Raptor7
FH SUPPORTER
¿Qué bulto? ¿El de vuestras costillas y vértebras haciéndose añicos?La risa le entrará a él cuando note el bulto sospechoso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué bulto? ¿El de vuestras costillas y vértebras haciéndose añicos?La risa le entrará a él cuando note el bulto sospechoso.
Las lorzas me protegen.¿Qué bulto? ¿El de vuestras costillas y vértebras haciéndose añicos?
2x1 te llevas un abrazo y te quito la escoliosis.¿Qué bulto? ¿El de vuestras costillas y vértebras haciéndose añicos?
Creo que no entiendes el concepto "bracitos de 3pa"...Las lorzas me protegen.
El Maracas está en Daytona.Parece que va mejorando el tiempo, a ver si las amotos están listas y legales.
Sigo preguntando por algún sitio bonico para parar con la moto cargada en granada para comer.
He visto el boliche, que tiene tipo museo, pero no veo sitio para aparcar cerca.
Disiento, la que mejor sonaba era la de Lewis.Yo era el de la spontex llena de mierda que sonaba mejor de todas.
A mí con que vuelva para el lunes 18.El Maracas está en Daytona.
Shhhhh, que es secreto...El Maracas está en Daytona.
Conozco la gasolinera. Disfrudad compañeros de esa ruta.A Nada de salir en este viaje, les hiremos contando, posteando alguna foto y demás. Domingo 17 a las 08 de la mañana salimos de la Petronar de Benifayo (si alguno madruga, o sigue derecho por Fallas, ya saben):
Ver el archivo adjunto 84437
Imagino dirección Xatixa-Almansa-Albacete por la A-35.Era dirección Albacete no?
Yo soy muy malo con las indicaciones y mi moto echa de menos subir puertos......varias veces.
Era un guiño a un viaje que hicimos el año pasado xerex y yo y mi navegador o mi moto, yo no, se fueron por el camino equivocado varias veces.Imagino dirección Xatixa-Almansa-Albacete por la A-35.
No se donde vais a hacer la 1a parada. La área de servicio Fuente La Higuera es buen lugar. O Almansa.A Nada de salir en este viaje, les hiremos contando, posteando alguna foto y demás. Domingo 17 a las 08 de la mañana salimos de la Petronar de Benifayo (si alguno madruga, o sigue derecho por Fallas, ya saben):
Ver el archivo adjunto 84437
Tienes una Forty?Conozco la gasolinera
Y se saben el padrenuestroTienes una Forty?
Los de las Forty se las conocen todas
El rosario no porque no les da tiempo a recitarlo entero.Y se saben el padrenuestro