DOS RAYAS

La gente no se queja de esas cosas. Simplemente... pasa. Entra en el hilo, lo ve lleno de tonteridas, y se harta. Entre tanta panfilada alguien pone una información "de verdad", y dos páginas después el autor, u otra persona, hace un comentario que demuestra que no ha leído el comentario anterior, ya sea uno sugiriendo "prueba tal cosa" cuando antes el autor ya ha dicho que ha probado, o el autor diciendo "no se cómo hacer tal" cuando alguien le ha explicado con calma cómo hacerlo.

Y cuando uno se fija, lo entiende. Es muuuuy cansino andar separando el polvo de la paja y leer cada una de las frases de cada uno de los hilos para ver si es de verdad sobre el tema o son más vueltas sobre los callos con cebolla. Y de verdad que ultimamente realmente hay que esforzarse para encontrar las respuestas "de verdad". Un esfuerzo que no debería ser necesario para aprovechar el foro.

Con eso que dices, bugui, de "enfadarse por cualquier cosa", esa es la respuesta fácil a todo. Si yo digo algo fuera de lugar, la culpa no es mía, es de los que se ofenden, y con eso me quedo tan ancho. Pues no... como se suele decir, hay que entender que las bromas solo son graciosas si les hacen gracia a todos. Y si alguien se molesta casi seguro, casi siempre, algo de culpa tiene el "molestador".

No pretendo sentar cátedra, y no soy yo quien para definir posturas. Solo os pido que reflexionemos y pensemos un poco en el interés de los que vienen aquí esperando recibir apoyo y ayuda, más que cachondeito vespertino. Que una cosa es tomarse la vida con humor y otra cachondearse de todo. Aquí hay muchos subforos y muchos hilos, y no creo que sea una rareza decir que hay un lugar y un momento para cada cosa.

Lo cierto es que ultimamente varias veces a mi me ha escrito gente por privado preguntando cosas. Y la respuesta a mi pregunta "y por qué no lo has puesto en el foro?" ha sido algo en plan "pa qué, pa que se pongan a hacer coñas y nadie me responda?". Y eso no es sano para el foro. El humor es necesario, pero no a costa de la finalidad principal - no estamos en un foro de coñas marineras.

¿que la gente no se queja? Pues no. Por que casi nadie es tan porculero como yo. Pero que no se quejen no significa que les mole.

Y que conste que a mi mismo me duele un tanto ver que soy el primero que está desviando el asunto. Pero es muy triste que este hilo va por la cuarta página, y verdaderas aportaciones al asunto "qué me recomendáis para mi problema con un neumático" hay más bien poquitas.
Hablas por ti solo y das a entender que más gente piensa como tu
Pero solo tu te quejas
Yo no veo problema alguno por que se haga el tonto en el foro
Para ti será cansino ya que parece que estás de vuelta de todo ya que sabes de todo
Quizás seas tú el cansino y no te diste cuenta
 
Cada uno aporta lo que puede.
A veces tenemos la piel muy fina y otras nos pilla o sin pastillas o con dos birras de más.
El humor es necesario.
Pero entiendo que haya personas que no son capaces de detectar los matices humorísticos y se enfadan por cualquier cosa.
Les pido disculpas, si se van a sentir mejor.
A veces tenemos la piel muy fina y otras nos pilla o sin pastillas o con dos birras de más....


O con dos rayas de más....
 
Amo a ve.... Os leo muy a menudo, a veces me rio con los callos la cebolla y la tortilla y otras simplemente paso, casi nunca hablo porque lo poco que se de HD la mayoría lo aprendí de vosotros, pero de lo que sí se es algo de bicis, sobre todo Btt... Y una cosa os dijo, los maxxis no son para nada malos.... Como todo hay diferentes tipos, usos y precios. Dicho esto compañero tus neumáticos lo que mas me acojona no es solo el corte fijate en las grietas que presenta en el fondo de la banda de rodadura, no tengo claro que el problema sea la rejilla esa, que también podría influir por supuesto. Salud para todos y la tortilla por supuesto con cebolla
 
@jesus malaga, mucha gente no entra en el foro a preguntar.

Viene confirmar su opinión y no aceptar otras.

Y este post es una buena prueba de ello
Te ha dado fuerte conmigo eh?, y eso que no me conoces (ni yo a ti).

Yo he entrado a preguntar opiniones y que no me guste la tuya o lo que tu opinas no quiere decir que haya entrado a confirmar mi opinion (que me la voy haciendo con el tiempo a este respecto, por cierto).

