Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

Hola Crawley!!!
Muchas gracias tío, ya encontré la repare la fuga de aceite, el que me la vendio me hizo una chapuzeria, el tubo del vaciado de aceite tenía un agujero y en lugar de cambiarlo le puso teflón y habrá estado aguantando hasta que cedió, henidio a una empresa experta en latiguillos y me han hecho uno de goma revestido con metal que aguanta hasta 200 grados de temperatura, de momento nada, pero ahora la cosa empieza otra vez, cuando muero el swicht de igminion hacia los accesorios no se aficha nada...lo peor es que no me funcionan ni los intermitentes ni el claxon ni la luz trasera de freno, mire los fusibles y el fusible de los accesorios estaba petado lo reemplacé y volvió a petar, lo volví a cambiar, esta vez no ha petado pero sigo sin intermitentes,sin luz trasera y sin claxon y los accesorios siguen sin funcionar...y todos los fusibles OK
 
Buenas tardes a todos, necesito ayuda con mi forty especial 2018.

Rodando se enciende la luz de fallo amarilla, al parar en un semáforo se apagó la burra, la intente enfender y respondió perfecto pero la luz no se apaga. Después de hacerle la diagnosis me salen los codigos P2300 y P2303.

Podrían decir que son y si es grave.?
Gracias y birrad !!


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Parece q viene de la bobina. Tenkendo en cuenta la edad de la moto yo revisaria la clema que no esté mal apretada y borraría el fallo (tienes tutoriales en youtbe) y seguramente no vuelva a salir por haber sido algo puntual.

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Parece q viene de la bobina. Tenkendo en cuenta la edad de la moto yo revisaria la clema que no esté mal apretada y borraría el fallo (tienes tutoriales en youtbe) y seguramente no vuelva a salir por haber sido algo puntual.

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Perdona la ignorancia en el tema pero, qué es la clema?? Jajajajaja.

Gracias colega


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para modelos 2004 en adelante

1 -Pon el interruptor de arranque en la posición "OFF" y el interruptor Run/Stop en "Run".

2 - Mantén apretado el botón de reajuste del odómetro.

3 - Gira el interruptor de arranque a la posición "Ignition" y suelta el botón de reajuste del odómetro. Se encenderá la iluminación de fondo, la aguja del velocímetro deberá recorrer su gama completa y las lámparas indicadoras se deben iluminar. La palabra “diag” debe entonces aparecer.

4 - Aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez y verás el menú "PSSPt" con la primera selección "P" destellando.

5 - Cada letra representa un área del módulo del diagnóstico. El módulo que está destellando es el que vas a comprobar. Para moverse a partir de una letra (módulo) al siguiente, aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez. (de P a S a SP a t y de nuevo a P etc.)
P = ECM/ICM (módulo de control electrónico [EFI]/módulo de control de ignición [Carburador])
S = TSM/TSSM (intermitencias/Alarma)
SP = velocímetro
T = tacómetro

6 - Para seleccionar un área del diagnóstico, apretar y sostener el botón del reajuste del odómetro hacia adentro durante 5 segundos y soltar. Si hay algún aviso de fallo será exhibido el código, si no aparecerá la palabra "none". Pulsar de nuevo el botón para ver si existen códigos adicionales.

7 - Anotar los códigos.

8 - presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro. El número de módulo será exhibido.

NOTA: Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código exhibido manteniendo apretado el botón del reajuste del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca la palabra "clear". Soltar el botón del reajuste del odómetro. Girar a la posición "OFF"e l interruptor de arranque. Arrancar la moto y apagarla, entonces volver a inspeccionar los códigos de error repitiendo los pasos 1 a 9. Si el código es actual reaparecerá.

9 - Presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro para continuar con el módulo siguiente.

10 - Para finalizar, girar el interruptor de arranque a la posición "OFF".


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no traduzco todos los códigos (mucho curro), si alguien necesita traducir algo que no entiende que lo diga.
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DTC FAULT CONDITION MODULE

