DOS RAYAS

Maxxis no es una marca mala. Solo es poco conocida aquí. Siempre hablamos de lo que no sabemos.

Si va a tener sentido decir que "las carreteras de USA no son las Españolas" no se qué coño hacemos comprando neumáticos Dunlop o Avon.

Ahora son baratos por que en el mercado de las motos llevan poco y se están introduciendo. Pero en TT (donde a un neumático se le exige MAS que en una ruta por carretera) son una marca de referencia desde hace mucho.

Yo llevo el neumático delantero maxxis desde hace más tiempo y kilómetros que eso, y estoy tan contento que para cambiar el trasero estoy buscando a ver quien me suministra la misma serie.

Lo que pasa es que a veces las cosas se fabrican con defectos. En todas las marcas. Para eso está la garantía.
Y que tiene que ver el enduro con una harley?


Maxxis sirve para ruedas de bicicleta sobre todo cuando no te llega para comprar otra marca mejor.
 
Estas cosas pasan, hasta en las mejores marcas. He llevado los Metzheler 888, 30.000km. sin un solo problema. Hace unos días, hablando de este tema con un colega (con una Road King) me manda la foto de su 888 trasero. Con un par de miles de km... Y un bocado (desprendido) de casi un palmo!!!
 
Estas cosas pasan, hasta en las mejores marcas. He llevado los Metzheler 888, 30.000km. sin un solo problema. Hace unos días, hablando de este tema con un colega (con una Road King) me manda la foto de su 888 trasero. Con un par de miles de km... Y un bocado (desprendido) de casi un palmo!!!

Lo de Metzler con desprendimientos es un tema viejo conocido, si buscas en internet y más incluso en este mismo foro verás que lleva años sucediendo, Metzler en modelos Touring no se llevan bien por el peso, no tengo claro si es que se montan modelos de neumaticos que no corresponden o que los Metzeler aguantan menos peso que el declarado.

En su dia pensaba que había sido una mala partida... pero si cuentas eso es que seguirá ocurriendo.
 
Estas cosas pasan, hasta en las mejores marcas. He llevado los Metzheler 888, 30.000km. sin un solo problema. Hace unos días, hablando de este tema con un colega (con una Road King) me manda la foto de su 888 trasero. Con un par de miles de km... Y un bocado (desprendido) de casi un palmo!!!
Yo he sido uno de los "afortunados" propietarios a los que metzeler le ha engañado diciendo que sus ruedas van bien para una touring de harley..

La trasera me di cuenta en parado que les faltaba un trozo...

La delantera me reventó a 130 en autopista...(del susto vendí la moto).

Cuando hablo de que montar ruedas de baja o nula calidad es peligro es por algo.

Por contra he llevado metzeler en otras hd y no he tenido problema alguno.

Maxxis no es conocida es Europa no por su baja inversion en publicidad.

No es conocidad por su nula calidad de neumático.

Y si, miles, millones, trillones de usuarios de este maravilloso foro las llevan y las defienden pero en el 110% de los casos si un neumático de primera marca costase lo mismo que el maxxis cambiarían de marca...

Señores, seamos serios, los americanos son el número 1 en vender mierda haciéndote creer que son los mejores.

PD.( en mi caso reclamé la garantía de metzeler y me abonaron el importe íntegro de los dos neumáticos con 4000km, por ese mismo motivo llevo más de 10 años comprando a la misma tienda)
 
Última edición:
Yo he sido uno de los "afortunados" propietarios a los que metzeler le ha engañado diciendo que sus ruedas van bien para una touring de harley..

La trasera me di cuenta en parado que les faltaba un trozo...

La delantera me reventó a 130 en autopista...(del susto vendí la moto).

Cuando hablo de que montar ruedas de baja o nula calidad es peligro es por algo.

Por contra he llevado metzeler en otras hd y no he tenido problema alguno.

Maxxis no es conocida es Europa no por su baja inversion en publicidad.

