Deposito de 4,5 galones para Sportster EFI

¿Por donde metes la bomba en el segundo?
Es más que evidente que es para carburada, ahí va roscado el grifo.
 
buenas ,birritas.....
Alguién mas puede darme luz sobre el tema de los "agujeritos"?Porque hay un montón de depositos que dicen que son para inyectadas y solo tienen un "agujerito"?Acaso llevan la bomba por dentro sin que se pueda sacar?Lo siento pero no lo entiendo :timido:
 
lucky, creo que en la Dyna la bomba va anclada en el hueco superior del tanque. La bomba de la Sportster no te va a servir porque va fijada en la parte inferior. Vas a tener que comprar el módulo específico si tienes una Sportster.

Confirma todo esto con alguien que tenga una Dyna.

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lucky, creo que en la Dyna la bomba va anclada en el hueco superior del tanque. La bomba de la Sportster no te va a servir porque va fijada en la parte inferior. Vas a tener que comprar el módulo específico si tienes una Sportster.

Confirma todo esto con alguien que tenga una Dyna.

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No jodas!, eso si que no me lo esperaba.............
 
Buenas otra vez,

y, puestos a desvariar, pregunto, si compro uno de dyna que me guste y le sueldo por debajo del deposito una pieza como la de la foto, me serviría para meter la bomba de gasolina de una sporster o haría falta algo mas, a parte claro de estar de modificar los acoples para el chasis?




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Esa pieza te sale sobre unos 50 $ en USA mas portes, en su díame lo mire y no necesitas nada mas, otra cosa seria encontrar un depósito de algúnsiniestro muy barato y cortarle esa parte y soldarla en el otro deposito.

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Esa pieza te sale sobre unos 50 $ en USA mas portes, en su díame lo mire y no necesitas nada mas, otra cosa seria encontrar un depósito de algúnsiniestro muy barato y cortarle esa parte y soldarla en el otro deposito.

Ver el archivo adjunto 47077


Buenas,
según eso, cualquier deposito serviría, incluso de carburadas,no? con ponerle esa pieza soldada por debajo ,ya está?
uff, eso me abre un montón de posibilidades.
Me está yendo la cabeza a 10000000:cachondon:
 
Pues si alguien decide hacer la plancha para adaptar y sale baratita, como que me apunto :malas_intenciones: . Lo suyo creo que seria que alguien hiciese la pieza con Autocad y se pudiesen hacer con fresadora :me_pregunto_que_ocu.
 
No se, me parece demasiado facil, seguro que solo hace falta eso?
Alguien mas?
no me lo creo :cachondon:
 
No te lo puedo demostrar, pero si investigas un poco más lo veras, la base de la bomba de gasolina lleva una junta de goma que encaja para que no tengas fugas y punto, todo lo necesario para la bomba esta montado en la base.

Enlace despiece bomba: Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667


Ver el archivo adjunto 47078 Ver el archivo adjunto 47079Ver el archivo adjunto 47080Ver el archivo adjunto 47081

Tu mismo :lengua_fuera:

Jooodeeer que me estoy encendiendo de nuevo.

Un saludo.





Gracias socio , y no te ofendas, no digo que no crea en ti (que por supuesto, si lo hago) digo que me parece demasiado facil, llevo un montón de tiempo buscando depositos de ineyección, y ahora descubro que cualquiera me vale haciendo el apaño ese.Cojonudo:complice:
 
claro, si lo hago, informaré, por supuesto.
a lo mejor a mas de uno le interesa el tema y podemos comprar varias piezas de esas a medias para ahorrar portes,no?
 
Bueno pues acabo de hacer mi primer viaje desde que le puse hace un mes el depósito de 4,5 galones y estoy flipando lo que ahora de de si la autonomía.
A ritmos legales en autovía y nacional... 380 kms!!! Y aun quedaba un litro.
He calculado un consumo medio de 4,2 litros. Y eso que llevo el desarrollo corto de la 883.
 
gnomin, ¿qué capacidad tiene exactamente en litros? ¿es el depósito custom o de Dyna?

Yo hago 300 Km justos, a ritmo alegre, y me caben 16,5 litros llenando a tope.
 
Y recuerda que cuando vayas a la ITV te pueden poner el sello de "Desfavorable" ya que es una reforma de importancia tipificada con el numero 2.7.- Modificación de la ubicación, sustitución, adición o reducción del número de depósitos de combustible

Y cuidadin con el seguro,que en caso de accidente se puede lavar las manos por la no homologacion y por llevar mas litros de combustible de lo que originalmente dice la ficha reducida del fabricante y por lo tanto es un aumento de riesgo sin declarar.
 
Es el de la sporster custom de 17 litros teoricos.
Es la primera ruta que hago con el, el recorrido ha sido 150 kms por autovía y el resto por nacional. La verdad es que no he ido demasiado rápido para probar cuanto hacía. Cuando he repostado han entrado 16 litros.
Ahora llevo los escapes de serie con la VE y el avance ajustados a esa configuración pero con la misma AFR que con las colas más abiertos.
Estoy pensando poner la primaria de la 1200 para alargar el desarrollo, ir más bajo de vueltas y bajar algo más el consumo.
Ahora la verdad es que se queda corta de desarrollo después de potenciar el motor a pesar de llevar las colas de serie.
 
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