Donde lleváis la documentación???

Yo llevo la original en fundita de plástico en la tapa de la batería....qué ariesgado ¿no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, bueno si el forro es desmontable no habia caido, en mis cascos no se puede quitar creo o no se como se hace jejejejejej
Queria comentar al compañero que dice que la GC no le multo, que ya con el son cuatro casos de situaciones multables que no lo hacen, que he escuchado, y parece que se trata de una protesta encubierta del cuepor de la guardia civil, como esta gente no puede ir a la huelga, se han dedicado a dejar de hacer caja con las multas, a no se que sea algo gordo claro.
Eso si nuestro querido gobierno ha salido urgentemente a contarnos que gracias al limite de 110 km se han reducido las multas a un 70%, cuando parece ser que es que ya ni se molestan en multar.
y aqui os dejo un enlace que cuenta algo
La Guardia Civil de Tráfico pone menos multas en protesta por la rebaja de sueldo · ELPAÍS.com
 
He hablado con un colega policía y dice que lo del seguro no es obligatorio (lo otro sí) y el problema está en que en la centralita suelen estar saturados para pedir tus datos y te pueden tener 40 min. esperando para una simple comprobación y eso en el mejor de los casos, porque también pueden ponerte la multa y ya te apañas luego con tráfico... una jodienda... Así que yo me quedo con la idea de la fotocopìa compulsada en el casco...
 
También te la puedes tatuar (la documentación!) pero procura no cambiar mucho de moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
fran1983,

No me he cargado ningún forro... es desmontable así que simplemente está colocado entre el casco y el forro... es sencillo y eficaz... ya que no se me ocurriría salir en moto sin casco. :cachondon:
 
Pues en el bolsillito es como la llevo yo, si no pues puedes llevar fotocopia compulsada en la tapa de la bateria. Por cierto eso de que el seguro ya no hay q llevarlo dejate de historias q como te pare no lo presentes y ellos no lo puedan comprobar(no siempre pueden) te denuncian por no tenerlo y luego pierde una mañana entera en trafico:enfado: demostrando q si q tienes seguro( eso para mi es casi como q me multen por no llevar) saludosssss

siento corregirte, pero llevar el seguro encima no es obligatorio desde hace un tiempo, si no lo pueden comprobar es su problema, pero la ley te ampara, NO ES NECESARIO LLEVAR EL SEGURO, no es por contradecirte, pero estoy harto de ser siempre el más debil, y que la policia, mossos, guardia civil, etc... simplemente por el hecho de llevar placa deban tener siempre razón
 
También te la puedes tatuar (la documentación!) pero procura no cambiar mucho de moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

si, pero tendras que ir a trafico a que te compulsen el brazo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo la llevo en la cartera con su cadenita bien enganchá y punto, que eso se que no me lo dejo en ningún lado. Lo del casco me parece de puta madre pero claro si tienes varios has de llevar una compulsada en cada casco por si las moscas no? Y por cierto perdonad mi ignorancia pero eso sólo se puede hacer en tráfico o te lo hacen tb las gestorías o algo así? es que no tengo ni idea, y la verdad es que la idea es buena.

Lo del seguro, como dice Ser74, NO es obligatorio pero soy de los que piensan que más vale llevarlo encima antes de que te toquen las pelotas y luego encima tengas que estar esperando comprobaciones y chorradas con la consiguiente perdida de tiempo y posible achicharramiento en plena carretera veraniega. No es más que un papelajo más, total no molesta. Birras.
 
Pues yo la llevo en la cartera con su cadenita bien enganchá y punto, que eso se que no me lo dejo en ningún lado. Lo del casco me parece de puta madre pero claro si tienes varios has de llevar una compulsada en cada casco por si las moscas no? Y por cierto perdonad mi ignorancia pero eso sólo se puede hacer en tráfico o te lo hacen tb las gestorías o algo así? es que no tengo ni idea, y la verdad es que la idea es buena.

Lo del seguro, como dice Ser74, NO es obligatorio pero soy de los que piensan que más vale llevarlo encima antes de que te toquen las pelotas y luego encima tengas que estar esperando comprobaciones y chorradas con la consiguiente perdida de tiempo y posible achicharramiento en plena carretera veraniega. No es más que un papelajo más, total no molesta. Birras.

No, si yo lo llevo todo encima, pero es que como he dicho me toca las balls...
 
Una pregunta, se puede compulsar la documentación en una Notaria, o hay que ir a trafico siempre?
Gracias
Saludos
 
se hace en trafico y cuesta cada documento que compulses 8€ para las arcas publicas (tocate los cojones) y como hay que compulsar ficha tecnica y permiso de circulacion pues 16€ por compulsar 2 documentos.

tb lo puedes hacer en una notaria pero debes de sumar los 16€ mas lo que te cobre el notario.

un saludo
 
Atrás
Arriba