Dejo el motociclismo

Es una gran pu... lo siento mucho. Pero vamos con mucho deporte, rehabilitacion veras como mejoras y con el tiempo a ver si vuelves a las dos ruedas.
Suerte y un saludo.
 
Muchas suerte en la vida tio...

Y ánimo que seguro que en no mucho tiempo,estas con otra HD...La medicina avanza una barbaridad :complice:
 
animo y suerte chaval.

prueba otro estilo de moto.

no te rindas.la salud es lo primero.

suerte y vssssssssss
 
Cuidate y no dejes el foro, prueba otro tipo de moto, pero primero la salud y suerte en la venta.
 
Suerte y que te mejores el motociclismo no solo es motar en moto un saludo
 
... no me creo ná. Además tendrás que desintoxicarte y sacarte el veneno de la harley de la sangre. :cachondon:

Tio.. hay muchas formas de entender la moto. Unos paseitos cortos ahora que viene la primevera y sentir ese aire en la cara... ufff...

V'sss...
 
Vaya putada compañero!!! como dicen por aki eres muy joven todavia y con el tiempo y cuidandote en lo posible,volveras a disfrutar de las dos ruedas...si puedes cambia de curro...o mejor : NO CURRES!!!!:cachondon: aprende de toda la canallesca vividora que sale en la tele (y los ke no salen) y no des un palo al agua y gana una pasta,eso si,sin joder a nadie....
Ahora en serio: cuidate txabalote:complice:
 
Que mal Don, yo tambien padezco de la espalda bastante, te recomiendo, hacer deporte, sobretodo correr, eso a mi me deja la espalda nueva en una semana. Lo mejor es, sobretodo, es evitar las malas posturas. Hombre pero la moto le podrias poner unos mandos atrasados y quizas no tengas que venderla.
Que te mejores figura, y mucha suerte!
 
pues tio lo siento si al final tienes que dejarlo...ni soy fisioterapeuta, ni medico, pero conozco a un par de moteros de por aquí con varias hernias de disco desde hace muuuuchos años y se meten unas pasadas de moto que lo flipas....eso si, los dos que conozco se machacan en el gimnasio (uno ha sido campeón nacional de culturismo en no se qué año). Yo apostaría a que dandote caña en el gym y fortaleciendo tu musculatura dorsal podrías darte algún que otro paseito llevando una buena faja puesta....por probar, que no quede amigo....

suerte
 
Ánimo, y private sólo de lo que tu cuerpo no te pida. El es el que más sabe de esto.
 
Muchas gracias , pues me es imposible despegarme de la amoto . Voi a cojer uno de los consejos y voi aprobar de hacer un poco de educacion por la salud y me voi a cojer una faja echa a medida para el trabajo y si es necesario para la moto y bajar un poco el ritmo de ruta muchas gracias a todoss un abrazoo bien fuerteee y mil gracias vsssssss
 
:la_cagamos::triste: ¡Vaya putada, tío! Y tan joven... Lamento leer tu mensaje con una noticia así. Y no me refiero a eso de las motos. ¡Te deseo que los médicos encuentren alguna solución para tu problema! ¡Ojala te mejores hasta tal punto que subir a la moto sea algo que te trae solo placer!

¡Birras a tu salud!:beer2:
 
Lo recomendable en estos casos es praticar natación, además de ponerte cuadrado, fortaleces la musculatura de la espalda y, sobretodo, la que rodea a la columna soportando así gran parte de la carga.

Saludos.
 
Joder Albert, acabo de leer el hilo.... espero de todo corazón que, con el paso del tiempo y el ejercicio adecuado, puedas volver a rodar con todos nosotros .

Un fuerte abrazo.
 
joer,,, la peña contesta sin leerse los hilos pero aqui canta mucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡¡¡ains!!! :ya_claro:

V'sss...
 
Atrás
Arriba