Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

Hola que tal tengo una ultra classic 2002 y se prendio el foco de servicio ya tengo los codigos pero no se que indican alguien me puede ayudar por favor son los siguientes d09set PPU 82883 saludos muchas gracias !!

romeojml

FH SUPPORTER
Refloto y así no abro otro post.
Tengo el fallo

P1502 Jiffy Stand Sensor High

Q entiendo q es la pata de la moto pero mi modelo no lleva el pulsador ese para que se apague si meto un cambio con la pata.

Alguien q sí lleve el sensor me puede decir de dond sale ese cable y, que me corrijan si hay otra solución, puntearlo para que no me de el fallo y encienda la luz de fallo?

Algunos dirán q si antes no se encendía pq ahora si?
Acabo de comprarla, creo q en la itv les exigieron que llevara el pulsador (ya se q existe un certificado de HD donde dice que hasta 2010 no se montaron, pero lo exigían al ser de importación y pasar itv por primera vez aqui en 2017) y me da a mi que trastearon y lo dejaron mal y prefiero ni ir donde la compré pq no ha sido ni una buena experiencia ni una buena atención y para que la toque gente pasota, la toco yo.

romeojml

FH SUPPORTER
Bueno, ya lo encontré.
El tema q son 3 cables: negro-rojo/blanco-verde/negro.

A ver si pillo un esquema para saber cual es cual. Sinalguien me ilumina.......

romeojml

FH SUPPORTER
Sigo con mi monólogo jeje
Negro: negativo
Negro/rojo: positivo
Verde/negro: 5v para la ECU.
Punteo negro y verde?

Y mejor todavía, porq me sale ese error si mi moto no lleva sensor de pata???

romeojml

FH SUPPORTER
Es q no hay un "todo".
Está la clavija junto al tensor del cable del embrague de donde deberia salir el cableado hasta el sensor de la pata, pero como no tengo sensor, lógicamente no hay nada conectado en esa clavija.

DeRojo

FH SUPPORTER
Buenas, alguien puede decirme como se realiza la diagnosis en una street bob 2018? es que no tiene llave y no se que secuencia usar y me acaba de salir el testigo del motor en una vuelta de 5km, por cierto la moto solo tiene 700km.bueno conseguí acceder y me sale P0503h en la ecm y. Que será?

Última edición:

bobber46

Well-Known Member
Hola chicos
me sale la lucecita de motor amarilla cuando arranco la moto y a los 8 segundos se me para. Por lo que he leido es un antiguo error que ya está solucionado
mi pregunta es?
como lo hago para que no se encienda mas esa luz?
Os lo agradezco
gracias

jodator

FH SUPPORTER
Hola chicos
me sale la lucecita de motor amarilla cuando arranco la moto y a los 8 segundos se me para. Por lo que he leido es un antiguo error que ya está solucionado
mi pregunta es?
como lo hago para que no se encienda mas esa luz?
Os lo agradezco
gracias
Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código exhibido manteniendo apretado el botón del reajuste del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca la palabra "clear". Soltar el botón del reajuste del odómetro. Girar a la posición "OFF" el interruptor de arranque(llave). Arrancar la moto y apagarla, entonces volver a inspeccionar los códigos de error. Si el código es actual reaparecerá.

bobber46

Well-Known Member
Para determinar si un código es actual o histórico, borre el código exhibido manteniendo apretado el botón del reajuste del odómetro (más de 5 segundos) hasta que aparezca la palabra "clear". Soltar el botón del reajuste del odómetro. Girar a la posición "OFF" el interruptor de arranque(llave). Arrancar la moto y apagarla, entonces volver a inspeccionar los códigos de error. Si el código es actual reaparecerá.
Gracias
Pero en que momento tengo que apretar el odometro mas de 5 segundos?

bobber46

Well-Known Member
Algo tocaria ,la verdad estuve tocando un rato y por lo visto he borrado el codigo de error
Hoy he pillado la maquina y no me ha salido ninguna luz despues de arrancarla
gracias a todos por la ayuda,otra cosa aprendida