Dejo el motociclismo

Primero tu salud......seguro que vuelves pronto. Cuídate y cuando vuelvas me avisas y nos vamos a por la Triumph de McQueen...
 
Joer tio, me he quedado helao. Que putadon, aunque hay varios tipos de escoliosis, espero que la tuya sea de las que se recuperan con mucha natación y algunas horas de corset. Pero vamos tio, sobre todo no te desanimes, que deportes excitantes los hay a miles y que ir en moto solo es una cosa mas de las miles que se pueden hacer en la vida.

Recuperate chaval
 
Que putadón. Espero te recuperes pronto, eres joven y seguro vuelves a las 2 ruedas en poco tiempo.
 
Aparte del problema de salud (que es lo más gordo) tienes otro problema, y es que te ha picado ya el virus de las dos ruedas :complice:, así que seguro que con el tiempo te volvemos a tener entre nosotros. Cuídate y recupérate pronto, tio. Un saludo
 
Y por qué la vendes? Si de verdad esto te gusto, en unos meses andarás preguntando como adaptar una sportster para tu problema, solo entiendo que la vendas porq esto nunca te llego adentro....tu problema no es la moto es tu curro, podrías montar en moto el resto de tu vida, si lo haces con moderación y sabiendo donde están tus limites, por ejemplo un domingo al mes...tu problema es el curro, si dices que es un trabajo físico que te perjudica, te guste o no lo tienes que cambiar, porq la moto como te digo la pueds tener hasta en el salón pero el curro al menos hasta los 70 como sigamos así lo tendrás que hacer, ¿te llegará la espalda?
Yo cada vez que llego de currar, no sé donde ponerme, mientras hago el trabajo a veces me duele horrores la espalda y la pierna ni te cuento, y en la moto muchas veces tengo que ir haciendo estiramientos como un mono para que se me distiendan los músculos...pero venderla sería como decirme que deje a mi faimilia, no puedo.... trabajos hay de todo tipo, buscando se encuentra el idoneo, sinceramente no la vendas.
 
Jodo... animo tio, eres muy jóven, date tiempo para mejorarte, a tu edad el cuerpo aguanta lo que le echen...
un saludo!
 
Bueno, lo primero tu salud. Las motos van y vienen. Si te recuperas, que es lo que mas te deseo, igual que llegó la primera vez podrá volver de nuevo a tu vida. Pero no dejes la afición y mucho animo :beer2:
 
Pero que me estas contando colega.Me niego a creer que no vas a volver a surcar las carreteras con nosotros.Eres muy joven y tiene que haber solucion.Pasate mañana por el daytona si puedes y nos cuentas el porque de esta decision tan radical,yo creo que con el tiempo podras volver a montar.Un abrazo colega y animos!!!!!!!!
 
Lo siento, amigo. No te des por vencido. A mi chica le colocaron una prótesis de titanio hace seis meses y hoy cabalga conmigo sin problema. Cuídate y mejórate pronto. Las motos siempre estarán ahí.
 
Cuídate mucho, espero y deseo que todo te vaya bien y pronto puedas volver a rodar, suerte y birras.
 
Mucho animo y lo que dicen por ahí,intenta cambiar de curro aunque ahora mismo es dificil,te lo digo por experiencia,yo tambien estaba echo polvo de la espalda a causa del trabajo que tenia,muy,muy fisico,tuve suerte y pude cambiar de curro,mucho animo compi.
 
Animo ... Y mucha fuerza de tus compañeros moteros... Si te recuperas ya sabes donde estamos. Nonte gastes la pasta metela a plazo fijo por si en unos años mejoras ...

Un abrazo y dale duro a esa espalda :complice:
 
triste noticia,
cuidate y tranki, hay mas dias y amores.
salut i força company :beer2:
 
Mi consejo es que pidas a un amigo que tenga otro tipo de moto que te deje dar una vuelta. Hay otros modelos y marcas que te pueden resultar mas cómodas, con menos vibraciones y que te resultarán divertidas y con una belleza distinta. Igual te enamoras de una Ducati o una BMW. ¿Quién sabe? Al menos irás motorizado y sin dolor.
d.
 
Me imagino que te habrá costado lo tuyo sopesar el problema y tomar esta decisión, ánimo y salud.
 
Suerte compañero, lo primero es recuperar la salud y después lo demás.
Muchos ánimos.
 
Atrás
Arriba