Y por qué la vendes? Si de verdad esto te gusto, en unos meses andarás preguntando como adaptar una sportster para tu problema, solo entiendo que la vendas porq esto nunca te llego adentro....tu problema no es la moto es tu curro, podrías montar en moto el resto de tu vida, si lo haces con moderación y sabiendo donde están tus limites, por ejemplo un domingo al mes...tu problema es el curro, si dices que es un trabajo físico que te perjudica, te guste o no lo tienes que cambiar, porq la moto como te digo la pueds tener hasta en el salón pero el curro al menos hasta los 70 como sigamos así lo tendrás que hacer, ¿te llegará la espalda?
Yo cada vez que llego de currar, no sé donde ponerme, mientras hago el trabajo a veces me duele horrores la espalda y la pierna ni te cuento, y en la moto muchas veces tengo que ir haciendo estiramientos como un mono para que se me distiendan los músculos...pero venderla sería como decirme que deje a mi faimilia, no puedo.... trabajos hay de todo tipo, buscando se encuentra el idoneo, sinceramente no la vendas.