Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por donde metes la bomba en el segundo?
Es más que evidente que es para carburada, ahí va roscado el grifo.
Buenas,
perdona mi ignorancia, pero como el anuncio ponia "efi" pues me surgió la duda,
Gracias por responder
Saludos y birras
lucky, creo que en la Dyna la bomba va anclada en el hueco superior del tanque. La bomba de la Sportster no te va a servir porque va fijada en la parte inferior. Vas a tener que comprar el módulo específico si tienes una Sportster.
Confirma todo esto con alguien que tenga una Dyna.
Esa pieza te sale sobre unos 50 $ en USA mas portes, en su díame lo mire y no necesitas nada mas, otra cosa seria encontrar un depósito de algúnsiniestro muy barato y cortarle esa parte y soldarla en el otro deposito.
Ver el archivo adjunto 47077
No te lo puedo demostrar, pero si investigas un poco más lo veras, la base de la bomba de gasolina lleva una junta de goma que encaja para que no tengas fugas y punto, todo lo necesario para la bomba esta montado en la base.
Enlace despiece bomba: Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667
Ver el archivo adjunto 47078 Ver el archivo adjunto 47079Ver el archivo adjunto 47080Ver el archivo adjunto 47081
Tu mismo :lengua_fuera:
Jooodeeer que me estoy encendiendo de nuevo.
Un saludo.