Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una JMT de litio de 400cc y pague casi 180€¿400? eso son munchos....mira bien.....
La de Nor es AGM. En litio sé que podría ser. Pero en AGM y en el hueco de una Sportster.......dúdolo.Yo tengo una JMT de litio de 400cc y pague casi 180€
Suena raro todo lo que dices de la batería. Le das un uso normal a la moto. Deberían durarte más. O son las baterías o tu sistema de carga. Lo veo raro raroBuenas y birras para todos. La verdad quisiera consejo respecto que hacer para vivir más tranquilo sin que la solución sea hacer 25000 km al año….
Primera batería desde que tengo la moto duro 5 meses funcionando bien. Luego empezó a tener síntomas…. Segunda batería (en teoría de las buenas AGM que me costó bastante pasta) y ha empezado a hacer cosas raras en 7 meses. Con un cargador que tengo me la carga en muy poco tiempo, pocos minutos. Y si la enciendo y apago un par de veces, me la deja en un 20% aprox. Y en pocos minutos de nuevo se llena. Yo no entiendo de baterías pero entiendo que esto no es normal. Si la batería estuviera en capacidad óptima imagino que tardaría unas horas en recargar no? La pregunta es… el cargador tiene un modo reparación, servirá para algo? Me sale más a cuenta comprar baterías baratas y reemplazarlas cada 6 meses? Realmente la moto tiene una avería? Sé que hago muchos trallectos cortos porque la utilizo para ir a trabajar (de un pueblo a otro 10 min de carretera nacional digamos) pero también hago trallectos de una hora por lo menos cada dos semanas. Y en cuanto puedo pues una rutilla. Total unos 6000 km al año. En fin, de mecánica ni papa así que necesito un buen consejo. Muchas gracias y disculpad la chapa.
Te equivocas en las dos cosas, en que eso de la alarma congelada deja de gastar, es mentira, lo que gasta de la alarma es el mando, y eso sigue funcionando por tanto gastando lo mismo que es na y menos, lo que gasta es el regulado, el velocímetro y alguna cosa más, en el único momento en que la alarma gasta algo es cuando está gritando y no creo que guardes la moto con la alarma gritando.Yo solo cojo la moto los fines de semana, si puedo sábado y domingo. Mínimo entre 200 o 400 kms cada finde. En el titmpo que la tengo salen a unos 14 o 15 mil al año. La batería que lleva según el historial del conce es de 2019 y va perfecta, arranca al toque. Llevo un bm6 y de 90% és raro que baje.
Por otro lado: cuando la compré me di cuenta que no tenía la alarma activada, según el historial de taller la tiene congelada. Primero pensé "mierda, no mola.", pero con el tiempo me he dado cuenta que lo prefiero. Dejo la moto al 100% de bateria, voy a las tres semanas y la moto continua al 100%. No tiene ningún gasto estando parada. Antes no sabía que existía esta opción, pero parece que en conce oficial pueden cong elar la alarma y es como si no tuviera.