DOS RAYAS

Falta de presión, rodar con mucho peso, rodar muy rápido en carreteras exigentes, rodar con temperaturas de asfalto muy altas, la suma de una o varias.
También podría ser un neumático defectuoso, pero habría toda una tirada. La correspondiente a ese cocimiento de caucho.
Falta de presión no.

Peso, pues el de la moto y el mío, lo que hay

Despacio no vamos y las carreteras no siempre son buenas, ese si, pero vamos, que habrá gente que vaya mucho más rápido que yo.

Temperaturas de asfalto altas... Pues casi tampoco. Con mucho calor no salgo.

Jo, es que es muy raro...

Bueno, mañana tiraremos de garantia, pero me resulta super raro.

La de detrás lleva prácticamente los mismos km y como la veis?
 
Cambialas pero ya, se nota que están algo cuarteadas pero lo peligroso ya no es eso, sino que por esos cortes como tengas un desprendimiento por desgarro mejor ni pensarlo, yo cambiaría ambas ya que te pones.

Además, llevan fabricadas 100 años, ya lo has visto :D:p
Los desgarros son dolorosos (dicen).

Pues eso digo yo, anda que son viejas...
 
Falta de presión no.

Peso, pues el de la moto y el mío, lo que hay

Despacio no vamos y las carreteras no siempre son buenas, ese si, pero vamos, que habrá gente que vaya mucho más rápido que yo.

Temperaturas de asfalto altas... Pues casi tampoco. Con mucho calor no salgo.

Jo, es que es muy raro...

Bueno, mañana tiraremos de garantia, pero me resulta super raro.

La de detrás lleva prácticamente los mismos km y como la veis?
Déjate de comprar neumáticos chinos.

Métele unas buenas dunlop América elite y disfruta de la curvas en una harley.
 
  • Like
Reactions: raf
Déjate de comprar neumáticos chinos.

Métele unas buenas dunlop América elite y disfruta de la curvas en una harley.
Os estaba viendo venir jaja.

Maxxis lleva desde los 60 haciendo ruedas y en EEUU se usan mucho para TT, Sport turismo y para HD y custom en general.


No creo que sea esa la razón pero gracias por el apunte ;-)
 
Última edición:
Os estaba viendo venir jaja.

Maxxis lleva desde los 60 haciendo ruedas y en EEUU se usan mucho para TT, Sport turismo y para HD y custom en general.


No creo que sea esa la razón pero gracias por el apunte ;-)
Pues siento decirte que crees mal....

El uso de una goma en eeuu y en España no se parece en nada...

Pero oyes...que son tus dineros y tu moto.

Suerte con la reclamación.
 
Lo curioso de todo esto es que somos capaces de comentar que los dunlop de serie son una porquería porque son muy duros pero cuando elegimos comprar una goma de calidad inferior a todo el resto la defendemos a capa y espada...


Lo dicho.

Es vuestro dinero y son vuestras motos.
 
Es vuestro dinero y son vuestras motos.
Y vuestras dentaduras.
Un día que fui a hacer curvas, una carretera de esas con mil curvas en un día muy caluroso, el neumático delantero sacó toda la pelusa y al tiempo se agrietó.
Lo cambié por uno nuevo y listo.
 
Maxxis no es una marca mala. Solo es poco conocida aquí. Siempre hablamos de lo que no sabemos.

Si va a tener sentido decir que "las carreteras de USA no son las Españolas" no se qué coño hacemos comprando neumáticos Dunlop o Avon.

Ahora son baratos por que en el mercado de las motos llevan poco y se están introduciendo. Pero en TT (donde a un neumático se le exige MAS que en una ruta por carretera) son una marca de referencia desde hace mucho.

Yo llevo el neumático delantero maxxis desde hace más tiempo y kilómetros que eso, y estoy tan contento que para cambiar el trasero estoy buscando a ver quien me suministra la misma serie.

Lo que pasa es que a veces las cosas se fabrican con defectos. En todas las marcas. Para eso está la garantía.
 
Ya que te pones no merece la pena ahorrar unos cochinos euros en el mantenimiento de un vehículo cuando además hablamos del elemento que te conecta con la carretera, el punto en común más crítico a nivel de seguridad.

Todos los fabricantes tienen modelos que han salido mejores y otros que no tanto, total, lo mejor es meter algo conocido y bueno que andar escatimando.
 
Os estaba viendo venir jaja.

Maxxis lleva desde los 60 haciendo ruedas y en EEUU se usan mucho para TT, Sport turismo y para HD y custom en general.


No creo que sea esa la razón pero gracias por el apunte ;-)
Mc Donald lleva el mismo tiempo haciendo hamburguesas y en 2021 aún no saben...

Ya no te hablo de kfc...
 
Atrás
Arriba