Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según el estado de la batería y ciertas condiciones, tres semanas me ha aguantado sin usar la batería está última vez.El sistema de alarma de la jarli se chupa la bateria en 10 dias sino la usas, lo digo por experiencia
Ufff....las de marzo del 21 salieron malas por una fogata solar que hubo....mala suerte.....Lleva cuidado, nunca se sabe cuando volcanizan....y te coge zona delicada...Según el estado de la batería y ciertas condiciones, tres semanas me ha aguantado sin usar la batería está última vez.
La tenía en un garaje guardada sin el mando de proximidad cerca, en mi garaje siempre estaba con las llaves puestas y en menos de dos semanas la batería flojeaba.
Mi batería es de marzo 2021 si mal no recuerdo.
Tres semanas y ha arrancado por ella misma, agotada del todo no estaba.
Pues está mal dicho, lo digo por experiencia sumada a conocimientos técnicos.El sistema de alarma de la jarli se chupa la bateria en 10 dias sino la usas, lo digo por experiencia
Bah.....tu inteligencia es artificial, no me voy creer nada. Yo si no meto el dedo por el agujero no a sumo.Cuando tenga un rato os haré un vídeo con los conocimientos técnicos.
Mi experiencia es demostrable porque me ha pasado unas cuantas veces, lo de tus conocimientos tecnicos yo no sé si eres tecnico o te inventas los titulos como los politicosPues está mal dicho, lo digo por experiencia sumada a conocimientos técnicos.
Los conocimientos técnicos se demuestran muy fácil con números, la experiencia no sé yo...Mi experiencia es demostrable porque me ha pasado unas cuantas veces, lo de tus conocimientos tecnicos yo no sé si eres tecnico o te inventas los titulos como los politicos
Cerca de un mes me duraba en la Nightster y arrancaba sin rechistar. No se si por miedo, me cabreo mucho si me llevan la contraria.El sistema de alarma de la jarli se chupa la bateria en 10 dias sino la usas, lo digo por experiencia
Es posible, tiene mechero y los altavoces y quizas por ahi tambien se vaya algun miliamperioCerca de un mes me duraba en la Nightster y arrancaba sin rechistar. No se si por miedo, me cabreo mucho si me llevan la contraria.
Yo creo que a la tuya le roban los amperios por la noche. Marditos vampiros!
Es una leyenda urbanaYo solo cojo la moto los fines de semana, si puedo sábado y domingo. Mínimo entre 200 o 400 kms cada finde. En el titmpo que la tengo salen a unos 14 o 15 mil al año. La batería que lleva según el historial del conce es de 2019 y va perfecta, arranca al toque. Llevo un bm6 y de 90% és raro que baje.
Por otro lado: cuando la compré me di cuenta que no tenía la alarma activada, según el historial de taller la tiene congelada. Primero pensé "mierda, no mola.", pero con el tiempo me he dado cuenta que lo prefiero. Dejo la moto al 100% de bateria, voy a las tres semanas y la moto continua al 100%. No tiene ningún gasto estando parada. Antes no sabía que existía esta opción, pero parece que en conce oficial pueden congelar la alarma y es como si no tuviera.
Jué....yo quiero de eso. Con el calufo que hace, la paro 10 días y entramos en modo inverno.El consumo igualmente es ínfimo , no obstante , la propia marca dice q para paradas de varios dias se conecte un cargador o se deje la moto en modo invierno , q suelen hacerlo automáticamente a los 10 dias de parada
No se si la tuya ya traía esas modernecesJué....yo quiero de eso. Con el calufo que hace, la paro 10 días y entramos en modo inverno.