Domingo 21 - ANDORRA

Muy buena la ruta y muy buena gente. Espero coincidir en otras salidas.

Ahora a recuperarse, que tengo el cuerpo entumecido.

Saludos.
 
una ruta impresionante!!!y un grupo mejor todavia,supercontento de estar alli,ya tardamos para la proxima,un poco de paciencia con las fotos que estoy en ello.un saludo especial para la superpiloto de la guzzi,que no se me enfade tioton...y si hizo cierto calorcillo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues si, un gran día, con un calor de muerte y agotador, pero mereció la pena.

Disculpas por lo de gasolinera Harleyblue, pero íbamos con prisa porque se te derretía el queso.

A ver si tengo un rato y subo las fotos del teléfono (no son muy buenas).

Hasta la próxima!
 
Muy bien ayer, que dos fines de semana que llevamos!!! Esto si son rutas guapas!!
Y bienvenidos a los "nuevos" me alegro que lo pasarais bien.

Nos vemos en la próxima... :lengua_fuera: :contento:

solo un pero ,please no adelanteis cuando vais a echar gasolina

Cierto!!!! Los cuatro que tuvimos que parar en el arcén pasada la gasolinera nos cagamos en todo!! :enfado: :extranyado:
 
Cierto!!!! Los cuatro que tuvimos que parar en el arcén pasada la gasolinera nos cagamos en todo!! :enfado: :extranyado:

Culpa mía, avisé muy tarde de que nos salíamos . . . DISCULPAS! . . . para compensaos ya os invitaré a un mousse rosa en el FresCo cuando os vea.
 
Culpa mía, avisé muy tarde de que nos salíamos . . . DISCULPAS! . . . para compensaos ya os invitaré a un mousse rosa en el FresCo cuando os vea.
ssisi lo del mousse te metes dos por el cuerpo y estas en bellvige de urgencias jojojojo:cachondon:
 
ssisi lo del mousse te metes dos por el cuerpo y estas en bellvige de urgencias jojojojo:cachondon:

No vas muy desencaminado..... juraría que el que se la comió estará allí ahora mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La ruta estuvo muy bien, creo que ha algunos les hubiera gustado parar a merendar, pero... el queso se fundía!

Saludos a todos, fue un placer
 
Pues estoy vivo!! Además, os recuerdo que quien se comió la mousse fue mi chaqueta y el suelo del maldito restaurante! jajaja Ahora iré a ver la chaqueta, no vaya a ser que le haya salido una tercera manga...
Según mis cálculos unos 450 km. :)
 
Muy buenas!!! Otro que ya está por aquí!!! Bueno, por el foro, por casa ya hace rato que estoy... XDDD

Supongo que ya sabeis quien soy, el que sacaba culillo como Pedrosa y pegaba cerradas como Simoncelli... XDDD

Pues nada, que ha sido un placer conoceros a todos/as, y que la ruta ha estado de pm.

El tema de la gasolinera... madre mía... entrar entré, eso sí, ahora, no me preguntéis cómo lo hice... jajajaa

Pues nada, tendré un ojo por aquí atento para próximas salidas!!!

Salut!!! :beer2:
PD: 473kms. de ruta.
 
saludos a los nuevos y abrazos a todos,volvi por libre por tuneles y a toda hostia,sin novedad de nada,todo igual,lastima de prisas,la ruta fue brutal,una gozada,no habia pasado nunca de andorra para arriba y me quede alucinado con el paisaje y vistas.la collada me la guardo para otra salida pasando por cadaques,que creo que no llegasteis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a ver esas fotos que yo hize poquitas
hasta la proxima guapos
 
Atrás
Arriba