"BUS Er" Serial data bus shorted/low/open/high
B0563 Battery Voltage High TSM/TSSM
B1004 Fuel Level Sending Unit Low Instruments
B1005 Fuel Level Sending Unit High/Open Instruments
B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments
B1008 Reset Switch Closed Instruments
B1122 Right turn output fault
B1131 Alarm Output Low TSM/TSSM
B1132 Alarm Output High TSM/TSSM
B1134 Starter Output High TSM/TSSM
B1135 Accelerometer Fault TSM/TSSM
B1141 Ignition switch open/low
B1151 Sidecar BAS Low TSM/TSSM
B1152 Sidecar BAS High TSM/TSSM
B1153 Sidecar BAS Out of Range TSM/TSSM
P0106 MAP Sensor Rate of Range Error Carb
P0107 Map Sensor Failed Open/Low Carb
P0107 Map Sensor Open/Low EFI
P0108 Map Sensor Failed High Carb
P0108 Map Sensor High EFI
P0112 IAT Sensor Voltage Low EFI
P0113 IAT Sensor Voltage Open/High EFI
P0117 ET Sensor Voltage Low EFI
P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI
P0122 TP Sensor Open/Low EFI
P0123 TP Sensor High EFI
P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0132 Engine running rich
P0134 Front 02 sensor open/not responding
P0151 Rear 02 sensor low (lean)
P0152 Rear 02 sensor high (rich)
P0154 Rear 02 sensor open/not responding
P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0262 Front Injector High EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI
P0264 Rear Injector High EFI
P0373 CKP Sensor Intermittent Carb
P0373 CKP Sensor Intermittent EFI
P0374 CKP Sensor Not Detected Carb
P0374 CKP Sensor Synch Error EFI
P0501 VSS Low Carb
P0501 VSS Low EFI
P0502 VSS High/Open Carb
P0502 VSS High/Open EFI
P0505 Loss of Idle Sped Control EFI
P0562 Battery Voltage Low Carb
P0562 Battery Voltage Low EFI
P0563 Battery Voltage High Carb
P0563 Battery Voltage High EFI
P0602 Calibration Memory Error Carb
P0603 EEPROM Failure Carb
P0603 ECM EEPROM Error EFI
P0604 RAM Failure Carb
P0605 Program Memory Error Carb
P0605 ECM Flash Error EFI
P0607 Converter Error Carb
P0661 Intake solenoid low/open
P0662 Intake solenoid high/shorted
P1001 System Relay Coil Open/Low EFI
P1002 System relay Coil High/Shorted EFI
P1003 System relay Contacts Open EFI
P1004 System Relay Contacts Closed EFI
P1009 Incorrect Password Carb
P1009 Incorrect Password EFI
P1010 Missing Password Carb
P1010 Missing Password EFI
P1351 Front Ignition Open/Low Carb
P1351 Front Ignition Open/Low EFI
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted Carb
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted EFI
P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low Carb
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low EFI
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted Carb
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI
P1357 Intermittent Secondary Front EFI
P1358 Intermittent Secondary Rear EFI
U1016 Loss of ICM/ECM Serial Data Instruments
U1016 Loss of ECM Serial Data, Vehicle Speed, Vehicle Inhibit Motion or Powertrain Security Status TSM/TSSM
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Carb
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data EFI
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Instruments
U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb
U1097 Loss of Speedometer Serial data EFI
U1097 Loss of Speedometer Serial data TSM/TSSM
U1255 Missing Message at Speedometer EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message Instruments
U1255 Serial Data Error/Missing Message TSM/TSSM
U1300 Serial Data Low Carb
U1300 Serial Data Low EFI
U1300 Serial Data Low Instruments
U1300 Serial Data Low TSM/TSSM
U1301 Serial Data Open/High Carb
U1301 Serial Data Open/High EFI
U1301 Serial Data Open/High Instruments
U1301 Serial Data Open/High TSM/TSSM


2006 models with 02 sensors (Dynas)

P0131 Front 02 sensor lean for any length of time
P0151 Rear 02 sensor lean for any length of time
Above codes can also be set if 02 sensor fails.


-----------------------

AFR – Air Fuel Ratio

ATS – Air Temperature Sensor

BAS – Bank Angle Sensor

CCM – Cruise Control Module

CKP – Crank Position Sensor. The CKP generates an “AC signal” which is sent to the ECM where it is used to reference engine position (TDC) and speed. Home position established by taking readings off the 22 teeth on the alternator rotor.

DTC – Diagnostic Trouble Codes

ECM – Electronic Control Module. (The Computer) Computes the spark advance for proper ignition timing and fuel control based on sensor inputs (from CKP, MAP & TP sensors) and controls the low-voltage circuits for the ignition coils and injectors. The dwell time for the ignition coil is also calculated in the microprocessor and is dependent upon battery voltage. The programmed dwell feature gives adequate spark at all speeds.

ECT – Engine Coolant Temperature. Sensor also controls the cooling fan relay that provides 12 Vdc to the fans.

EFI – Electronic Fuel Injection

EFP – Electronic Fuel Pump

ET – Engine Temperature sensor

FI – Fuel Injectors

FPR – Fuel Pressure regulator

IAC – Idle Air Control actuator

IAT – Intake Air Temperature sensor

ISS – Ion Sensing System…detonation detection

MAP – manifold Absolute Pressure sensor. The MAP sensor monitors the intake manifold pressure (vacuum) and sends the information to the ECM. The EMC then adjusts the spark and fuel-timing advance curves for optimum performance.