No es conocidad por su nula calidad de neumático.

Y si, miles, millones, trillones de usuarios de este maravilloso foro las llevan y las defienden pero en el 110% de los casos si un neumático de primera marca costase lo mismo que el maxxis cambiarían de marca...

Señores, seamos serios, no es que lo montan los americanos y son referente mundial en calidad (más bien en vendernos la moto con todo) es que son baratos.



PD.( en mi caso reclamé la garantía de metzeler y me abonaron el importe íntegro de los dos neumáticos con 4000km, por ese mismo motivo llevo más de 10 años comprando a la misma tienda)
Menudo sustako debiste darte!!! Si no paraste en el suelo y herido, suerte tuviste.
No defiendo ninguna marca. É incluso, salvo una diferencia (en precio) muy grande, me lo pensaría muy mucho, antes de comprar marcas desconocidas. Y tendría que ser con recomendaciones de conocidos.
De los Metzheler, había leído cosas al respecto. Y la moto del colega, coincide, por vehículo pesado, con lo que comentas.
Estas cosas deberían de estar más vigiladas y tener un control más estricto..
 
Ya que te pones no merece la pena ahorrar unos cochinos euros en el mantenimiento de un vehículo cuando además hablamos del elemento que te conecta con la carretera, el punto en común más crítico a nivel de seguridad.

Todos los fabricantes tienen modelos que han salido mejores y otros que no tanto, total, lo mejor es meter algo conocido y bueno que andar escatimando.
Escatimado?... aqui nadie está escatimado, por lo menos yo.

No saber que Maxxis lleva haciendo neumáticos desde los años 60 no ayuda a hacer ese tipo de comentarios.

Son neumáticos perfectamente homologados y apropiados para nuestras motos.

Como bien se ha dicho, el dinero cada uno lo gasta donde y como quiera y si alguien está a gusto gastando en un neumático mucho más de lo que necesita para su uso habitual, adelante, pero no hagamos juicios de valor anticipados por favor.
 
Última edición:
Escatimado?... aqui nadie está escatimado, por lo menos yo.

No saber que Maxxis lleva haciendo neumáticos desde los años no ayuda a hacer ese tipo de comentarios.

Son neumáticos perfectamente homologados y apropiados para nuestras motos.

Como bien se ha dicho, el dinero cada uno lo gasta donde y como quiera y si alguien está a gusto gastando en un neumático mucho más de lo que necesita para su uso habitual, adelante, pero no hagamos juicios de valor anticipados por favor.

No lo estaba diciendo expresamente por ti y por los Maxxis compañero, era un comentario genérico para expresar que sea cual sea el modelo de goma que vayas a poner, que pongas unas gomas conocidas que se sepa que funcionan bien con tu modelo de moto y que si hay que estirar el presupuesto, pues se estira, pero efectivamente cada uno debe tomar sus propias decisiones, esto solo son opiniones, birras!

Ah y tranquilo, es normal que la gente en europa no conozca tanto Maxxis, la mayoría de la gente no sabe que BF Goodrich siendo americana sea propiedad de Michelin, por ejemplo.
 
Maxxis no es conocida es Europa no por su baja inversion en publicidad.

No es conocidad por su nula calidad de neumático.



Joder, no sabía que era tan tonto, ni los amigos que las llevan, ni el taller que me las ofreció, ni todos los usuarios de Europa y EEUU....

Pues mira, llegado a éste punto ya os adelanto una cosa. Voy a mirar en el taller hasta donde llega esas rayas y, en el peor de los casos le pienso zampar otras IGUALES, por eso de no ir pensando en esas rayas, por que me van muy bien y me dan bastante seguridad.

Me parecen muy osados tus comentarios. Uno puede dar su opinión, que es la que os pido, pero decir que Maxxis hace neumáticos de NULA calidad y que los que las usamos ESCATIMAMOS en neumático poniendo en riesgo nuestras vidas que deben valer menos que las de otros.... en fin, no quiero entrar en este tema.

