Oscooper
Well-Known Member
Uyuyuyy, cuanto? 1000? Mas??Hasta que ves los precios...
mis opiniones son absurdas
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uyuyuyy, cuanto? 1000? Mas??Hasta que ves los precios...
mis opiniones son absurdas
Respecto a las vibraciones, mi anterior Dyna con 103 vibraba mucho a ralentí y bajas rpm. A partir de las 2500 aprox, desaparecían.
Tuve la ocasión de probar en el mismo dia, la que es mi actual fatboy evo y una fatboy tc88 carburada del 2000, con un viaje de ave entre medias. El Evo vibra mucho más que el tc88, siendo el tc un poco más contundente al abrir gas. Las pruebas fueron en ciudad y de unos 20 minutos, poco pero lo suficiente para ver esas diferencias.
Por otra parte, no se si lo he dicho ya aquí, las softail molan mucho más para customizar que las dyna, pero la parte ciclo de las dyna es mucho mejor. Las softail son más percheronas. Las dyna son más polivalentes.
necesidad? sera por capricho no?Yo solo apelo al raciocinio y a que no todo el mundo está dispuesto a gastar un dinerito en cambiar de modelo. Ultimamente se ve demasiado facil vender la moto y pillarse otra mas gorda...aquí en donde vivo he visto muchos ejemplos y sobre todo algunos de verdad que no los entiendo ni queriendo.
Yo solo apunto a que para viajar e ir comodo en sportster no hace falta cambiar de modelo, sino adaptar la moto para viajar, porque se puede. Para ultimarlo os comento lo que tengo hecho en la moto para ir mas comodo: asiento mustang wide touring...es un maldito sofa...feo de cojones pero muy muy muy comodo. Los 400 pepinos que me costó valen la pena 100%...lo tengo desde 2008 que compré la moto. La suspension trasera que llevo es de aire y es comodisima a la par de que puedo cargarle presion si quiero ir con acompañante o en modo "racing"...mientras tanto la llevo suave. La delantera está tambien cambiada por muelles mas duros pero he ido jugando con el casquillo de precompresion y el aceite interno hasta dar con la opcion mas comoda y que me de prestaciones a la vez....he probado unos 15 manillares en la moto...el que llevo es el que mas comodo y natural me hace ir. Los mandos avanzados están aún más avanzados que originalmente porque tengo las piernas largas...haciendo un poco de rediseño he conseguido la "lejanía perfecta" (black ice casi no llegaba cuando cogió la moto la ultima vezartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa) y ademas le he adosado unas mini plataformas que consiguen que mis pies vayan comodos en cada momento....a parte de esto tengo un juego de alforjas inmensas que solo coloco cuando salgo de viaje, tardo unos 20 segundos en ponerlas y otros 20 en quitarlas y no llevan anclaje rapido...simplemente están pensadas y con mil vueltas dadas para hacerlas comodas de quitar y poner y de cargar.
Quería mas motor para cuando salgo a quemarme por ahi con los colegas: kit 1200 y andando
Si el compañero no quiere deshacerse de la moto, es tan simple como pensar en qué cosas necesita para ir mejor e instalarlas....quizas no necesite meterse en el frgao de vender su moto y gastarse 5 o 6 mil pavos en otra moto...yo desde luego NO lo necesito. El día que quiera otra moto la compraré por capricho, no por necesidad que es por lo que estas motos se compran...no os engañeis...:complice:
yo estoy enamorado de mi sportster de hecho no lo cambiaba por nada, pero la moto la tengo matriculada en francia y me cuesta un paston rematricarla aqui, debo de decir por temas personales he tenido que venir a vivir a navarra. Y ahora mismo comprarme otra sporty no me va, si ya se que le puedes poner maletas y llevarla con ella a cualquier lado, pero no queda tan chula, mi sportster tiene que ir desnuda si o si.Sin duda la sporty, como todas, son grandes motos y quien la tiene sabe lo que necesita en cada momento si lo tiene claro
gracias a todos de verdad, he tenido un finde ajetreado y no he tenido tiempo de contestar a todos. La verdad es que las touring me gustan, pero solo si lo dejas para uno, con el asiento individual y las maletas. Probe una softail en formentera y la verdad que me daba la sensacion de que la amortiguacion de delante era muy blanda, aunque debo de reconocer que no dio el tope. Primero voy a poner en venta la sportster y luego ya, miro motos sin prisa. La road era la moto que mas me gustaba al principio, pero ahora la SG lo veo de otra forma...
Ya os dire:enamorado: