fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Yo llevo la original en fundita de plástico en la tapa de la batería....qué ariesgado ¿no?artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues en el bolsillito es como la llevo yo, si no pues puedes llevar fotocopia compulsada en la tapa de la bateria. Por cierto eso de que el seguro ya no hay q llevarlo dejate de historias q como te pare no lo presentes y ellos no lo puedan comprobar(no siempre pueden) te denuncian por no tenerlo y luego pierde una mañana entera en trafico:enfado: demostrando q si q tienes seguro( eso para mi es casi como q me multen por no llevar) saludosssss
También te la puedes tatuar (la documentación!) pero procura no cambiar mucho de motoartiendose_de_risaartiendose_de_risa
si, pero tendras que ir a trafico a que te compulsen el brazo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues yo la llevo en la cartera con su cadenita bien enganchá y punto, que eso se que no me lo dejo en ningún lado. Lo del casco me parece de puta madre pero claro si tienes varios has de llevar una compulsada en cada casco por si las moscas no? Y por cierto perdonad mi ignorancia pero eso sólo se puede hacer en tráfico o te lo hacen tb las gestorías o algo así? es que no tengo ni idea, y la verdad es que la idea es buena.
Lo del seguro, como dice Ser74, NO es obligatorio pero soy de los que piensan que más vale llevarlo encima antes de que te toquen las pelotas y luego encima tengas que estar esperando comprobaciones y chorradas con la consiguiente perdida de tiempo y posible achicharramiento en plena carretera veraniega. No es más que un papelajo más, total no molesta. Birras.