Resulta que vivo en una calle de acceso peatonal transitable, adoquines vamos y en medio hay una rejilla para la evacuación del agua. A veces círculo por encima de la rejilla y con que alguna este más separada o descolocada, pienso que me ha podido hacer las marcas que por cierto, siendo tan simétricas no son ni por falta de presión, ni por sobrecalentamiento ni siquiera por ser un compuesto de NULA calidad.

Gracias por los comentarios pero por mi parte creo que ya lo tengo algo claro.

Birras
 
Última edición:
Resulta que vivo en una calle de acceso peatonal transitable, adoquines vamos y en medio hay una rejilla para la evacuación del agua. A veces círculo por encima de la rejilla y con que alguna este más separada o descolocada, pienso que me ha podido hacer las marcas que por cierto, siendo tan simétricas ...

Siendo esto, compañero, creo que has encontrado al culpable del delito!!! :D
 
Coño!!. Al final el culpable es el ayuntamiento. Haber empezado por ahí.
Pide cita en la OAC y les planteas el caso. Tienen que cambian la rejilla, sino, se te rajaran los que pongas. Habla con los vecinos, seguro que hay más afectados.
 
Maxxis es una buena marca de neumáticos y con buenas cualidades.

En un Michelin commander 2 tube una marca idèntica y creí que fue por pisar algo. En miles de quilómetros rodando es relativamente fácil pisar alguna arista cortante sin darte cuenta. Cambié el neumático y no le di más importancia.

Salud!
 
Escatimado?... aqui nadie está escatimado, por lo menos yo.

No saber que Maxxis lleva haciendo neumáticos desde los años 60 no ayuda a hacer ese tipo de comentarios.

Son neumáticos perfectamente homologados y apropiados para nuestras motos.

Como bien se ha dicho, el dinero cada uno lo gasta donde y como quiera y si alguien está a gusto gastando en un neumático mucho más de lo que necesita para su uso habitual, adelante, pero no hagamos juicios de valor anticipados por favor.
Perdona pero no somos nosotros los que tenemos que cambiar unos neumáticos seminuevos...

Lo dicho...

Suerte con la reclamación
 
Joder, no sabía que era tan tonto, ni los amigos que las llevan, ni el taller que me las ofreció, ni todos los usuarios de Europa y EEUU....

Pues mira, llegado a éste punto ya os adelanto una cosa. Voy a mirar en el taller hasta donde llega esas rayas y, en el peor de los casos le pienso zampar otras IGUALES, por eso de no ir pensando en esas rayas, por que me van muy bien y me dan bastante seguridad.

Me parecen muy osados tus comentarios. Uno puede dar su opinión, que es la que os pido, pero decir que Maxxis hace neumáticos de NULA calidad y que los que las usamos ESCATIMAMOS en neumático poniendo en riesgo nuestras vidas que deben valer menos que las de otros.... en fin, no quiero entrar en este tema.

Resulta que vivo en una calle de acceso peatonal transitable, adoquines vamos y en medio hay una rejilla para la evacuación del agua. A veces círculo por encima de la rejilla y con que alguna este más separada o descolocada, pienso que me ha podido hacer las marcas que por cierto, siendo tan simétricas no son ni por falta de presión, ni por sobrecalentamiento ni siquiera por ser un compuesto de NULA calidad.

Gracias por los comentarios pero por mi parte creo que ya lo tengo algo claro.

Birras
En el fondo eres un tipo divertido.

La culpa es la Colau.

Del gobierno.

De los ocupas.

Del covid.

De mi ex

De la ex de @Bugui Esponja

Y de que @Vicente No tiene gusto para las motos.

De todos menos de los americanos, los europeos de tu amigo del taller y de ti mismo...

Pues eso.

Métele otras maxxis.

Quizás en las próximas tengas más suerte....



Ironic mode off..
 
Atrás
Arriba