DOS RAYAS

En el fondo eres un tipo divertido.

La culpa es la Colau.

Del gobierno.

De los ocupas.

Del covid.

De mi ex

De la ex de @Bugui Esponja

Y de que @Vicente No tiene gusto para las motos.

De todos menos de los americanos, los europeos de tu amigo del taller y de ti mismo...

Pues eso.

Métele otras maxxis.

Quizás en las próximas tengas más suerte....



Ironic mode off..
Macho, no se que mosca te ha picado con los maxxis pero vamos, que tampoco eran comentarios irónicos los que yo pedía ni la razón absoluta, pedía opiniones y comentarios sobre lo que me había pasado, no sobre lo que tengo que hacer o no tengo que hacer.

En fin, lo dicho, creo que ya no merece la pena tocar más éste tema, por que tiene toda la pinta del típico que se lía y al final no conduce a ninguna parte.

Ya veré lo que hago con mis rayas, mis maxxis y mis decisiones.

Gracias a los que habéis aportado.

Saludos
 
Macho, no se que mosca te ha picado con los maxxis pero vamos, que tampoco eran comentarios irónicos los que yo pedía ni la razón absoluta, pedía opiniones y comentarios sobre lo que me había pasado, no sobre lo que tengo que hacer o no tengo que hacer.

En fin, lo dicho, creo que ya no merece la pena tocar más éste tema, por que tiene toda la pinta del típico que se lía y al final no conduce a ninguna parte.

Ya veré lo que hago con mis rayas, mis maxxis y mis decisiones.

Gracias a los que habéis aportado.

Saludos
Con las rayas puedes hacer 2 cosas.


1. Venderlas.

2. Tomártelas....


Felices fiestas!!!!
 
No se si será cosa del cambio climático, de los efectos del COVID, o qué. Pero cada vez es más complicado tratar temas de interés en este foro. Da igual que sea un asunto de averías, de repuestos, de modelos, o de lo que sea, pero todo rápidamente deriva a un toma y daca de tonterías con callos, tortillas, política de alcoba en plan "viva la república - muerte a los podemitas" y otras tonterías que no vienen al caso...

Las verdaderas ayudas u opiniones de valor se pierden entre memeces que hombre, un rato y entre cercanos tienen su gracia, pero a partir de la sexta vez (no digamos cuando ya pasa de la sexuagesima), pasa a ser cargante y totalmente incómoda.

Está claro que la participación debe ser libre, y un poco de buen humor bien colocado viene bien. Pero no a costa de la verdadera finalidad de la mayoría de los post en los que la información útil desaparece y deja de ser sencillo revisarla entre esa proporción "seis mensajes con sandeces por cada mensaje con información", transformándose todo en una completa falta de respeto a quien desea recibir recomendaciones y a quienes las intentan ofrecer.
 
Creo que a todo el que se le puede ayudar...se le ayuda
Que luego estamos unos cuantos que no paramos de decir capulladas pues así es...
Pero tampoco ha habido muchas quejas como para tenerse que cortar...
Todos aportamos unos más otros menos
La función del foro no está en peligro Jesús....
Estas bien?
 
Cada uno aporta lo que puede.
A veces tenemos la piel muy fina y otras nos pilla o sin pastillas o con dos birras de más.
El humor es necesario.
Pero entiendo que haya personas que no son capaces de detectar los matices humorísticos y se enfadan por cualquier cosa.
Les pido disculpas, si se van a sentir mejor.
 
Te comprendo Jesus, a veces también lo pienso, incluso de mi mismo, pero después me doy cuenta que lo que me preocupa más son los comentarios que traducidos suenan así: "no tienes ni puta idea, yo conozco la verdad absoluta, y por tanto te trato como te mereces, paria". Esos son los que sobran en este y otros foros, pero es imposible acabar con los listillos y cuñaos de turno.

Tal vez ese cachondeo sea el precio a pagar para que varios sigan teniendo las ganas de entrar cada día a echar un cable. Si yo en lugar de entrar en este foro entro en un velatorio y encima me tengo que tragar el mal día de algunos, me voy para otro lado. Pero claro yo soy yo, y mis circunstancias.
 
Joder, no sabía que era tan tonto, ni los amigos que las llevan, ni el taller que me las ofreció, ni todos los usuarios de Europa y EEUU....

Pues mira, llegado a éste punto ya os adelanto una cosa. Voy a mirar en el taller hasta donde llega esas rayas y, en el peor de los casos le pienso zampar otras IGUALES, por eso de no ir pensando en esas rayas, por que me van muy bien y me dan bastante seguridad.