TP – Throttle Position Sensor

TSM/TSSM (Turn Signal/ Turn Signal Security Module)

VE – Volume Efficiency

VSS – Vehicle Speed Sensor. Used as an input for idle speed control
mi moto me da codigo U1300 , la moto arranca ,funcionan las direccionales , todo me funciona, carga correctamente , menos el odometro , mi escaner no puede acceder a la motocicleta por que no hay señal y no puede acceder a los parametros . algun consejo ????
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-02-17 at 5.41.25 PM (1).jpeg
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  • WhatsApp Image 2021-02-17 at 5.41.25 PM.jpeg
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para modelos 2004 en adelante

1 -Pon el interruptor de arranque en la posición "OFF" y el interruptor Run/Stop en "Run".

2 - Mantén apretado el botón de reajuste del odómetro.

3 - Gira el interruptor de arranque a la posición "Ignition" y suelta el botón de reajuste del odómetro. Se encenderá la iluminación de fondo, la aguja del velocímetro deberá recorrer su gama completa y las lámparas indicadoras se deben iluminar. La palabra “diag” debe entonces aparecer.

4 - Aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez y verás el menú "PSSPt" con la primera selección "P" destellando.

5 - Cada letra representa un área del módulo del diagnóstico. El módulo que está destellando es el que vas a comprobar. Para moverse a partir de una letra (módulo) al siguiente, aprieta el botón del reajuste del odómetro una vez. (de P a S a SP a t y de nuevo a P etc.)
P = ECM/ICM (módulo de control electrónico [EFI]/módulo de control de ignición [Carburador])
S = TSM/TSSM (intermitencias/Alarma)
SP = velocímetro
T = tacómetro

6 - Para seleccionar un área del diagnóstico, apretar y sostener el botón del reajuste del odómetro hacia adentro durante 5 segundos y soltar. Si hay algún aviso de fallo será exhibido el código, si no aparecerá la palabra "none". Pulsar de nuevo el botón para ver si existen códigos adicionales.

7 - Anotar los códigos.

8 - presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro. El número de módulo será exhibido.

NOTA: Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código exhibido manteniendo apretado el botón del reajuste del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca la palabra "clear". Soltar el botón del reajuste del odómetro. Girar a la posición "OFF"e l interruptor de arranque. Arrancar la moto y apagarla, entonces volver a inspeccionar los códigos de error repitiendo los pasos 1 a 9. Si el código es actual reaparecerá.

9 - Presionar y soltar el botón del reajuste del odómetro para continuar con el módulo siguiente.

10 - Para finalizar, girar el interruptor de arranque a la posición "OFF".


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no traduzco todos los códigos (mucho curro), si alguien necesita traducir algo que no entiende que lo diga.
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DTC FAULT CONDITION MODULE

