DOS RAYAS

Buenas, escribo porque llevo el mismo neumático delante. Llevo con él 3/4 años aprox y después de hacer muchos kilómetros de carretera y montaña (incluido varios puertos en los alpes) tengo que decir que va francamente bien y en montaña he ido rápido en curvas. Me dan más seguridad tanto en mojado como en seco que Dunlop, pirelli y que incluso las comander 2 que llevo detrás aunque delante solo puedo comparar con Dunlop la verdad. Subo un par de fotos que le he hecho. Decir que viéndo la foto parace bastante peor que en la realidad y que le puedo clavar bien la uña. No se si será tucaso pero el tema rajas yo no lo dejaría pasar y cambiaría el neumático, de hecho lo hice cuando me pasó exactamente ingual en las pirelli (no recuerdo si speed demon o night dragon).
P.D. No creo que haya sido por una pocetilla o algo en el suelo porque se habría rajado antes la banda central que es la que más peso pone.
1640433785955_.jpg
1640433785975_.jpg
 
Yo siempre he puesto Avon y me van genial, acabo de ponerle hace nada, compre la moto y venia con metzeler delantero y todo cuarteado y la de atras era la dunlop, aparentemente bien pero en dos ocasiones por poco no me voy al suelo.
 
Atrás
Arriba