Diagnóstico: Códigos de Error (modelos 2000 en adelante)

Hola Maestro Crowley!!! He visto un post que había puesto Excalibur en Sportster.cc sobre cómo mirar los diagnósticos de la luz de avería, y ahora estoy siguiendo este tuyo...
A mi, la 48 aparentemente no parece que funcione mal, he dado un par de vueltas largas y no veo yo nada raro, eso sí: se me enciende la luz unos segundos al estar en marcha. Por esta razón he empezado a buscar por aquí -joder! Qué suerte tenemos con toda la gente que sabéis tanto de HD!-.
Después de checkearla he visto esto.

1er módulo:
P0107
P0113
P0122
P0261
P0263

Luego entre uno y otro, creo, me sale Pn 4números-9L

En el 2o módulo:none
en los 2 últimos me sale: No rSP

alguna orientación concisa :uohhh:

Muchas gracias!

Birrassssss! Para esta buena gente!:complice:
 
muchas gracias caballero, y eso es lo que me preocupa, asegurarme de que es lo que falla..... bateria, alternador....o yo que se....
gracias a todos

Hola Pacus, no puedo ver el video porque sale que es privado, tienes que editarlo y cambiarlo a público.

¿Dices que a los 15 min de estar rodando el voltímetro cae a 11 vol? pues entonces está claro que alternador o regulador no funcionan bien. Desde que arrancas el motor el voltímetro debe marcar entre 13,6 y 14, si marca menos no carga la batería, y si te marca menos de 12 no está enviando absolutamente nada de carga, el voltaje que marca es únicamente el de la batería.
Hoy salgo de viaje, mañana te abro un hilo y te explico que pruebas debes hacer para saber si es el alternador o el regulador lo que está mal.

Saludos
 
listo youtube , muchas gracias:contento::contento:

y muchisimas gracias, espero ansioso ese hilo para saber si compro la bateria nueva o no.

gracias gracias y cañitas señores...
 
Hey... Hay alguien en la sala? ...gracias por vuestra rápida atención, eh!
Al final he borrado los errores y nunca mas se supo, pero me pica la curiosidad de el por qué me salieron esos errores
Bueno, la moto va cómo siempre, a lo mejor me había salido cuando canvié la centralita y no me había fijado hasta ahora... Vete tu a saber.
Saludos "simpáticos"




Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, la moto va cómo siempre, a lo mejor me había salido cuando canvié la centralita y no me había fijado hasta ahora... Vete tu a saber.

Parece que si, por todos los errores que detecta de sensores e inyectores.

P0107 Map Sensor Open/Low
P0113 IAT Sensor Voltage Open/High
P0122 TP Sensor Open/Low
P0261 Front Injector Open/Low
P0263 Rear Injector Open/Low
 
Pués sí, debia ser eso... buff...primero me acojone, todo y no ser mecánico intento hacernelo todo yo. He cambiado hace uba semana los intermitentes y luz de stop...Pensé: "mierda! Ya he tocado alguna cosa sin darme cuenta"
Gracias igualmente por la respuesta.
Ssludos y birrassss!


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola.

Alguien me puede decir el significado del código P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI

Gracias y birras para todos.
 
Me sale el código U0100. Algo de la ECM y que no hay contacto con ella ¿Qué puede estar pasando?

Por otro lado, soy un poco torpe y no me entero. ¿De qué forma se borran los errores para que no vuelvan a aparecer?
 
Me sale el código U0100. Algo de la ECM y que no hay contacto con ella ¿Qué puede estar pasando?

Por otro lado, soy un poco torpe y no me entero. ¿De qué forma se borran los errores para que no vuelvan a aparecer?

Ya los he borrado de el PowerVision
 
Hace mucho tiempo,xevi escribio esto

Respuesta: Diagnóstico: Códigos De Error (modelos 2004 En Ad
Holas, en vista de lo leído no he podido aguantar, le he dado al boton del cuenta y luego contacto y me ha salido lo del menú en mi sportster del 2003. y sale: d01Clr, d02Clr, d03Clr ... así sucesivamente hasta el número 10, después sale PPU y finaliza con una cifra de cinco dígitos (48677). Alguien me podría indicar para que sirven esas funciones?, he estado buscando por internet y no sé ver nada que me ayude. Mas que nada es para saber si puedo beneficiarme. Gracias

Actualmente a mi me pasa lo mismo pero con el codigo final 51502. Alguien sabria responder?
 
Buenas gente,

Desde que compré la moto tengo cada cierto tiempo estos fallos:

BCM Y

U0121

Pn 69994-128



SPDO Y

U0121

Pn 67479-12



ABS Y

U0001

Pn 48350-12A


Ya he llevado la moto 3 veces al concesionario (está en garantía). Me la revisan me borran los errores pero al cabo de poco tiempo aparecen otra vez.

Algún experto que pueda decirme que puede fallar?

Decir que el tubo de escape (silencioso)del cilindro trasero se me ha azulado. No se si tendrá algo que ver...

Gracias de antemano!
 
Los errores U son todos de fallo de conexión con algún modulo.

En concreto los que pones el U0121 es "fallo de comunicación con el ABS".
y el U0001 "Can bus fault".

Un saludo
 
Hola que tal tengo una ultra classic 2002 y se prendio el foco de servicio ya tengo los codigos pero no se que indican alguien me puede ayudar por favor son los siguientes d09set PPU 82883 saludos muchas gracias !!
 
Atrás
Arriba