"BUS Er" Serial data bus shorted/low/open/high
B0563 Battery Voltage High TSM/TSSM
B1004 Fuel Level Sending Unit Low Instruments
B1005 Fuel Level Sending Unit High/Open Instruments
B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments
B1008 Reset Switch Closed Instruments
B1122 Right turn output fault
B1131 Alarm Output Low TSM/TSSM
B1132 Alarm Output High TSM/TSSM
B1134 Starter Output High TSM/TSSM
B1135 Accelerometer Fault TSM/TSSM
B1141 Ignition switch open/low
B1151 Sidecar BAS Low TSM/TSSM
B1152 Sidecar BAS High TSM/TSSM
B1153 Sidecar BAS Out of Range TSM/TSSM
P0106 MAP Sensor Rate of Range Error Carb
P0107 Map Sensor Failed Open/Low Carb
P0107 Map Sensor Open/Low EFI
P0108 Map Sensor Failed High Carb
P0108 Map Sensor High EFI
P0112 IAT Sensor Voltage Low EFI
P0113 IAT Sensor Voltage Open/High EFI
P0117 ET Sensor Voltage Low EFI
P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI
P0122 TP Sensor Open/Low EFI
P0123 TP Sensor High EFI
P0131 Front 02 sensor low (lean)
P0132 Engine running rich
P0134 Front 02 sensor open/not responding
P0151 Rear 02 sensor low (lean)
P0152 Rear 02 sensor high (rich)
P0154 Rear 02 sensor open/not responding
P0261 Front Injector Open/Low EFI
P0262 Front Injector High EFI
P0263 Rear Injector Open/Low EFI
P0264 Rear Injector High EFI
P0373 CKP Sensor Intermittent Carb
P0373 CKP Sensor Intermittent EFI
P0374 CKP Sensor Not Detected Carb
P0374 CKP Sensor Synch Error EFI
P0501 VSS Low Carb
P0501 VSS Low EFI
P0502 VSS High/Open Carb
P0502 VSS High/Open EFI
P0505 Loss of Idle Sped Control EFI
P0562 Battery Voltage Low Carb
P0562 Battery Voltage Low EFI
P0563 Battery Voltage High Carb
P0563 Battery Voltage High EFI
P0602 Calibration Memory Error Carb
P0603 EEPROM Failure Carb
P0603 ECM EEPROM Error EFI
P0604 RAM Failure Carb
P0605 Program Memory Error Carb
P0605 ECM Flash Error EFI
P0607 Converter Error Carb
P0661 Intake solenoid low/open
P0662 Intake solenoid high/shorted
P1001 System Relay Coil Open/Low EFI
P1002 System relay Coil High/Shorted EFI
P1003 System relay Contacts Open EFI
P1004 System Relay Contacts Closed EFI
P1009 Incorrect Password Carb
P1009 Incorrect Password EFI
P1010 Missing Password Carb
P1010 Missing Password EFI
P1351 Front Ignition Open/Low Carb
P1351 Front Ignition Open/Low EFI
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted Carb
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted EFI
P1353 Front Cylinder No Combustion EFI
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low Carb
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low EFI
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted Carb
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted EFI
P1356 Rear Cylinder No Combustion EFI
P1357 Intermittent Secondary Front EFI
P1358 Intermittent Secondary Rear EFI
U1016 Loss of ICM/ECM Serial Data Instruments
U1016 Loss of ECM Serial Data, Vehicle Speed, Vehicle Inhibit Motion or Powertrain Security Status TSM/TSSM
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Carb
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data EFI
U1064 Loss of TSM/TSSM Serial Data Instruments
U1097 Loss of Speedometer Serial data Carb
U1097 Loss of Speedometer Serial data EFI
U1097 Loss of Speedometer Serial data TSM/TSSM
U1255 Missing Message at Speedometer EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message EFI
U1255 Serial Data Error/Missing Message Instruments
U1255 Serial Data Error/Missing Message TSM/TSSM
U1300 Serial Data Low Carb
U1300 Serial Data Low EFI
U1300 Serial Data Low Instruments
U1300 Serial Data Low TSM/TSSM
U1301 Serial Data Open/High Carb
U1301 Serial Data Open/High EFI
U1301 Serial Data Open/High Instruments
U1301 Serial Data Open/High TSM/TSSM


2006 models with 02 sensors (Dynas)

P0131 Front 02 sensor lean for any length of time
P0151 Rear 02 sensor lean for any length of time
Above codes can also be set if 02 sensor fails.


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AFR – Air Fuel Ratio

ATS – Air Temperature Sensor

BAS – Bank Angle Sensor

CCM – Cruise Control Module

CKP – Crank Position Sensor. The CKP generates an “AC signal” which is sent to the ECM where it is used to reference engine position (TDC) and speed. Home position established by taking readings off the 22 teeth on the alternator rotor.

DTC – Diagnostic Trouble Codes

ECM – Electronic Control Module. (The Computer) Computes the spark advance for proper ignition timing and fuel control based on sensor inputs (from CKP, MAP & TP sensors) and controls the low-voltage circuits for the ignition coils and injectors. The dwell time for the ignition coil is also calculated in the microprocessor and is dependent upon battery voltage. The programmed dwell feature gives adequate spark at all speeds.

ECT – Engine Coolant Temperature. Sensor also controls the cooling fan relay that provides 12 Vdc to the fans.

EFI – Electronic Fuel Injection

EFP – Electronic Fuel Pump

ET – Engine Temperature sensor

FI – Fuel Injectors

FPR – Fuel Pressure regulator

IAC – Idle Air Control actuator

IAT – Intake Air Temperature sensor

ISS – Ion Sensing System…detonation detection

MAP – manifold Absolute Pressure sensor. The MAP sensor monitors the intake manifold pressure (vacuum) and sends the information to the ECM. The EMC then adjusts the spark and fuel-timing advance curves for optimum performance.

TP – Throttle Position Sensor

TSM/TSSM (Turn Signal/ Turn Signal Security Module)

VE – Volume Efficiency

VSS – Vehicle Speed Sensor. Used as an input for idle speed control
Se que es un hilo 2007, pero no veas lo útil que es Gracias @CROWLEY

Birras & Rutas..
 
si, igualmente doy las gracias al compañero @CROWLEY, con esta lista voy a revisarla .

Desde hace unos meses al principio tenia una luz muy tenue como si estuviera apagandose la bombilla y no hacia nada el interruptor. Otro dia que la pille, se activo la larga con el indicador de manera fija que no se podia quitar. Saque la bombilla y la volvi a poner y se apago quedando fija la de posicion, pero a los dias volvió a ponerse la larga.
A si que nada, voy a revisar los codigos y la piña de mandos haber que veo.


Saludos
 
si, igualmente doy las gracias al compañero @CROWLEY, con esta lista voy a revisarla .