Pues nada, Al final VAS a conseguir que me arrepienta de haber dicho nada y que no le va a faltar razón a Jesús, verás tu.
 
Última edición:
Amo a ve.... Os leo muy a menudo, a veces me rio con los callos la cebolla y la tortilla y otras simplemente paso, casi nunca hablo porque lo poco que se de HD la mayoría lo aprendí de vosotros, pero de lo que sí se es algo de bicis, sobre todo Btt... Y una cosa os dijo, los maxxis no son para nada malos.... Como todo hay diferentes tipos, usos y precios. Dicho esto compañero tus neumáticos lo que mas me acojona no es solo el corte fijate en las grietas que presenta en el fondo de la banda de rodadura, no tengo claro que el problema sea la rejilla esa, que también podría influir por supuesto. Salud para todos y la tortilla por supuesto con cebolla
Ya lo dije, la foto está hecha muy cerca, con flash y con toda la resolución del móvil en modo HDR. Puede que si hacéis una igual a vuestras ruedas, salgan igual.

Esta tarde he vuelto a mirar la rueda y la pequeña de la derecha (conforme miras de frente la rueda) casi ya no se ve. Son superficiales, las he comprobado metiendo una tarjeta de crédito (que no he podido meter)

Las iré vigilando y si no se van o por supuesto va a más, las cambiaré sin dudar, que el que va encima soy yo y mi vida vale Al menos lo mismo que la de otros, si no más.

Además, el de las ruedas me conoce bien. Calzar al resto de la cuadra me supone una buena suma de caucho al año jajaja
 
Te ha dado fuerte conmigo eh?, y eso que no me conoces (ni yo a ti).

Yo he entrado a preguntar opiniones y que no me guste la tuya o lo que tu opinas no quiere decir que haya entrado a confirmar mi opinion (que me la voy haciendo con el tiempo a este respecto, por cierto).

Pues nada, Al final VAS a conseguir que me arrepienta de haber dicho nada y que no le va a faltar razón a Jesús, verás tu.
Querido Petruk.

En mi primer mensaje te dije que esas gomas NO están bien.

Te lo dije no solo por las rayas sino más bien por la sequedad EXTREMA que se ve entre los surcos del propio dibujo de tus neumáticos.

Esas gomas, sean Maxxis, moxxos o chinlú NO SON SEGURAS PARA TI.

A mi me es indiferente si las cambias, las dejas, las vuelves a montar o incluso si vendes la moto.

Yo he dado mi opinión referente a tus neumáticos.

No te he dicho nada a nivel personal, estoy seguro que eres una bellísima persona.

¡¡¡PERO DEJA DE ESCRIBIR MENSAJES Y PONTE A BUSCAR GOMAS NUEVAS PEDAZO DE PESAO!!!
 
Ya lo dije, la foto está hecha muy cerca, con flash y con toda la resolución del móvil en modo HDR. Puede que si hacéis una igual a vuestras ruedas, salgan igual.

Es lo que te decía de que es una foto "rara". De todas formas un agrietado en una rueda con ese tiempo y kilometraje... tampoco es normal. Otra cosa sería que tuviera dos o tres años y 20.000 kms...
 
Pero vamos a ver...

Que flash ni que poca leches...

Me habéis hecho levantarme del sofá y ponerme las zapatillas...


Este es el neumatico trasero de mi night rod, neumatico avon cobra con 2000km , fabricado en abril de este año.
 

Adjuntos

  • 20211222_202054.jpg
    20211222_202054.jpg
    749,1 KB · Visitas: 36
Este es el neumatico delantero de otra vrod que tengo, también avon cobra pero de 2017, ni idea los km pero tendrá unos 3000
 

Adjuntos

  • 20211222_202031.jpg
    20211222_202031.jpg
    907,5 KB · Visitas: 23
Este es el neumatico delantero de mi aprilia del 91, michelin, fabricado en 2015 y con 4000km.
 

Adjuntos

  • 20211222_202106.jpg
    20211222_202106.jpg
    728,6 KB · Visitas: 21
Y esto es el trozo de mojama que llevas en el eje delantero de tu moto...

¿¿¿¿ME VAIS A DECIR QUE ES POR CULPA DEL FLASH??????


serán las rayas....




Pd; me vuelvo sofá.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211222-202437_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20211222-202437_Samsung Internet.jpg
    318,1 KB · Visitas: 33
Pd: no me gustan los avon (y no es coña) en la vrod eran mucho mejores los michelin de serie (pero el trasero está descatalogado)
 
Atrás
Arriba