Domingo 21 - ANDORRA

TIO TO

Well-Known Member
A las 9:00 en el Frankfurt.

A ver si de esta lo conseguimos.

LISTA:
- Yo
- Helena (con una Guzzi retro que ha alquilado)
 
Qué tentación la de volver a hacer un "larga distancia" contigo.... Si no trasnocho demasiado el sábado, allí estaré.
 
Que disfruteis!!! La verdad es que me apetece mucho subir y necesito subir a mirar unas cosas pero en principio estoy fuera. Si cambio de planes me presentaré en el Frankfurt a la hora convenida, si no ya ire algún sábado de septiembre.
Salu2

Javi
 
yo soy recien llegado pero si no os parece mal me apunto sin dudarlo,si no surgen imprevistos de ultima hora claro,y aprovecho para comentar que cualguiera que tenga ganas de hacer km lo comente sin cortarse,todavia tengo vacaciones y me vale cualquier dia...previa negociacion family:malas_intenciones:
 
Anda que no parais, a ver si dejais algo para cuando vuelvaaaaaa!!!:cachondon:
Buena ruta!!
 
Hola! Yo y mi chica nos apuntamos!

Será "mi primera vez" que salgo con vosotros, tratadnos bien que somos tímidos :lengua_fuera:
La salida en el Frankfurt Pedralbes, no?
 
Hola! Yo y mi chica nos apuntamos!

Será "mi primera vez" que salgo con vosotros, tratadnos bien que somos tímidos :lengua_fuera:
La salida en el Frankfurt Pedralbes, no?

Pues bienvenido a ti también!! Tranquilo que somos buena gente, aunque hay alguno un poco rarito, bueno, tu mismo ya nos irás conociendo....
Y sí, salimos del frankfurt Pedralbes a las 9:00h, meados, cagados y con el deposito lleno. El viaje es largo así que para tomar cafetes y demás venir un poco antes que sino la cosa se demora mucho y al final salimos a las tantas...

TONTA
Tio To
Helena (a ver con que viene montada ???)
Doktor-R
Harleyblue
Ficus
Pepelu ??? (sino pasa nada raro)
Franely
Galloclaudio
Macbixo y Sra.

La ruta no la hemos comentado. Supongo que subir por Autovia Igualada - LLeida hasta Cervera y ahí coger la comarcal que pasa por Guisona, Pons, Organya, La Seu y parriba... de Carrer de Jordi Girona a Andorra la Vieja, Andorra - Google Maps
Si alguien tiene más opciones ya dirá...
 
Spanta: Que suerte de vacaciones! Ya nos veremos

Done Daniel: No seas mariquita. A las 9:00 en el Frankfurt

Pepelu: Habrás traio pecaitos pa los amigos no? Pues los traes al franfurt!

Javi: tienes mi tlf, si vienes me das un toque.

Franely: la alforjas bacías, que hay que bajar azúcar y tabaco . . .

Galloclaudio: Pues claro que no nos parece mal!!!! Nos vemos el domingo

DDT: Di a Eva que te vas a comprar pan y te vienes.

Victor: de esta si que si. Andorra o quemamos la moto . . .

macBixo: Bienvenido. La salida del Franfurt Victor te puso un mapa

Fiicus: La idea es subir por donde dice Victor (podemos parar en el museo de la moto si no vamos mal de tiempo) y volver por
Pas de la Casa y la Collada de Tosa, pero ya sabes que los planes . . .

Doctor: Seguramente pasemos por Cadaqués . . . pero sin planearlo, como siempre . . . perdidos!

Harleyblue: No hace falta que lleves el GPS


Que tío más educao soy, he respondido a todos . . . : )
 
Fig4014.jpg

aqui tienes la direccion , pero es facil todo recto hasta que veas una harley:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
sino , tranqui la pongo en el gps :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba