Dos valencianos y un argentino van para Andalucía.

Poner fotos del viaje y de los viajeros.
Mañana voy yo para Huesca. Quiero visitar un par de restaurantes a ver los Callos que sirven.
No pensé en coordinarme con vosotros y hacer un poco de ruta juntos. Aunque no me da para Almería.
Total que me iré yo solo a sufrir
Ni en el frente ruso dejabas de comer callos, vas a sufrir tu, si si.
 
Por cierto igual comemos por el camino a salto de mata o casi llegando a granada en un restaurante llamado el mirador.
 
Algun dia haremos un calloalmuerzo en Peñiscola. Con cerveza Turia tostada.
Pues hace tiempo que me ronda montar una salida, en punto intermedio a decidir, para juntarnos unos cuantos y vernos las jetas. Bueno, vernos las jetas tampoco es mi ilusión, pero no hay otro remedio.

Lo que tengo pensado es encuentro en punto intermedio a decidir, de un dia o de finde, cada uno a su puta bola y encargándose de se logística y tan contentos. No un gran montaje con hoteles, restaurantes, etc... Algo sencillo. Punto de encuentro, hora de encuentro, quien venga bien, quien no pueda también y santas pascuas.


Que ruede la bola.
 
Pues hace tiempo que me ronda montar una salida, en punto intermedio a decidir, para juntarnos unos cuantos y vernos las jetas. Bueno, vernos las jetas tampoco es mi ilusión, pero no hay otro remedio.

Lo que tengo pensado es encuentro en punto intermedio a decidir, de un dia o de finde, cada uno a su puta bola y encargándose de se logística y tan contentos. No un gran montaje con hoteles, restaurantes, etc... Algo sencillo. Punto de encuentro, hora de encuentro, quien venga bien, quien no pueda también y santas pascuas.


Que ruede la bola.
Yo también lo había pensado. Por lo menos para la gente que está hacia el este Zaragoza pilla a 3h de Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco y algún sitio más.

Son 3 horitas de ruta ida y otras 3 vuelta, pero seguro que merece 100% la pena.
 
Yo también lo había pensado. Por lo menos para la gente que está hacia el este Zaragoza pilla a 3h de Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco y algún sitio más.

Son 3 horitas de ruta ida y otras 3 vuelta, pero seguro que merece 100% la pena.
Estaria chulo. Yo quedo la zona sud de la província de Valencia. Me queda a 4h pero como dices merecerá la pena 100%
 
Última edición:
He visto que otros años en Peníscola han organizado evento custom finde. Lo ha organizado CM Llangostins de Vinaròs y bar cafe racer Peñiscola. Supuestamente avisaran. Lo suelen hacer cada 2 años y el último fue en 2022. Estaría bien coincidor con un evento organizado.
 
Atrás
Arriba