Desde hace unos meses al principio tenia una luz muy tenue como si estuviera apagandose la bombilla y no hacia nada el interruptor. Otro dia que la pille, se activo la larga con el indicador de manera fija que no se podia quitar. Saque la bombilla y la volvi a poner y se apago quedando fija la de posicion, pero a los dias volvió a ponerse la larga.
A si que nada, voy a revisar los codigos y la piña de mandos haber que veo.


Saludos
Lo suyo es que esté encendida siempre posición y cruce con el interruptor de las luces en cortas. No debería estar apagada la de cruce, o la larga si tienes el interruptor en largas.
 
Pues me hace eso, he estado esta tarde con ella y he borrado los codigos que tenia para ver si eran historicos o actuales, y ha quedado solamente uno, el B2123 Starter Output Shorted Low, que es parte del sistema eléctrico, justo donde tenemos el problema. Ahora cuando lo borro, se quita el indicador de largas un momento pero se vuelve a poner. A si que yasta. Ahora toca averiguar que coño significa "Starter Output Shorted Low" jaja:D


Saludos
 
Si la batería si, son los contactos o el cableado ya lo se se lo he preguntado a la IA y me lo ha resuelto jajajaja bendita IA.
El codigo B2123 Significa que se ha detectado un cortocircuito en la señal del motor de arranque (starter) que indica un voltaje demasiado bajo. Esto puede ser causado por un problema en el circuito eléctrico del motor de arranque o en sus conexiones.

En poder desmontaré la piña de los dos lados haber que pasa, y el motor de arranque no puedo acceder yo, pero revisare las conexiones de debajo del asiento, espero arreglarlo, si no la llevaré a un taller y que revisen ellos, no me queda otra.


Saludos
 
Vale esta mañana me puesto con ella, y despues de desmontar las dos piñas y comprobar los cables de debajo del asiento, he visto que estaba todo correcto, entonces me ido al faro y he descubierto con el encendido puesto, que al desconectar la bombilla, la de los 3 conectores, el indicador de luz larga se apaga del marcador y ya puedo usar el interruptor de la piña. Lo vuelvo a conectar y vuelve a activarse la luz larga fija sin poder quitarla. Asi que doy por conclusion que el fallo esta en los cables que van desde la bombilla de la larga a donde quiera ser que vaya jajajaja. La bombilla enciende por lo que no creo que sea la misma, asi que nose, que pensais?

Saludos
 
Vale esta mañana me puesto con ella, y despues de desmontar las dos piñas y comprobar los cables de debajo del asiento, he visto que estaba todo correcto, entonces me ido al faro y he descubierto con el encendido puesto, que al desconectar la bombilla, la de los 3 conectores, el indicador de luz larga se apaga del marcador y ya puedo usar el interruptor de la piña. Lo vuelvo a conectar y vuelve a activarse la luz larga fija sin poder quitarla. Asi que doy por conclusion que el fallo esta en los cables que van desde la bombilla de la larga a donde quiera ser que vaya jajajaja. La bombilla enciende por lo que no creo que sea la misma, asi que nose, que pensais?

Saludos
Es el cable negro (negativo) que va al faro. A mí de vez en cuando se me encendía el piloto azul de largas y se quitaba cuando movía la dirección, el negativo estaba cortado
 
Es el cable negro (negativo) que va al faro. A mí de vez en cuando se me encendía el piloto azul de largas y se quitaba cuando movía la dirección, el negativo estaba cortado
a mi no, a mi siempre esta encendida. Y al quitar el conector de tres pines se soluciona, por eso creo que el problema esta en esos 3 cables que van al arranque o donde mierda vaya xDDD jajaja. Como las largas no son tan necesarias, lo dejo desactivado y voy con la pequeña que creo que es la de posicion o las cortas y cuando pueda iré al taller

saludos
 
Última edición:
Buenas noches soy nuevo en la marca tengo una ultra limited y tras arrancar con dificultad se me encendió el check del motor y he mirado el código y me sale ECM Y con un código P 1608h alguien me puede decir cómo interpretar este codigo
 
Buenas noches soy nuevo en la marca tengo una ultra limited y tras arrancar con dificultad se me encendió el check del motor y he mirado el código y me sale ECM Y con un código P 1608h alguien me puede decir cómo interpretar este codigo
Comprueba la batería. A mí me salió ese código cuando estuve jodido de un pie y tuve la moto parada casi dos meses. La batería estaba casi muerta, pero la puse a cargar y resucitó. Y la moto arrancó a la primera.
 
FYI...
Actualizo la info (Parte 1):
  • Motor y centralita:
POO51 Heater Control Circuit 02 Sensor Low
PO106 Map Sensor Rate of Range Error
P0107 Map Sensor Failed Open/Low
P0108 Map Sensor Failed High
P0112 IAT Sensor Voltage Low
P0113 IAT Sensor Voltage Open / High
P0117 ET Sensor Voltage Low
P0118 ET Sensor Voltage Open / High
P0120 TPS1 Range Error TPS
P0122 TPS1 Low TPS
P0123 TPS1 High / Open TPS
P0131 Front 02 Sensor Low (lean)
P0132 Front 02 Sensor High (rich)
P0134 Front 02 Sensor Open / Not Responding
P0151 Rear 02 Sensor Low (lean)
P0152 Rear 02 Sensor High (rich)
P0154 Rear 02 Sensor Open / Not Responding
P0220 TPS2 Range Error
P0222 TPS2 Low TPS
P0223 TPS2 High/Open
P0261 Front Injector Open/Low
P0262 Front Injector High
P0263 Rear Injector Open/Low
P0264 Rear Injector High (CAN-Bus)
P0264 Rear Injector Open/Low
P0265 Rear Injector High
P0371 Crank Position Sensor, Too Many Pulses
P0372 Crank Position Sensor, Too Few Pulses
P0373 CKP Sensor Intermittent
P0374 CKP Sensor Not Detected
P0444 Purge Solenoid (Evap. Canister) Open/Low
P0445 Purge Solenoid (Evap. Canister) High
P0501 VSS Low
P0502 VSS High/Open (Can-Bus)
P0502 VSS Speed Failed Low
P0503 VSS Speed Failed High
P0505 Loss of Idle Speed Control
P0506 Idle Speed Control RPM Too Low
P0507 Idle Air Control System RPM Higher Than Expected
P0562 Battery Voltage Low
P0563 Battery Voltage High
P0572 Brake Switch Low
P0577 Cruise Control Input High
P0602 Calibration Memory Error
P0603 ECM EEPROM Failure
P0604 RAM Failure
P0605 ECM Flash Error
P0607 Converter Error
P0641 5V+Vref 1 Out of Range
P0651 5V+Vref 2 Out of Range
P0661 Intake Solenoid Low/Open
P0662 Intake Solenoid High/Shorted
P1001 System Relay Coil Open/Low
P1002 System Relay Coil High/Shorted
P1003 System Relay Contacts Open
P1004 System Relay Contacts Closed
P1009 Incorrect Password
P1010 Missing Password
P1270 TGS Validation Error
P1351 Front Ignition Open/Low
P1352 Front Ignition Coil High/Shorted
P1353 Front Cylinder No Combustion
P1354 Rear Ignition Coil Open/Low
P1355 Rear Ignition Coil High/Shorted
P1356 Rear Cylinder No Combustion
P1357 Front Intermittent Secondary Combustion
P1358 Rear Intermittent Secondary Combustion
P1475 Exhaust Actuation Position Error
P1477 Exhaust Actuator Open/Low
P1478 Exhaust Actuator Shorted/High
P1501 Jiffy Stand Sensor Low
P1502 Jiffy Stand Sensor High
P1510 EFI Limited Performance Mode (TBW)
P1511 EFI Power Management Mode
P1512 EFI Forced Idle Mode
P1514 Air Flow Fault (TBW)
P1600 EFI Module Processor Internal Error
P1632 Odometer Learned Up
P2100 EFI TCA Motor Circuit Open (TBW)
P2101 EFI TCA Motor Circuit Range/Performance
P2102 EFI TCA Motor Circuit Low
P2103 EFI TCA Motor Circuit High
P2105 EFI Forced Engine Shutdown
P2107 EFI Module Control Processor Internal Fault
P2119 EFI Motor Throttle Body Range Performance (TBW)
P2122 TGS1 Low/Open
P2123 TGS1 High
P2127 TGS2 Low/Open
P2128 TGS2 High
P2135 TPS Voltage Correlation Error
P2138 TGS Voltage Correlation Error
P2176 EFI Closed Postion Not Learned
P2300 Front Ignition Coil Driver Low/Open
P2301 Front Ignition Coil Driver High/Shortened
P2303 Rear Ignition Coil Driver Low/Open
P2304 Rear Ignition Coil Driver High/Shortened
 
