despues de una sportster...

0807_hbkp_02_z%2Btwin_cam%2Bbalancer.jpg

dejaros de romanticismos... Harley todo lo que se sale de los perolos con engranajes da problemas cojones... o no habéis escuchado los problemas con las bombas de agua?....
 
Què no vibran? , què no transmiten nada?.ja, ya te digo, yo que si vibran y transmiten muchas sensaciones, al menos la mia...tengo una heritage del 2005, motor tc88b y una electra del 2008, motor tc96; te puedo asegurar que es la touring la que me transmite mucho menos que la softail..por eso me quedé con las 2. Una para viajar y la otra para "sentir"..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Decís que el 88B vibra? Bien pues, eso significa que la mía debe ser como un potro salvaje por tener el motor solidario al chasis y no tener sistema de contrapesos ni amortiguación alguna, eso o que yo soy poco delicado jajajajaja (que nadie se lo tome a burla que estoy de coña :p)



Como digo, mi culo no ha tenido la suerte de disfrutar otra HD
 
Mi SB a veces vibra hasta demasiado... en parado cuanto menos, eso si, rulando sino tengo el meneo, lo echo de menos. Notar los pistonazos es una maravilla, sabes en todo momento como esta el motor
 
Si el compañero no quiere deshacerse de la moto, es tan simple como pensar en qué cosas necesita para ir mejor e instalarlas....quizas no necesite meterse en el frgao de vender su moto y gastarse 5 o 6 mil pavos en otra moto...yo desde luego NO lo necesito. El día que quiera otra moto la compraré por capricho, no por necesidad que es por lo que estas motos se compran...no os engañeis...:complice:

Johnymaracas, el problema de hacerte una touring desde una Sporster, aunque sea por unos días, creo que es más bien estético. Yo, con todos mis respetos a tu opinión y a la de otros, "no veo" una Sporster tal como la describes. Igual que no veo de esa manera una Street Bob. Ya lo siento. Creo que cada moto es para lo que es, y si bien con todas se puede hacer "casi" de todo, no es menos cierto que a algunas -como bien dijiste anteriormente-, les quedan esos aditamentos como a jesucristo dos pistolas.
¿Qué se pueden hacer cómodas? No lo discuto. ¿Qué están bonitas? Como un burro con orejeras de esparto...
Y yo creo que si tienes una Harley para no tenerla limpia y bonita... Mejor te compras una BMW. No será bonita, pero andan como los ángeles y con una pasada de la karcher, te queda lista de papeles. :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Otra cosa será la pasta de que dispongas. Ahí ya no entro. Por cierto; la Dyna Switchback dispone de casi todo para viajar y sigue siendo una Dyna cañera en 5 minutos. Pero ya ha salido así de fábrica, y eso es lo que la hace convertible y bonita en los dos ámbitos.
Sigo diciendo que solo es mi opinión, con todo el respeto Johny :complice:
 
Johnymaracas, el problema de hacerte una touring desde una Sporster, aunque sea por unos días, creo que es más bien estético. Yo, con todos mis respetos a tu opinión y a la de otros, "no veo" una Sporster tal como la describes. Igual que no veo de esa manera una Street Bob. Ya lo siento. Creo que cada moto es para lo que es, y si bien con todas se puede hacer "casi" de todo, no es menos cierto que a algunas -como bien dijiste anteriormente-, les quedan esos aditamentos como a jesucristo dos pistolas.
¿Qué se pueden hacer cómodas? No lo discuto. ¿Qué están bonitas? Como un burro con orejeras de esparto...
Y yo creo que si tienes una Harley para no tenerla limpia y bonita... Mejor te compras una BMW. No será bonita, pero andan como los ángeles y con una pasada de la karcher, te queda lista de papeles. :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

Otra cosa será la pasta de que dispongas. Ahí ya no entro. Por cierto; la Dyna Switchback dispone de casi todo para viajar y sigue siendo una Dyna cañera en 5 minutos. Pero ya ha salido así de fábrica, y eso es lo que la hace convertible y bonita en los dos ámbitos.
Sigo diciendo que solo es mi opinión, con todo el respeto Johny :complice:

Es que no estamos hablando de estetica, sino de funcionalidad...efectivamente una sporty no las veo estilo touring ni de lejo...pero ni la dyna ni la softail...una touring es una touring porque el tamaño le acompaña y porque realmente una touring está fabricada para llevar maletas y demas aditamentos...coge una road king o una ultra de concesionario y quitale las maletas...veras que fea y rara queda la moto...igual que una bmw...son motos concebidas primero con las maletas....no obstante, con la sportster L1200T o con la dyna switchback han hecho un buen ejercicio de intentar acoplarles cosas touring y no esta tan mal.
 
Es que no estamos hablando de estetica, sino de funcionalidad...efectivamente una sporty no las veo estilo touring ni de lejo...pero ni la dyna ni la softail...una touring es una touring porque el tamaño le acompaña y porque realmente una touring está fabricada para llevar maletas y demas aditamentos...coge una road king o una ultra de concesionario y quitale las maletas...veras que fea y rara queda la moto...igual que una bmw...son motos concebidas primero con las maletas....no obstante, con la sportster L1200T o con la dyna switchback han hecho un buen ejercicio de intentar acoplarles cosas touring y no esta tan mal.
140557d1285111232-anyone-have-photos-of-their-road-king-without-the-saddlebags-bike-005.jpg

011.jpg


La road king es bonita con maletas, sin maletas y como la pongas :lengua_fuera:
 

Adjuntos

  • 140557d1285111232-anyone-have-photos-of-their-road-king-without-the-saddlebags-bike-005.jpg
    140557d1285111232-anyone-have-photos-of-their-road-king-without-the-saddlebags-bike-005.jpg
    99,3 KB · Visitas: 30
Esta sportster touring demuestra que no hace falta cambiar de moto, solo equiparla. Aun asi sigo apostando por Road King
https://youtu.be/cmHX_rfToOQ

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Hombre, bonita, bonita, tampoco vamos a decir que haya quedado... aparte del dinerito invertido en ella, que yo creo que si vende la Sportster y le pone el dinero invertido en ella le da para algo más grande de cabeza. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito, y en este mundillo menos todavía.

Yo he viajado con la Drag Star sin problema, todo es adaptarse a la situación. Con dos alforjas enormes, baúl en el transportín, y poniéndole la pantalla, llegas al fin del mundo. Que no queda bonita, pues no, evidentemente... pero es práctica, que es lo que cuenta, al fin y al cabo.

En definitiva, yo creo que hay que sopesar para qué se va a usar la moto en realidad. Si vamos a hacer 10.000 kilómetros en viajes al año, pues a por una touring de cabeza. Si vamos a usar la moto a diario y vamos a hacer un par de viajes no demasiado largos al año... es otra historia.

Eso es la teoría, claro... esto lo escribe alguien que se va a comprar una touring en cuanto tenga pasta, allá por el 2048... :cachondon::cachondon:
 
Compra la que sea pero no una softail, son pesadas y lentas, no transmiten nada, bajitas y rozan en curvas, ni se te ocurra una springer que no aguanta la frenada, mucho menos con una 260 trasera que es un martirio en las rotondas y para que hablarte de un motor 110 S.E. gasta mucho y cuando aceleras bruscamente sacude tu médula y te hará falta ir al fisio,........ mucho mejor compra otra sportsters y ponle kits, subela de cilindrada, acoplale extras y veras que barato, bonito y divertido que es todo........

Así que descarta esos adefesios de softails, breakout, slim, rocker, fat boy, heritage, blackline, springer, deluxe, cross bones.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esos modelos que curiosamente tantos dicen que son la esencia de la marca, serán ignorantes.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Compra la que sea pero no una softail, son pesadas y lentas, no transmiten nada, bajitas y rozan en curvas, ni se te ocurra una springer que no aguanta la frenada, mucho menos con una 260 trasera que es un martirio en las rotondas y para que hablarte de un motor 110 S.E. gasta mucho y cuando aceleras bruscamente sacude tu médula y te hará falta ir al fisio,........ mucho mejor compra otra sportsters y ponle kits, subela de cilindrada, acoplale extras y veras que barato, bonito y divertido que es todo........

Así que descarta esos adefesios de softails, breakout, slim, rocker, fat boy, heritage, blackline, springer, deluxe.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esos modelos que curiosamente tantos dicen que son la esencia de la marca, serán ignorantes.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cuanta razón tienes. Le he puesto una pegatina yamaha tapando la de Sportster en el depósito y ahora corre y frena más.


mis opiniones son absurdas
 
Atrás
Arriba