Mucho ánimo Albert, espero que te recuperes y puedas volver a rodar. Seguro que así será. Un abrazo.
Carmon Well-Known Member 8 Mar 2012 #61 Mucho ánimo Albert, espero que te recuperes y puedas volver a rodar. Seguro que así será. Un abrazo.
nuwanda Well-Known Member 9 Mar 2012 #62 muchos ánimos, contrasta con otros médicos a ver si tienes alguna alternativa de tratamiento. Un abrazo.
muchos ánimos, contrasta con otros médicos a ver si tienes alguna alternativa de tratamiento. Un abrazo.
nori Well-Known Member 11 Mar 2012 #63 Suerte con la recuperacion y que pronto puedas montar de nuevo en alguna burra.animos
trepax Well-Known Member 14 Mar 2012 #64 Animos y suerte, en la vida hay muchas cosas importantes y hay que saber exprimirlas Cuidate i espero que te recuperes, Un abrazo
Animos y suerte, en la vida hay muchas cosas importantes y hay que saber exprimirlas Cuidate i espero que te recuperes, Un abrazo
Hachepí Well-Known Member 19 Mar 2012 #65 Me alegra saber que seguirás montando en moto, aunque sea como un caballero medieval con faja y los arreos que hagan falta:cachondon::cachondon::cachondon:. A ver si me decido y nos vemos en alguna salida. Un saludo
Me alegra saber que seguirás montando en moto, aunque sea como un caballero medieval con faja y los arreos que hagan falta:cachondon::cachondon::cachondon:. A ver si me decido y nos vemos en alguna salida. Un saludo