Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Le han cambiado el nombre, acabo de verlo ahora se llama "alarma de lluvia".

Yo era el de la spontex llena de mierda que sonaba mejor de todas.
Lo siento, es que yo no me fijo en las monturas me fijo en los que las llevan.....
La verdad no te ubico y eso que spontex no había tantas y me fijaba en todas, no se, era mi primerito día con vosotros y no era yo mismo.
El último día fue justo cuando me empecé a soltar, las kedadas deben ser de más días y a poder ser todos durmiendo juntos tipo comuna.
 
Lo siento, es que yo no me fijo en las monturas me fijo en los que las llevan.....
La verdad no te ubico y eso que spontex no había tantas y me fijaba en todas, no se, era mi primerito día con vosotros y no era yo mismo.
El último día fue justo cuando me empecé a soltar, las kedadas deben ser de más días y a poder ser todos durmiendo juntos tipo comuna.
En la Africa Twin seguro que te fijaste, ese es mi coleguita el inglés.
Este año si puedo iré otra vez con el inglés. El no está en el foro porque solo habla inglés.
 
Ya conocía a algún valenciano así que nos vimos seguro si te juntabas con ellos, conocía al que iba de machaca en la ruta con el chaleco reflectante por ejemplo, pero no se sus nick, los conozco de ir a un almuerzo en un pueblo al oeste de Valencia.

Va a ser que sí hay que ponerse el nombre en la espalda, aunque caiga alguna colleja inesperada con eso de la confianza.
 
Buenas a tod@s (hay alguna femina en el foro? Hasta ese punto me permite "lo inclusivo" y por ello el arroba (@), luego todo lo woke si es chiste, un mal chiste y muy pernicioso). Acá nada de chiste ("un cura, un mufti y un rabino van al mercat de Colon a tomar Orchata..."), plan de ruta y ganas de cruzarnos con buena gente.
Por diversos temas nos juntamos pero no pudimos dedicarle tiempo tranquilos al plan de ruta, será la proxima semana.
Y cuando estemos "en el camino", les hiremos contacto con fotos del viajecito.
Bueno, nada, a ver si le vamos pòniendo calor a este invierno (muy llevadero en el levante Valenciano), y nos vamos viendo las caras y quemando caucho y gasolina juntos en las rutas..,..que sino terminamos haciendo de esta pasión un evento meramente testimonial, y se nos van acabando las anecdotas....ajajajaja.
 
Ya conocía a algún valenciano así que nos vimos seguro si te juntabas con ellos, conocía al que iba de machaca en la ruta con el chaleco reflectante por ejemplo, pero no se sus nick, los conozco de ir a un almuerzo en un pueblo al oeste de Valencia.

Va a ser que sí hay que ponerse el nombre en la espalda, aunque caiga alguna colleja inesperada con eso de la confianza.
A ese aún no lo he visto yo por aquí por la zona. Pueblo Oeste Valencia? Me suela a Xàtiva-Ontinyent-Alcoy
 
Atrás
Arriba