Donde lleváis la documentación???

NaveganteII

Well-Known Member
Hola de nuevo a todos. Tenia otra preguntita, y es algo tan fácil como dónde lleváis la documentación?? Porque en la preciosa negra no hay ni un sitio. Llevare una alforja pero no tiene llave y para dejarla ahí cuando esté aparcada pues no me fió nada.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y otra rondita para esta tarde de sábado!
 
Pues personalmente para no tener que llevar la documentación encima siempre... sobre todo cuando la uso en ciudad, llevo fotocopia compulsada por la DGT de la documentación (el seguro ya no hay que llevarlo encima) y la tengo metida por dentro del forro del casco (bueno de los dos cascos... tengo dos copias compulsadas). Salvo que salgas al extranjero es suficiente con eso.

Birras
 
Muy buena Averroes! No se me había ocurrido lo del casco. La idea es llevarla siempre encima que nunca se sabe. En el bolsillo no me fio y no me resulta cómodo.

Hoy voy a terminar hasta arriba de birras, pero que no falten.
 
Fotocopia compulsada en una carpeta pequeña de plástico y ésta a su vez en otra carpeta de plástico mas grande. Esta última carpeta le he pegado unas tiras de velcro que se pegan en el interior del asiento. Un tornillo rápido de HD y ya está. Para el cepo, he puesto un rulo debajo del faro. Cuando la moto está parada, cepo en rueda y rulo vacío (bueno, llevo una microfibra)
 
Otra opcion ,no tan barata, es instalar un bote. Son macizos y faciles de colocar y llevan cerradura
 
Pues en el bolsillito es como la llevo yo, si no pues puedes llevar fotocopia compulsada en la tapa de la bateria. Por cierto eso de que el seguro ya no hay q llevarlo dejate de historias q como te pare no lo presentes y ellos no lo puedan comprobar(no siempre pueden) te denuncian por no tenerlo y luego pierde una mañana entera en trafico:enfado: demostrando q si q tienes seguro( eso para mi es casi como q me multen por no llevar) saludosssss
 
Lo del seguro es importante por el tema de accidente, de cara a efectuar parte. Mi mujer es Mosso d´escuadra y os puedo asegurar que con una llamadita a la central saben si está en vigor, de qué compañía y cuando caduca.

Ya me han parado en más de una ocasión y sólo me han pedido el carnet, es un tema que llevo hablado con muchos mossos de tráfico.

De todas formas siempre llevo una maletita en la espalda con la docu dentro... pero repito, cuando me paran y les digo si la quieren me contestan "no, tan sólo el carnet de conducir".
 
Borkustom,

Lo del seguro es una realidad, si no pueden comprobarlo te pueden pedir efectivamente que lo demuestres mediante el recibo, y si no tendrías que perder el tiempo en la DGT como bien has dicho, eso si... no pueden sancionarte por no llevarlo. Es una putada, pero es poco probable que te vayan a dar el coñazo por eso.
 
Yo la llevo en el bolso del pecho de la chupa, pero me parece muy buena idea lo de las fotocopias compulsadas en el casco. Voy a intentarlo haber como queda.
 
joder y prefieren romper el forro de un casco a llevarlas en una carterita en el bolsillo, si os da miedo que se les caiga le poneis un poco de velcro a los bolsillo y los llevan cerraditos jejeje
 
joder y prefieren romper el forro de un casco a llevarlas en una carterita en el bolsillo, si os da miedo que se les caiga le poneis un poco de velcro a los bolsillo y los llevan cerraditos jejeje

Si el forro del casco es desmontable no hace falta romperlo. Si lo pones entre el acolchado y lo que es el casco no creo que tengas problemas.

Birras!!!
 
Yo no la llevo, creo que ya no es obligatirio no??El otro dia la guardia civil me paro , me pidio la documentacion y le dije que la tenia en casa , le di el carnet de conducir comprobo todo y me fui, no se si el tio se quiso portar bien conmigo o si como digo al principio ya no es obligatorio llevarla.
 
Fotocopia compulsada + carpetita de plástico + cinta americana, todo junto en la tapa de la bateria.

Lo del casco no se me había ocurrido, yo voy a probar también a ver como queda

salud
 
Atrás
Arriba