(Parte 2)
  • Frenos y ABS:
C0562 Device Voltage Low
C0563 Device Voltage High
C1014 ECU Internal Fault ABS
C1017 Pump Motor Power Circuit Fault
C1018 Pump Motor Ground High Resistance Fault
C1021 Front Wheel Speed Sensor Equals Zero
C1023 Rear Wheel Speed Sensor Equals Zero
C1025 Front Wheel Speed Signal Intermittent
C1027 Front Wheel Speed Frequency Out Of Range
C1032 Front Wheel Speed Sensor Open or Shorted
C1034 Rear Wheel Speed Sensor Open or Shorted
C1041 Rear Actuator Circuit Low/Open
C1042 Front Actuator Circuit Open
C1043 Pump Motor Stalled
C1044 Rear Actuator Circuit Open
C1052 Rear Actuator Circuit High
C1055 ABS ECU Internal Fault
C1066 ECU Internal Fault
C1094 Front Brake Switch Always On
C1095 Front Brake Switch Open
C1102 Rear Actuator Motor Stalled
C1118 ECU Internal Fault
C1121 ECU Internal Fault
C1151 Front Wheel Release Too Long
C1153 Rear Wheel Release Too Long
C1158 Calibration Programming Required
C1178 No VIN Received From ECM
C1184 VIN Does Not Match ABS ECU Calibration
C1192 Front Actuator Circuit High
C1193 Front Actuator Motor Stalled/td>
C1206 Front Wheel Speed Sensor Frequency Out of Range
C1207 Rear Wheel Speed Signal Intermittent
C1208 Rear Wheel Speed Sensor Frequency Out of Range
C1212 Front or Rear Brake not Applied With Decel
C1214 Rear Brake Switch Always On
C1216 Rear Brake Switch Open
C1222 ABS Voltage Low Terminal 11
C1223 ABS Voltage Low Terminal 20
C1224 Front Actuator Power Shorted High
C1225 Rear Actuator Power Shorted High
C1561 Front Apply Solenoid Circuit Open or High
C1562 Front Apply Solenoid Circuit Shorted Low
C1563 Front Solenoid Circuit Shorted High
C1564 Front Release Solenoid Circuit Open or High
C1565 Front Release Solenoid Circuit Shorted Low
C1567 Rear Apply Solenoid Circuit Open or High
C1568 Rear Apply Solenoid Circuit Shorted Low
C1571 Rear Solenoid Circuit Shorted High
C1572 Rear Release Solenoid Circuit Open or High Resistance
C1573 Rear Realease Solenoid Circuit Shorted Low

  • Batería, encendido y sistema eléctrico:
B0563 Battery Voltage High TSM / TSSM
B1004 Fuel Level Sending Unit Low Instruments
B1005 Fuel Level Sending Unit High / Open
B1006 Accessory Line Overvoltage
B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments
B1008 Reset Switch Closed Instruments
B1101 LHCM Turn Signal Bulb Out
B1103 LHCM Internal Fault
B1121 Left Turn Output Fault TSM / TSSM
B1122 Right Turn Output Fault TSM / TSSM
B1123 Left Turn Output Short to Ground TSM/TSSM
B1124 Right Turn Output Short to Ground TSM/TSSM
B1125 Left Turn Output Short to Battery TSM/TSSM
B1126 Right Turn Output Short to Battery TSM/TSSM
B1131 Alarm Output Low TSSM
B1132 Alarm Output High TSSM
B1134 Starter Output High TSM/TSSM
B1135 Accelerometer Fault TSM/TSSM
B1136 Accelerometer Tip Test Error TSSM
B1141 Ignition Switch Open / Low TSSM
B1142 Smart Security System Internal Fault TSSM
B1143 Security Antenna Short To Ground TSSM
B1144 Security Antenna Short To Battery TSSM
B1145 Security Antenna Open TSSM
B1151 (Sidecar) BAS Low TSM/TSSM
B1151 RHCM Turn Signal Bulb Out
B1152 (Sidecar) BAS High TSM/TSSM
B1153 (Sidecar) BAS Out Of Range TSM/TSSM
B1153 RHCM Internal Fault
B1154 Clutch Switch Input Short To Ground
B1155 Neutral Switch Input Short To Battery
B1200 Instrument Internal Fault
B1210 Fuel Sender Shorted Low / Fuel Gauge Circuit
B1211 Fuel Sender Shorted High / Open
B2102 System Power Output Shorted High
B2103 System Power Output Shorted Low
B2104 System Power Output Overloaded
B2107 Front Position / Running Power Output Shorted High
B2108 Front Position / Running Power Output Shorted Low
B2109 Front Position / Running Power Output Overloaded
B2112 Accessory Output Shorted High
B2113 Accessory Output Shorted Low
B2114 Accessory Output Overloaded
B2116 Fuel Pump Output Open
B2117 Fuel Pump Output Shorted High
B2118 Fuel Pump Output Shorted Low
B2119 Fuel Pump Output Overloaded
B2121 Starter Output Open/BCM Malfunction
B2122 Starter Output Shorted High
B2123 Starter Output Shorted Low
B2124 Starter Output Overloaded
B2126 Horn Output Open
B2127 Horn Output Shorted High
B2128 Horn Output Shorted Low
B2129 Horn Output Overloaded
B2131 High Beam Output Open
B2132 High Beam Output Shorted High
B2133 High Beam Output Shorted Low
B2134 High Beam Output Overloaded
B2136 Low Beam Output Open
B2137 Low Beam Output Shorted High
B2138 Low Beam Output Shorted Low
B2139 Low Beam Output Overloaded
B2141 Left Front Turn Signal Output Open
B2143 Left Front Turn Signal Output Shorted Low
B2144 Left Front Turn Signal Output Overloaded
B2146 Right Front Turn Signal Output Open
B2148 Right Front Turn Signal Output Shorted Low
B2149 Right Front Turn Signal Output Overloaded
B2151 Left Rear Turn Signal Output Open
B2153 Left Rear Turn Signal Output Shorted Low
B2154 Left Rear Turn Signal Output Overloaded
B2156 Right Rear Turn Signal Output Open
B2158 Right Rear Turn Signal Output Shorted Low
B2159 Right Rear Turn Signal Output Overloaded
B2161 Brake Lamp Output Open
B2163 Brake Lamp Output Shorted Low
B2164 Brake Lamp Output Overloaded
B2166 Running Lights Output Open
B2168 Running Lights Output Shorted High
B2169 Running Lights Output Shorted Low
B2172 Security Siren Output Shorted High
B2173 Security Siren Output Shorted Low
B2176 Security Antenna Output Open
B2177 Security Antenna Output Shorted High
B2178 Security Antenna Output Shorted Low
B2203 Ignition Switch Input Shorted Low
B2206 Engine Stop Switch Input Open/Shorted High
B2208 Engine Stop Switch Input Shorted Low
B2218 Neutral Switch Shorted Low
B2223 Rear Brake Switch Shorted Low
B2250 Clutch Switch Stuck
B2251 Horn Switch Stuck
B2252 High Beam Switch Stuck
B2253 Low Beam Switch Stuck
B2254 Left Turn Switch Stuck
B2255 Trip Switch Stuck
B2260 Start Switch Stuck
B2261 Right Turn Switch Stuck
B2262 Front Brake Switch Stuck
B2263 Hazard Switch Stuck
B2270 BCM Internal Fault
B2271 BCM Low Voltage
B2272 BCM or Speedometer Voltage High
B2274 Constant Battery Line Fault