Me parecen muy osados tus comentarios. Uno puede dar su opinión, que es la que os pido, pero decir que Maxxis hace neumáticos de NULA calidad y que los que las usamos ESCATIMAMOS en neumático poniendo en riesgo nuestras vidas que deben valer menos que las de otros.... en fin, no quiero entrar en este tema.

Resulta que vivo en una calle de acceso peatonal transitable, adoquines vamos y en medio hay una rejilla para la evacuación del agua. A veces círculo por encima de la rejilla y con que alguna este más separada o descolocada, pienso que me ha podido hacer las marcas que por cierto, siendo tan simétricas no son ni por falta de presión, ni por sobrecalentamiento ni siquiera por ser un compuesto de NULA calidad.

Gracias por los comentarios pero por mi parte creo que ya lo tengo algo claro.

Birras
Pues si tienes claro que ese es el motivo de las rajas, y estás contento con esos neumáticos, adelante. Yo pienso que es preferible unos neumáticos con los que uno se siente seguro. No hay neumático seguro o no, cada neumático tiene sus límites, y si somos conscientes de ellos y no los sobrepasamos, no habrá problemas. El problema viene por pensar que como un neumático es "mejor" (o simplemente más caro) podemos ir más cerca de nuestro límite (que no del neumático).

Un saludo.
 
Repitiendo o no cambialas por ffavor.y pronto que mi diplomatura en cuñadismo me acredita a decir: esa rueda no esta buena y parece q va a petar...

Birras y gaaaaas
 
Creo que a todo el que se le puede ayudar...se le ayuda
Que luego estamos unos cuantos que no paramos de decir capulladas pues así es...
Pero tampoco ha habido muchas quejas como para tenerse que cortar...
Todos aportamos unos más otros menos
La función del foro no está en peligro Jesús....
Estas bien?

Cada uno aporta lo que puede.
A veces tenemos la piel muy fina y otras nos pilla o sin pastillas o con dos birras de más.
El humor es necesario.
Pero entiendo que haya personas que no son capaces de detectar los matices humorísticos y se enfadan por cualquier cosa.
Les pido disculpas, si se van a sentir mejor.


La gente no se queja de esas cosas. Simplemente... pasa. Entra en el hilo, lo ve lleno de tonteridas, y se harta. Entre tanta panfilada alguien pone una información "de verdad", y dos páginas después el autor, u otra persona, hace un comentario que demuestra que no ha leído el comentario anterior, ya sea uno sugiriendo "prueba tal cosa" cuando antes el autor ya ha dicho que ha probado, o el autor diciendo "no se cómo hacer tal" cuando alguien le ha explicado con calma cómo hacerlo.

Y cuando uno se fija, lo entiende. Es muuuuy cansino andar separando el polvo de la paja y leer cada una de las frases de cada uno de los hilos para ver si es de verdad sobre el tema o son más vueltas sobre los callos con cebolla. Y de verdad que ultimamente realmente hay que esforzarse para encontrar las respuestas "de verdad". Un esfuerzo que no debería ser necesario para aprovechar el foro.

Con eso que dices, bugui, de "enfadarse por cualquier cosa", esa es la respuesta fácil a todo. Si yo digo algo fuera de lugar, la culpa no es mía, es de los que se ofenden, y con eso me quedo tan ancho. Pues no... como se suele decir, hay que entender que las bromas solo son graciosas si les hacen gracia a todos. Y si alguien se molesta casi seguro, casi siempre, algo de culpa tiene el "molestador".

No pretendo sentar cátedra, y no soy yo quien para definir posturas. Solo os pido que reflexionemos y pensemos un poco en el interés de los que vienen aquí esperando recibir apoyo y ayuda, más que cachondeito vespertino. Que una cosa es tomarse la vida con humor y otra cachondearse de todo. Aquí hay muchos subforos y muchos hilos, y no creo que sea una rareza decir que hay un lugar y un momento para cada cosa.

Lo cierto es que ultimamente varias veces a mi me ha escrito gente por privado preguntando cosas. Y la respuesta a mi pregunta "y por qué no lo has puesto en el foro?" ha sido algo en plan "pa qué, pa que se pongan a hacer coñas y nadie me responda?". Y eso no es sano para el foro. El humor es necesario, pero no a costa de la finalidad principal - no estamos en un foro de coñas marineras.

¿que la gente no se queja? Pues no. Por que casi nadie es tan porculero como yo. Pero que no se quejen no significa que les mole.

Y que conste que a mi mismo me duele un tanto ver que soy el primero que está desviando el asunto. Pero es muy triste que este hilo va por la cuarta página, y verdaderas aportaciones al asunto "qué me recomendáis para mi problema con un neumático" hay más bien poquitas.
 
Atrás
Arriba