Ahorrando en Ebay para mi IRON

Macnolo

Well-Known Member
Buenas tardes a todos!, en primer lugar unas birritas para ir calentando el ambiente. En segundo lugar me dispongo a colocar unos enlaces de ebay sobre productos que se le suelen poner a nuestras IRON. Visto los sablazos que pegan en los concesionarios hay que recurrir a otras "tiendas"!!!.

1.- Colas RUSH, he encontrado un pack de colas junto con los protectores termicos, ahi va en enlace

BLACK RUSH SLIP-ON MUFFLERS SHIELDS HARLEY IRON / 48 - eBay (item 140609694998 end time Oct-21-11 11:08:58 PDT)

Son 450 dolares (333 euros) y suenan muuuy bien. En el concesionario suelen pedir unos 600 euros por el pack.

2.- Suspensión trasera. La verdad es que bajar la moto le da un toque racing de puta madre asi que he encontrado ésto:

12" BLACK PROGRESSIVE 412 SHOCKS 04+ HARLEY SPORTSTER | eBay

Son 210 dólares (155 euros) y por el foro mucha gente se los ha puesto a su burra.

3.- Asiento: ésto no va por ebay, solo comentar que estoy tratando con Hugo (elmaligno) y el trato recibido es excelente, ademas de los asientos cojonudos que tiene y están muy bien de precio

4.- Elevación del depósito, para darle un toque brutal al hierro. Sale por unos 30 euros al cambio

HARLEY 3" TANK LIFT SPORTSTER NIGHTSTER IRON RISER KIT | eBay

Se me ocurren muchos artículos mas para ponerle a la jamoto pero no quiero que el post sea eterno. En próximos posts veremos recolocación del velocímetro, portamatrículas lateral, mandos avanzados,etc,etc...


Todo aquel que quiera aportar experiencias con éstos productos será bienvenido, así como el que quiera añadir enlaces para mas productos. Cuanto más dinero nos ahorremos en estos tiempos mejor que mejor.
 
aupa macnolo!!

a ver cuando atracas ya joe, que te estas dejando las uñas.
la lista me parece bien, aunque si metes los 412 de 12" metele por 100 lereles los mulles tb, alante es muy floja de manos y picas topes si o si, con culaquier bache tonto.

y ya sabes afoticos de la preparacion.

salud y :beer2:
 
aupa macnolo!!

a ver cuando atracas ya joe, que te estas dejando las uñas.
la lista me parece bien, aunque si metes los 412 de 12" metele por 100 lereles los mulles tb, alante es muy floja de manos y picas topes si o si, con culaquier bache tonto.

y ya sabes afoticos de la preparacion.

salud y :beer2:

que es eso de los muelles alante?
 
cambiar los muelles delanteros para endurecer la suspensión y/o rebajarla de delante...
 
al bajarte 1" - 1 1/2 " de atras la direccion te queda descompensada ("cambia la geometria" tb le llaman) en altura de delante. tb tendras que acortar la pata cabra, o doblarla pa que no quede tan recta y se caiga la moto
y ademas, los mulles q lleva la horquilla son muy blandos hacen "tope" muy facil (bajando la rampa del parquin, con los pasos cebra elevaos, con cualquier bache)

entonces hay que meterle unos mulles progresivos, esto es que tienen distintos pasos de muelle y se necesitan mas "peso " para hundirlos

si bajas detrs, entonces tb baja de alante (para una iron 39mm diam horquilla)

Nuelles progressive DROP IN















 
Última edición:
La puuuuta!, es la primera vez que oigo eso de los muelles delanteros. Ni siquiera el tio del conce me lo ha dicho!. Bueno, os comento que al estar en Afganistan rodeao de americanos, puedo pedir a Amazon.com y a Ebay pagando en dolares y sin impuestos!!!. Me voy a llevar de aqui media amoto!. De momento me voy a ahorrar 300 pavos en las colas Rush y los protectores térmicos (el conce me pide 600 y yo los saco por 300 al cambio). Ya he pedido el Kit de elevacion del deposito y ando como loco buscando unos mandos extraavanzados negros. El asiento llevará la firma del maligno y para proximas modificaciones le quiero poner una ruedaca delantera potente, como las de niarfe o damoru (vaya burras guapas tienen esos dos cabrones!!!!).

Con respecto al manillar, le quiero poner un dragbar (creo que son de 80 cms), invertirle los espejos (que tipico!) y recolocarle el cuentakilometros en el lateral del deposito (tambien busco ese Kit por Ebay/amazon). Cuando llegue en Diciembre a Melilla le haré un book a mi burra!!!!!!!!!
 
pues tienes que ver la negrita de Cirus, con una 16"- 130 delate sobre llanta iron, tijas nuevas of curse, y faro bobber sobre tija inferior.


aparte el deposito de una dyna ...etc.

vamos, por que me ha jurao que es una iron.. :lengua_fuera:

mirate la biblia de las sporster : xlforum.net aqui veras como se las gastan en los usa y demas. damoru tb tiene posteadas sus fotos aqui


macnolo salud y vuelve pronto

:beer2: pa ti y tus compis
 
Última edición:
Atrás
Arriba