  • Comunicaciones:
U0001 CAN bus Fault
U0011 CAN bus Low Shorted / Can bus High
U0100 Lost Communication With ECM
U0121 Lost Communication With ABS
U0140 Lost Communication With BCM
U0141 Lost Communication With LHCM
U0142 Lost Communication With RHCM
U0156 Lost Communication With Speedometer
U1016 Loss of ICM/ECM Serial Data
U1040 Loss OF Communication With ABS
U1064 Loss Of TSM/TSSM Serial Data
U1097 Loss Of Speedometer Serial Data
U1255 Missing Message at Speedometer EFI
U1300 Serial Data Low
U1301 Serial Data Open/High
U1302 Infotainment Bus Off
U1306 Infotainment Bus Lost Communication With Handsfree Phone
U1307 Infotainment Bus Lost Communication With CB
U1308 Infotainment Bus Lost Communication With Future
U1312 Infotainment Bus Lost Communication With Future
U1313 Infotainment Bus Lost Communication With Radio Satellite
U1314 Infotainment Bus Lost Communication With Navigation
U1317 Infotainment Bus Lost Communication With High-Out Amplifier

  • Audio y multimedia:
B2006 Radio Switch Stuck or Open
B2007 Handlebar Switch Shorted High
B2008 Handlebar Switch Shorted Low
B2009 Handlebar Switch Stuck or Open
B2010 Passenger Switch Shorted High
B2011 Passenger Switch Shorted Low
B2012 Passenger Switch Stuck or Open
B2013 Sidecar Switch Shorted High
B2014 Sidecar Switch Shorted Low
B2015 Sidecar Switch Stuck or Open
B2016 Front Speaker Shortened R1.0 Ohm When Setup
B2017 Front Speaker Opened R>100 Ohms Tested Once per Ignition Cycle Ignition ON after Ignition Off for at Least 10 sec.
B2018 Front Speaker Shortened to Ground Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2019 Front Speaker Shortened to Battery Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2020 Rear Speaker Shortened R1.0 Ohm When Setup
B2021 Rear Speaker Opened R>100 Ohms Tested Once Per Ignition Cycle Ignition ON After Ignition
B2022 Rear Speaker Shortened to Ground Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2023 Rear Speaker Shortened to Battery Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2024 Sidecar Speaker Shortened R1.0 Ohm
B2025 Sidecar Speaker Opened R>100 Ohms Tested Once Per Ignition Cycle Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2026 Sidecar Speaker Shortened to Ground Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.
B2027 Sidecar Speaker Shortened to Battery Ignition ON After Ignition OFF for at Least 10 sec.

Si en algún momento mantenemos presionado el botón de reset durante más de 2 segundos borraremos todos los códigos de error (aparecen las letras "CLr").


Kms y birras
 
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