Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si subís por esa ruta, antes de La Seu pasais por un pueblo que se llama Montferrer, muy pequeño, ojo no os lo paseis, a mano derecha hay una gasolinera, si os parece bien quedamos allí, i os acompaño hasta andorra, yo sé dónde esta el concesionario.
Tio to, como ya hemos hablado el sábado te hago una llamada.
Saludos
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Franely
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor
He actualizado la Tonta, TIO-TO me apunto a Andorra, cualquier problema me llamas OK? no estaré conectado
Es lo malo de trabajar en un hospital un finde si otro no y este me toca pos data ya estoi recuperado de la nariz PASARLO BIEN ESPERO QUE DENTRO DE POCO BALLAMOS D ENUEVO JAJA QUE ME QUEDO PIKAO
DDT: Di a Eva que te vas a comprar pan y te vienes.
Que tío más educao soy, he respondido a todos . . . : )
la vane la primera de la fila,la mejor chica motera, con dos cnes,di ke si xikiyaTio To si es para hombres puedo ir yo?????ya que según alguno tengo pinta de tio pués nada..... me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Tio To si es para hombres puedo ir yo?????ya que según alguno tengo pinta de tio pués nada..... me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: