despues de una sportster...

Buaaa, mas de 1000 ya cuesta el batwing!!! Pues si, molan hasta que ves los precios.....

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Respecto a las vibraciones, mi anterior Dyna con 103 vibraba mucho a ralentí y bajas rpm. A partir de las 2500 aprox, desaparecían.


Tuve la ocasión de probar en el mismo dia, la que es mi actual fatboy evo y una fatboy tc88 carburada del 2000, con un viaje de ave entre medias. El Evo vibra mucho más que el tc88, siendo el tc un poco más contundente al abrir gas. Las pruebas fueron en ciudad y de unos 20 minutos, poco pero lo suficiente para ver esas diferencias.

Por otra parte, no se si lo he dicho ya aquí, las softail molan mucho más para customizar que las dyna, pero la parte ciclo de las dyna es mucho mejor. Las softail son más percheronas. Las dyna son más polivalentes.
 
Respecto a las vibraciones, mi anterior Dyna con 103 vibraba mucho a ralentí y bajas rpm. A partir de las 2500 aprox, desaparecían.


Tuve la ocasión de probar en el mismo dia, la que es mi actual fatboy evo y una fatboy tc88 carburada del 2000, con un viaje de ave entre medias. El Evo vibra mucho más que el tc88, siendo el tc un poco más contundente al abrir gas. Las pruebas fueron en ciudad y de unos 20 minutos, poco pero lo suficiente para ver esas diferencias.

Por otra parte, no se si lo he dicho ya aquí, las softail molan mucho más para customizar que las dyna, pero la parte ciclo de las dyna es mucho mejor. Las softail son más percheronas. Las dyna son más polivalentes.

Gracias por confirmarlo :cachondon:
 
Yo solo apelo al raciocinio y a que no todo el mundo está dispuesto a gastar un dinerito en cambiar de modelo. Ultimamente se ve demasiado facil vender la moto y pillarse otra mas gorda...aquí en donde vivo he visto muchos ejemplos y sobre todo algunos de verdad que no los entiendo ni queriendo.

Yo solo apunto a que para viajar e ir comodo en sportster no hace falta cambiar de modelo, sino adaptar la moto para viajar, porque se puede. Para ultimarlo os comento lo que tengo hecho en la moto para ir mas comodo: asiento mustang wide touring...es un maldito sofa...feo de cojones pero muy muy muy comodo. Los 400 pepinos que me costó valen la pena 100%...lo tengo desde 2008 que compré la moto. La suspension trasera que llevo es de aire y es comodisima a la par de que puedo cargarle presion si quiero ir con acompañante o en modo "racing"...mientras tanto la llevo suave. La delantera está tambien cambiada por muelles mas duros pero he ido jugando con el casquillo de precompresion y el aceite interno hasta dar con la opcion mas comoda y que me de prestaciones a la vez....he probado unos 15 manillares en la moto...el que llevo es el que mas comodo y natural me hace ir. Los mandos avanzados están aún más avanzados que originalmente porque tengo las piernas largas...haciendo un poco de rediseño he conseguido la "lejanía perfecta" (black ice casi no llegaba cuando cogió la moto la ultima vez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y ademas le he adosado unas mini plataformas que consiguen que mis pies vayan comodos en cada momento....a parte de esto tengo un juego de alforjas inmensas que solo coloco cuando salgo de viaje, tardo unos 20 segundos en ponerlas y otros 20 en quitarlas y no llevan anclaje rapido...simplemente están pensadas y con mil vueltas dadas para hacerlas comodas de quitar y poner y de cargar.

Quería mas motor para cuando salgo a quemarme por ahi con los colegas: kit 1200 y andando

Si el compañero no quiere deshacerse de la moto, es tan simple como pensar en qué cosas necesita para ir mejor e instalarlas....quizas no necesite meterse en el frgao de vender su moto y gastarse 5 o 6 mil pavos en otra moto...yo desde luego NO lo necesito. El día que quiera otra moto la compraré por capricho, no por necesidad que es por lo que estas motos se compran...no os engañeis...:complice:
necesidad? sera por capricho no?
 
gracias a todos de verdad, he tenido un finde ajetreado y no he tenido tiempo de contestar a todos. La verdad es que las touring me gustan, pero solo si lo dejas para uno, con el asiento individual y las maletas. Probe una softail en formentera y la verdad que me daba la sensacion de que la amortiguacion de delante era muy blanda, aunque debo de reconocer que no dio el tope. Primero voy a poner en venta la sportster y luego ya, miro motos sin prisa. La road era la moto que mas me gustaba al principio, pero ahora la SG lo veo de otra forma...
Ya os dire:enamorado:
 
Sin duda la sporty, como todas, son grandes motos y quien la tiene sabe lo que necesita en cada momento si lo tiene claro
yo estoy enamorado de mi sportster de hecho no lo cambiaba por nada, pero la moto la tengo matriculada en francia y me cuesta un paston rematricarla aqui, debo de decir por temas personales he tenido que venir a vivir a navarra. Y ahora mismo comprarme otra sporty no me va, si ya se que le puedes poner maletas y llevarla con ella a cualquier lado, pero no queda tan chula, mi sportster tiene que ir desnuda si o si.
En cambio la touring las maletas le quedan bien y eso de ir a un sitio y meter en una maleta una chupa, guantes y casco. Y salir a dar un vuelta vestido de calle es la hostia. Pero bueno lo tengo que mirar sin prisa y si encuentro una tirada de precio la comprare, pero eso si ABS quiero que lleve
 
Jon tengo la rk de ana para vender si quieres mandame un wassap y te mando fotos un evo 2 del 97 con 60mil km una joya y suena a haley de verdad
 
gracias a todos de verdad, he tenido un finde ajetreado y no he tenido tiempo de contestar a todos. La verdad es que las touring me gustan, pero solo si lo dejas para uno, con el asiento individual y las maletas. Probe una softail en formentera y la verdad que me daba la sensacion de que la amortiguacion de delante era muy blanda, aunque debo de reconocer que no dio el tope. Primero voy a poner en venta la sportster y luego ya, miro motos sin prisa. La road era la moto que mas me gustaba al principio, pero ahora la SG lo veo de otra forma...
Ya os dire:enamorado:

A mi también me pareció muy blanda la suspensión delantera de mi FLSTI y fue lo primero que cambié: unos tacos de nylon para comprimir los muelles un poco y un aceite mas denso y listo. Justo como la quiero... Bricomanía facil, facil y para toda la familia...
 
joder, es que aquí se mezclan los gustos de cada uno y el uso real que jondiesel quiere darle a la moto.

Lo que a mí me parece claro es que jon ya descarta la Sportster y quiere algo más grande. Yo no he probado ninguna de las grandes porque a mí una moto que pese 300 Kg me parece ya un despropósito, y casi que me voy a un descapotable. Pero entiendo que soy raro. Por esta razón, de Harley, solo me compraría una Sportster. Pero también es cierto que tienen muchas limitaciones, como jondiesel nota ahora.

Yo lo único que puedo opinar es que cuidado con el aumento de peso y el uso. Si la moto requiere polivalencia (ciudad, recorridos cortos además de viajes), no veo una RK. Yo he ruteado 1.000 Km en un día con la Sportster 883 y un colega con su RK, por todo tipo de carreteras de curvas. Evidentemente, tenía que esperarle. Y en cuanto a comodidad, hice lo que dice johny, la adapté y no sufrí demasiado. No veo la RK como moto de diario si se quiere hacer mucha ciudad.

Si la moto se quiere para los fines de semana y se toca solo para salidas por carretera, es otra historia completamente diferente. En caso contrario, y si uno se ha cansado de la Sportster, me iría a algo intermedio que pudiera usar también cotidianamente (Dyna o algun modelo concreto de Softail). Pero es que yo le tengo alergia a las motos pesadas.
 
Atrás
Arriba