Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Macho, no se que mosca te ha picado con los maxxis pero vamos, que tampoco eran comentarios irónicos los que yo pedía ni la razón absoluta, pedía opiniones y comentarios sobre lo que me había pasado, no sobre lo que tengo que hacer o no tengo que hacer.En el fondo eres un tipo divertido.
La culpa es la Colau.
Del gobierno.
De los ocupas.
Del covid.
De mi ex
De la ex de @Bugui Esponja
Y de que @Vicente No tiene gusto para las motos.
De todos menos de los americanos, los europeos de tu amigo del taller y de ti mismo...
Pues eso.
Métele otras maxxis.
Quizás en las próximas tengas más suerte....
Ironic mode off..
Con las rayas puedes hacer 2 cosas.Macho, no se que mosca te ha picado con los maxxis pero vamos, que tampoco eran comentarios irónicos los que yo pedía ni la razón absoluta, pedía opiniones y comentarios sobre lo que me había pasado, no sobre lo que tengo que hacer o no tengo que hacer.
En fin, lo dicho, creo que ya no merece la pena tocar más éste tema, por que tiene toda la pinta del típico que se lía y al final no conduce a ninguna parte.
Ya veré lo que hago con mis rayas, mis maxxis y mis decisiones.
Gracias a los que habéis aportado.
Saludos
Pues si tienes claro que ese es el motivo de las rajas, y estás contento con esos neumáticos, adelante. Yo pienso que es preferible unos neumáticos con los que uno se siente seguro. No hay neumático seguro o no, cada neumático tiene sus límites, y si somos conscientes de ellos y no los sobrepasamos, no habrá problemas. El problema viene por pensar que como un neumático es "mejor" (o simplemente más caro) podemos ir más cerca de nuestro límite (que no del neumático).Joder, no sabía que era tan tonto, ni los amigos que las llevan, ni el taller que me las ofreció, ni todos los usuarios de Europa y EEUU....
Pues mira, llegado a éste punto ya os adelanto una cosa. Voy a mirar en el taller hasta donde llega esas rayas y, en el peor de los casos le pienso zampar otras IGUALES, por eso de no ir pensando en esas rayas, por que me van muy bien y me dan bastante seguridad.
Me parecen muy osados tus comentarios. Uno puede dar su opinión, que es la que os pido, pero decir que Maxxis hace neumáticos de NULA calidad y que los que las usamos ESCATIMAMOS en neumático poniendo en riesgo nuestras vidas que deben valer menos que las de otros.... en fin, no quiero entrar en este tema.
Resulta que vivo en una calle de acceso peatonal transitable, adoquines vamos y en medio hay una rejilla para la evacuación del agua. A veces círculo por encima de la rejilla y con que alguna este más separada o descolocada, pienso que me ha podido hacer las marcas que por cierto, siendo tan simétricas no son ni por falta de presión, ni por sobrecalentamiento ni siquiera por ser un compuesto de NULA calidad.
Gracias por los comentarios pero por mi parte creo que ya lo tengo algo claro.
Birras
Creo que a todo el que se le puede ayudar...se le ayuda
Que luego estamos unos cuantos que no paramos de decir capulladas pues así es...
Pero tampoco ha habido muchas quejas como para tenerse que cortar...
Todos aportamos unos más otros menos
La función del foro no está en peligro Jesús....
Estas bien?
Cada uno aporta lo que puede.
A veces tenemos la piel muy fina y otras nos pilla o sin pastillas o con dos birras de más.
El humor es necesario.
Pero entiendo que haya personas que no son capaces de detectar los matices humorísticos y se enfadan por cualquier cosa.
Les pido disculpas, si se van a sentir mejor.