre.Ya iréis avisando y si puedo, me uno. Pero en temporada de primavera, trabajo los fines de semana y cuando acabó, tengo faena en el campo.
Coño, os han puesto cruscampo en las copas!Parada de avituallamiento en el hostal mirador, a un ratito de Granada.
Me gustan los planes que estáis organizando
Ver el archivo adjunto 84462
Ha sido ha traición, estaba liado con el intercom que no funcionaba bien.Dadle una cañita al del casco que si no a ver como se toma el café
CracksA tiro piedra de Almería estamos ya, parada técnica para descansar repostar y para revisar mi maquina de perder tornillos.
Algo se ha soltado que suena el escape delantero más de lo debido.
Punto verdeA tiro piedra de Almería estamos ya, parada técnica para descansar repostar y para revisar mi maquina de perder tornillos.
Algo se ha soltado que suena el escape delantero más de lo debido.
Na, todo apretado falsa alarma, es la junta del compensador de gases delantero que está chafada y sude de montarla nueve después de la ITV.Punto verde
Y eso es malo, es normal, es una señal de que tienes que llevar la moto a la OA para que la lubrique y limpien conductos?Eso no es humo, es que un pistón al calarse ha vuelto para atrás y ha expulsado lo que le acababa de entrar por donde le acababa de entrar, no es humo es La mezcla estequiométrica que ha vuelto a salir pafuera
No y es que las Harlys , son muy confiables y nunca nunca se averian, bueno alguna pero por casualidad bueno no todas la mía si se avería pero las otras no solo explotan algunos eructos de vez en cuándo y alguna junta que pierde aceite y na más....
Casi todo es culpa del propietario que sin saber toquetean por aquí y por allá y claro las descompensan y después vienen los desmanes.
Es divertido este Foro....
Donde está Vicente?
Birras & Rutas...
No se ande esta pero he vuelto a ver su moto en venta en el guarrapop.
Vamos a desayunar y a visitar al señor @johnymaracas
Se refería a la de Vicente, no a la tuya.Nunca a estado a la venta , no creo que exista en España ninguna otra Street Rod con más de 85 000 km , estoy en Bcn.
Bon profit, y saludame al Rafa ...
Birras & Rutas.