Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bombas de agua?
mis opiniones son absurdas
Si el compañero no quiere deshacerse de la moto, es tan simple como pensar en qué cosas necesita para ir mejor e instalarlas....quizas no necesite meterse en el frgao de vender su moto y gastarse 5 o 6 mil pavos en otra moto...yo desde luego NO lo necesito. El día que quiera otra moto la compraré por capricho, no por necesidad que es por lo que estas motos se compran...no os engañeis...:complice:
Johnymaracas, el problema de hacerte una touring desde una Sporster, aunque sea por unos días, creo que es más bien estético. Yo, con todos mis respetos a tu opinión y a la de otros, "no veo" una Sporster tal como la describes. Igual que no veo de esa manera una Street Bob. Ya lo siento. Creo que cada moto es para lo que es, y si bien con todas se puede hacer "casi" de todo, no es menos cierto que a algunas -como bien dijiste anteriormente-, les quedan esos aditamentos como a jesucristo dos pistolas.
¿Qué se pueden hacer cómodas? No lo discuto. ¿Qué están bonitas? Como un burro con orejeras de esparto...
Y yo creo que si tienes una Harley para no tenerla limpia y bonita... Mejor te compras una BMW. No será bonita, pero andan como los ángeles y con una pasada de la karcher, te queda lista de papeles. :cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:
Otra cosa será la pasta de que dispongas. Ahí ya no entro. Por cierto; la Dyna Switchback dispone de casi todo para viajar y sigue siendo una Dyna cañera en 5 minutos. Pero ya ha salido así de fábrica, y eso es lo que la hace convertible y bonita en los dos ámbitos.
Sigo diciendo que solo es mi opinión, con todo el respeto Johny :complice:
Es que no estamos hablando de estetica, sino de funcionalidad...efectivamente una sporty no las veo estilo touring ni de lejo...pero ni la dyna ni la softail...una touring es una touring porque el tamaño le acompaña y porque realmente una touring está fabricada para llevar maletas y demas aditamentos...coge una road king o una ultra de concesionario y quitale las maletas...veras que fea y rara queda la moto...igual que una bmw...son motos concebidas primero con las maletas....no obstante, con la sportster L1200T o con la dyna switchback han hecho un buen ejercicio de intentar acoplarles cosas touring y no esta tan mal.
Hombre, bonita, bonita, tampoco vamos a decir que haya quedado... aparte del dinerito invertido en ella, que yo creo que si vende la Sportster y le pone el dinero invertido en ella le da para algo más grande de cabeza. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito, y en este mundillo menos todavía.Esta sportster touring demuestra que no hace falta cambiar de moto, solo equiparla. Aun asi sigo apostando por Road King
https://youtu.be/cmHX_rfToOQ
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Cuanta razón tienes. Le he puesto una pegatina yamaha tapando la de Sportster en el depósito y ahora corre y frena más.Compra la que sea pero no una softail, son pesadas y lentas, no transmiten nada, bajitas y rozan en curvas, ni se te ocurra una springer que no aguanta la frenada, mucho menos con una 260 trasera que es un martirio en las rotondas y para que hablarte de un motor 110 S.E. gasta mucho y cuando aceleras bruscamente sacude tu médula y te hará falta ir al fisio,........ mucho mejor compra otra sportsters y ponle kits, subela de cilindrada, acoplale extras y veras que barato, bonito y divertido que es todo........
Así que descarta esos adefesios de softails, breakout, slim, rocker, fat boy, heritage, blackline, springer, deluxe.....artiendose_de_risaartiendose_de_risa esos modelos que curiosamente tantos dicen que son la esencia de la marca, serán ignorantes.......artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues mola bastante el kit!https://youtu.be/C1poua6c1ZA
Bagger vende los kits listos para pintar y montar.
Birras
mis opiniones son absurdas
Hasta que ves los precios...Pues mola bastante el kit!
Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk