Tienda en ebay - Tapas y reposapies "artesanales"

Cirus

FH SUPPORTER
Buenas herman@s

Simplemente quería compartir con vosotr@s una tiendica en USA que he encontrado en ebay (si alguno no lo ha hecho ya... si es así, mil perdones!!!). Se dedican a trabajar el aluminio y en lo que se refiere a nuestras monturas, tienen cositas para mi gusto muy muy interesantes y que se salen de lo "convencional" que marca Harley.

Diseñan y fabrican de manera artesanal con torno CNC, reposapies y tapas timer y cover. En los casos de las tapas, a parte de los diseños que ellos hacen, te dan la posibilidad de que tu mismo las personalices mandándoles un diseño (claro está, te hacen un presupuesto) y ellos te lo graban en la tapa. Yo mismo lo voy a probar, así que ya os contaré la experiencia y colgaré fotos...

El precio? sinceramente, y para ser "artesanal", no lo veo tan caro. Andaría a la par de LSHD y en cualquier concesionario de aqui fijo que te clavan mas por unas tapas que casi todas las motos llevamos... sin ánimo de ofender, joder, que parecemos todos hijos de la misma madre!!! De esta manera, y aquel que quiera, personaliza esas partes a su gusto... y como para gustos están los colores... es mi humilde opinión.

Para modelos que no son Sportster, no se si hacen tapas del derby, sería cuestión de preguntarles...

Os dejo los enlaces:

- Tapas Derby HARLEY SPORTSTER NIGHTSTER IRON 48 - BILLET DERBY COVER: eBay Motors (item 230538851960 end time Oct-18-10 15:35:51 PDT)

- Tapas Timer HARLEY DAVIDSON - SPORTSTER BUELL - POINTS POINT COVER: eBay Motors (item 230537290857 end time Nov-10-10 17:43:44 PST)

- Reposapies HARLEY DAVIDSON - CUSTOM FOOT PEG PEGS BILLET ALUMINUM: eBay Motors (item 230537228885 end time Oct-18-10 15:15:52 PDT)

- Reposapies con tachuelas HARLEY DAVIDSON - CUSTOM FOOT PEG PEGS BILLET ALUMINUM: eBay Motors (item 230537177923 end time Oct-18-10 13:09:31 PDT)


Vsss & birras!!!!
 
Se agradece la aportación yo al menos no los conocia.... Ya nos iras informado que tal te ha ido y fotillos que no falten..
Drinking para tod@s.:complice:
 
mis tapas derby y timer son tambien aftermarket como esas y tambien ponian no se que de hechas con torno xxxx..
yo es que buscaba el 1# de harley pero no el dark custom si no el original con la bandera americana y HD no lo hacia asi que di con ellos y pille la pareja, no se si fueron 90 leuros ambos con gastos de envio incl sin aduana (no me pillaron) y cuando el dolar estava a 1,50... una fotillo la timer es igual pero en peque.
258ml4g.jpg


salu2
 
La única "pega" que se les podría poner es que todas las tapas y reposapies son tipo dark custom, negras en mate o brillo, y no hacen nada en aluminio "claro" como la tapa de la foto de isetax (que por cierto, mu chula... estrújate la neurona: recuerdas donde la mandaste hacer? y compensa el esfuerzo con una cervecita bien fresca :complice: )

Ya seria la reostia que mandasen factura falsa para que las sanguijuelas de speedtrans no nos la clavaran demasiado... :lengua_fuera: Esta semana he cogido en otra tienda de USA unas defensas pa la morena y los de la propia tienda me propusieron lo de la factura falsa (todo un detallazo por su parte, de 338 USD a 75 USD), para que no me supusiese demasiado si lo paraban (que lo pararán fijo...). Se lo propondré cuando les mande el diseño, a ver que me dicen y con lo que sea os comento.

+ birras!!
 
Atrás
Arriba