Dejo el motociclismo

DON_ALBERT

Well-Known Member
Buenas, hoy me eh decidido .......ál final me veo obligado a dejar el mundo de las 2 ruedas por problemas físicos, tengo 23 años y una escoliosis en la espalda y dos vértebras chafadas, mi trabajo es también muy fisico y pues ahora mismo no puedo dejar el trabajo pero si el motociclismo, lo e intentado de todas maneras me e dejado un dineral para ir comodo pero sigo sufriendo de mi espalda, y con mucha tristeza dejo el motociclismo, vendo mi dyna street bob del 2010 con 14.000 km por 11.500 que es lo que me ofrece el conce de espacio harley barcelona , un abrazo
 
...con tu edad, la escoliosis, en segun que grado se puede solucionar; lo demas no lo se...
 
Ostia, que putada! Lo siento muchísimo tío... Espero que, aún vendiendo la moto, puedas arreglar tu espalda. Eres todavía muy jóven para volver a cogerla..

Un saludo! y mucho ánimo!
 
Hostia Don Albert, no había leído tu hilo!!
Pues a recuperarse, tómatelo con calma que eres muy joven y seguro que podrás volver al mundo de la moto
Saludos!
 
Lo siento de verdad, me puedo hacer una idea de lo duro que tiene que ser dejar de montar en moto. Un Saludo y a ver si no es definitivo
 
Lo siento tio, mucho ánimo!!. Seguro que con lo joven que eres te recuperarás y dentro de unos años tienes una más grande y potente que te enamorará
 
La vida son etapas, esta tuya una nueva en lo que lo importante es tu espalda... Ánimo colega!!!!!
 
Ostia tio . si nos vimos el domingo
Quizas sin forzar tantos km...
Bueno pasate y tomamos una birras . Campeon
 
una GRAN perdida para el mundo del motor.......... (es bromaaaa.) que te mejores
 
mas que el motociclismo sera montar en moto no jeje bueno lo primero es lo primero intenta mejorarte que tiempo tienes mucho
 
Dejar de montar en moto, no significa dejar de ser uno de los nuestros.

Mucho ánimo y sobre todo no pierdas el espíritu... eso no hace daño a la espalda!!!
 
Atrás
Arriba