Domingo 21 - ANDORRA

Ueeee!! Espero que no me peguéis... pero qué os parece quedar un poco antes? Es una putada pero me veo comiendo en Ripoll y vuelta a BCN XD Que esta vez la ruta es larga de cojones!!
 
Andorra allaaaaa vamoooooos!! menudo recorrido, esta k lo flipas!!:cachondon::cachondon:
uno mas k se apunta
 
Actualizo
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Franely
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor
Vic_1976
Zeta (en Montferrer)
Haizea
Rixi
Txals (apuntado en el foro Sporster)
 
Ueeee!! Espero que no me peguéis... pero qué os parece quedar un poco antes? Es una putada pero me veo comiendo en Ripoll y vuelta a BCN XD Que esta vez la ruta es larga de cojones!!

Comiendo en Ripoll!!!????? :me_kagun: pero eso queda un poco lejos de Andorra!!

Yo veo bien a las 9, pero para salir a las 9 - 9:10h como mucho. Para eso, tal y como dije en mi 2ª entrada de este post (pag. 2) "los que quieran tomarse cafés y demás que vengan antes, y que todos estemos listos con los depósitos llenos". sino con los que somos finalmente no arrancaremos nunca.

Es mi opinión, pero como queráis la mayoría, yo de todas maneras iré antes para tomarme algo tranquilamente.
 
La ruta esta bien tio to, pero yo la haria al reves primero subir por la collada de tosa y luego bajar por pons ya que es mas descansado bajar por pons que por la collada
 
hola todos,lo siento mucho pero esta me la pierdo,causa mayor ineludible,
ir con cuidado y nos vemos a la proxima,un abrazo a todos
 
Por mi a las 9:00 como previsto, pero estoy de acuerdo con Victor, a las 9:00 pero para salir. Aparecer en el franfurt, que cada uno calcule como quiera, el que quiera café que llegue 10min. antes. Depósitos llenos.

Fucus, Puede que tengas razón y hacer la ruta al revés sea mejor, pero el problema es que nos está esprando "Zeta" en Montferrer. A ver si se entra en el foro antes de mañana y si hay otro sitio donde nos pueda encontrar lo hacemos al revés.

Franely, te echaremos de menos. Espero esté todo bien.
 
Al final no voy.


Actualizo
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor
Vic_1976
Zeta (en Montferrer)
Rixi
Txals (apuntado en el foro Sporster)
 
Domingo tienda Harley Andorra abierta de las 10:00 hasta las 15:00, telefono tienda por si 00376 800 415.

Buen viaje,
 
chicos si a las 9h no estoy en el punto de encuentro,cuento con llegar con tiempo,es que ha surgido algun problema de ultima hora y no podre ir,para que no espereis porque si...espero que no surja nada pero con la family nunca se sabe...
 
I'm in!!!

Actualizo
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor
Vic_1976
Zeta (en Montferrer)
Rixi
Txals (apuntado en el foro Sporster)
done
 
Soy nuevo en esto de las salidas en grupo, pero si no os importa me apunto para mañana (hoy). Nos conocemos a las 9.00 en el famoso frankfurt.
 
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor
Vic_1976
Zeta (en Montferrer)
Rixi
Txals (apuntado en el foro Sporster)
done

Bueno yo llego ahora a casa asi que no creo que me levante mañana para ir y mas tantos km , que lo paseis bien
 
pues ya contareis como lo habeis llevado,porque yo estuve por la zona ayer (museo moto Basella-coll de nargó...) y desde Cervera fue insoportable la temperatura,no recuerdo ir en moto con tanto calor tantas horas, de hecho se batieron records de temperatura por la zona, 40 grados mantenidos 4 horas...adjunto foto, el termometro llegó a hacer tope, ahi marca 110, que son los 40 grados, pero subió hasta el tope, ...ya contareis si habeis sobrevivido..
28254-domingo-21-andorra-img_7030.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_7030.JPG
    IMG_7030.JPG
    34,9 KB · Visitas: 90
Bueno ya estamos en casa , espero que todas hayais llegado bien
Como siempre excelente ruta (mejoramos dia a dia) , y buena compañia
Y os preguntareis que voy a cenar ???:cachondon::cachondon:

Pues de fundi nada de nada , han llegado bien el chocolate y el queso , Algo blando, pero eso tiene remedio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

solo un pero ,please no adelanteis cuando vais a echar gasolina

Nos vemos pronto y queda pendiente lo de cadaques

Una birra bien fria a vuestra salud
 
Atrás
Arriba