Domingo 21 - ANDORRA

Un colega del foro "Edi" abrio un post con la noticia, y tambien decia que abria el domingo , no obstante le he enviado un post para confirmarlo ( vive en andorra)
Os digo algo
 
yo iria de de igualada,jorba,calaf,pons,coll de nargo,la seu y andorra y de bajada pasar por sant llorenc de morunys pasando por solsona que es la ostia de curvas rodeando el pantano,:bash::bash:bueno eso es mi opinion,aunque haremos los k nos salga de los Hvos..ahh ,si nos quedaramos por alli a papear, mejor disfrute ,ya nos pondremos de acuerdo,,
 
Si subís por esa ruta, antes de La Seu pasais por un pueblo que se llama Montferrer, muy pequeño, ojo no os lo paseis, a mano derecha hay una gasolinera, si os parece bien quedamos allí, i os acompaño hasta andorra, yo sé dónde esta el concesionario.
Tio to, como ya hemos hablado el sábado te hago una llamada.

Saludos
 
Si subís por esa ruta, antes de La Seu pasais por un pueblo que se llama Montferrer, muy pequeño, ojo no os lo paseis, a mano derecha hay una gasolinera, si os parece bien quedamos allí, i os acompaño hasta andorra, yo sé dónde esta el concesionario.
Tio to, como ya hemos hablado el sábado te hago una llamada.

Saludos

Perfecto, allí nos vemos.
En cuanto a la hora, Saldreos de BCN sobre las 9:15 -9:20. Calcula tu el tiempo que nos llevará llegar que sabes la distancia.
 
A que hora hay previsión de estar en Barna?
El lunes tempranito marcho con la family y la parienta me ha dicho que toca hacer maletas y lo que ordene, con lo que no sé si podré apuntarme...De todas formas intentaré negociar hasta el ultimo minuto a ver si tengo alguna escapatoria...Si al final no puedo que disfrutéis mucho... la ruta pinta chula.
 
Cuidadin antes de entrar y después de salir de los túneles, zona de coll de nargó, etc, mossos con radares habitualmente.
supongo que a las once once y media estais, depende de lo que dure la parada en el museo de las motos (si la haceis) que vale la pena.
 
A ver si me puedo escapar, que ya me apetece una salida.

A que hora pensais volver a Barna??
 
os copia la respuesta que me ha enviado el concesionario por mail:
De: harleydavidson <harleydavidson@andorra.ad>
Para:
Asunto: RE: visita el domingo
Fecha: Fri, 19 Aug 2011 10:37:43 +0200


Buenos días Sr.,

Nuestro horario del domingo es de 10h a 19h, no tenemos en marcha el teléfono pero nos puedes llamar al 00376 811811 y la dirección es Prada de Moles, 20 Andorra la Vella.

Un saludo,



Rocio Cerviño







HARLEY DAVIDSON ANDORRA
 
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Franely
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor

He actualizado la Tonta, TIO-TO me apunto a Andorra, cualquier problema me llamas OK? no estaré conectado
 
Putadon yo este finde no puedo trabajo de noche

Es lo malo de trabajar en un hospital un finde si otro no y este me toca pos data ya estoi recuperado de la nariz PASARLO BIEN ESPERO QUE DENTRO DE POCO BALLAMOS D ENUEVO JAJA QUE ME QUEDO PIKAO
 
TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Franely
Galloclaudio
Macbixo y Sra.
Surtidor

He actualizado la Tonta, TIO-TO me apunto a Andorra, cualquier problema me llamas OK? no estaré conectado

Ya era hora que salieras en moto, que se ta a oxidar!!!!!

Gracias por la lista. Te falta Victor que viene seguro y Zeta que nos encuentra en Motferrer. Quizás tambien vengan Done, Horse y Sadman.

En cuanto a la hora de regreso a BCN, la verdad no sabía que decir. Si alguien quiere volver antes, son como 3 horas.
 
DDT: Di a Eva que te vas a comprar pan y te vienes.

Que tío más educao soy, he respondido a todos . . . : )

No, si estare mas al norte que voostros, hacemos una escapada a Carcasone.

Nos vemos en septiembre me temo!! buena ruta y un abrazo
 
Tio To si es para hombres puedo ir yo?????ya que según alguno tengo pinta de tio pués nada..... me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tio To si es para hombres puedo ir yo?????ya que según alguno tengo pinta de tio pués nada..... me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
la vane la primera de la fila,la mejor chica motera, con dos cnes,di ke si xikiya
 
Tio To si es para hombres puedo ir yo?????ya que según alguno tengo pinta de tio pués nada..... me apunto:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Pero quien ha sido el subnormal que dide eso!!!!!! Con lo coqueta que eres tu!!!

La Helena también conducirá, ha alquilado un Guzzi retro, así que es "pa hombres y dos mujeres" además viene la señora de MacBixo . . .

Que bien que vengas.
 
Atrás
Arriba